Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

+9
Chata
Irving_gt1
ej1bonilla
Blackhawkej1
Alex_ej1
Ejchrist
NEORACING
erickeg6
JoeBlackSi
13 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 1:10 am

las letras de la direccion de la pagina web se dejaron asi, por lo que me decia mi amigo, no se puede poner en una letra toda deforme, porque es lo que mas se necesita que se comprenda! me dio una gran laraca, pero el sabra mas de todo eso, pero al final si tiene toda la razon... asi que se decidio por solamente ponerla inclinada... en la camisa se lo pusimos tambien, y se cambiaron las letras de los nick... manana primero Dios les paso ya el trabajo final! yo se que les va a gustar
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 5thcivic-4

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  GSR LIFE 8th Enero 2011, 1:15 am

ej1bonilla escribió:aqui esta la foto de una puesta ya... disculpen la calidad pero la tome con el cel jajaja

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 07012011581

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 07012011582

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 07012011584

me avisan si les gusta y si quieren cambios tambien los pedimos... aqui es a gusto del cliente
GRACIAS MAN SE VEN BIEN LAS STICKER VOY A OCUPAR COMO UNAS 20 CREO... cheers cheers cheers LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 1:16 am

las que quiera... solo me confirma y lanzamos el pedido! jajajaja
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  GSR LIFE 8th Enero 2011, 1:24 am

ej1bonilla escribió:las que quiera... solo me confirma y lanzamos el pedido! jajajaja
OK VIEJITO YA SE HISO LA MACHACA PUES .... cheers cheers cheers cheers LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 774378
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensaje  Irving_gt1 8th Enero 2011, 3:55 am

$22 ESTA MAS QUE BIEN SEÑORES SI A MI ME COSTO $23 LA CAMISETA DE PROMO Y NO TRAIA CASI NADA..!! LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 930880
Espero no se corten aquii los del foro yo sigo con la camisaa
pero Bonilla por lo menos yo soy mas o menos de la estatura de Chris espero me podas ayudar o recomendar que no quiero invertir de choto para algo que no me quede LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 559450 asi que escucho ahi tu consejo ya que vos has visto como estan con las tallas..!!

otra cosa los stickers pueden ser de otro color? tipo plateado, anaranjado, azules, etc?

Entonces mi pedido esta asi.!

1 Camiseta "talla pendiente haber que me comentas"
2 Stickers. si se puede de color serian uno naranja y uno negro! sino ni modo Blanco.!

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 135907
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  NEORACING 8th Enero 2011, 2:54 pm

Powwwta q chulada el Sticker! Me llega como se ve sin duda lo quiero!!!

Tengo una duda ahí... Para q lo queres azul o naranja?? Sobre el parabrisas no se ven =S
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensaje  Ejchrist 8th Enero 2011, 2:55 pm

mira que peladoooooooo te quedo man jajajjajajaajaja....vaya ahora bien quiero decir algo con relacion a stickers porque no todo que tenga un civic 92 95 va a tenerlo...va a tenerlo todo aquel miembro logueado y activo...ahora bien habra otro sticker para los representantes en el que si nos reservaremos el derecho. Ese sticker es y sera exclusivamente para los participantes ahora bien, ej1 bonila te puedo recomendar algo para no hacer un tiraje de camisas y que a tu amigo le queden el vergooo.....el dia 15 de enero a las 4:30pm los quiero a todos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation los que quieren su camisa para anotarlos...te recomiendo esto porque yo si la comprare y se que otros mas si...pero hay un monton que ni conocemos en persona y que portaran una camisa nuestra no es como vender tomates...mas que todo por nuestra imagen como grupo ahora bien me gustaria bonilla que te conectaras al msn casi nunca te veo o abri un facebook ahi hablamos todos en el chat por las noches bueno espero no haber sido incomodo por mis palabras pero es la mera neta...saludos amigos.
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

http://www.5thcivicsv.com

Mensaje  NEORACING 8th Enero 2011, 3:03 pm

Jajaja Bonilla ya es hora q conoscas el Facebook o el msn jajaja digo hasta grupo tenemos ahí y solo vos faltas
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 3:58 pm

Irving_gt1 escribió:$22 ESTA MAS QUE BIEN SEÑORES SI A MI ME COSTO $23 LA CAMISETA DE PROMO Y NO TRAIA CASI NADA..!! LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 930880
Espero no se corten aquii los del foro yo sigo con la camisaa
pero Bonilla por lo menos yo soy mas o menos de la estatura de Chris espero me podas ayudar o recomendar que no quiero invertir de choto para algo que no me quede LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 559450 asi que escucho ahi tu consejo ya que vos has visto como estan con las tallas..!!

otra cosa los stickers pueden ser de otro color? tipo plateado, anaranjado, azules, etc?

Entonces mi pedido esta asi.!

1 Camiseta "talla pendiente haber que me comentas"
2 Stickers. si se puede de color serian uno naranja y uno negro! sino ni modo Blanco.!

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 135907

senores no se preocupen! en tu caso con M esta mas que bien... por lo menos a mi me queda super bien con M... yo les recomendaria mejor eso... mejor un poquito grande, y no demasiado pegada! jajaja
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 4:00 pm

Ejchrist escribió:mira que peladoooooooo te quedo man jajajjajajaajaja....vaya ahora bien quiero decir algo con relacion a stickers porque no todo que tenga un civic 92 95 va a tenerlo...va a tenerlo todo aquel miembro logueado y activo...ahora bien habra otro sticker para los representantes en el que si nos reservaremos el derecho. Ese sticker es y sera exclusivamente para los participantes ahora bien, ej1 bonila te puedo recomendar algo para no hacer un tiraje de camisas y que a tu amigo le queden el vergooo.....el dia 15 de enero a las 4:30pm los quiero a todos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation los que quieren su camisa para anotarlos...te recomiendo esto porque yo si la comprare y se que otros mas si...pero hay un monton que ni conocemos en persona y que portaran una camisa nuestra no es como vender tomates...mas que todo por nuestra imagen como grupo ahora bien me gustaria bonilla que te conectaras al msn casi nunca te veo o abri un facebook ahi hablamos todos en el chat por las noches bueno espero no haber sido incomodo por mis palabras pero es la mera neta...saludos amigos.

ahi como ustedes digan... lo que yo le decia a la mara es que los que la quieren que se han apuntado la verdad son la mayoria que postean y todo eso... entonces lo que yo digo es que si la quieren, para mayor seguridad, nos depositen por lo menos el 50% para que se pueda empezar hacer, a mas tardar la otra semana porque sino... no estamos en nada, asi que porfa ayuden en eso... nose que dice usted ejchrist?!
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 5:58 pm

aqui esta señores! la camisa final! como va a quedar cuando la hagamos. ya con todo y el nick, y la direccion de la pagina... espero les guste

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 CamisaRojaFINAL
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 6:04 pm

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 CamisaRojaFINAL-1
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  Alex_ej1 8th Enero 2011, 6:54 pm

señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 8:02 pm

Alex_ej1 escribió:señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

ahi arriba estan ya los precios confirmados...
CAMISA $22
STICKER $1
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  hondalandia 8th Enero 2011, 9:48 pm

A pz cuando vaya el 20 de enero a SS voy a ver si la encargo...
hondalandia
hondalandia
Novato
Novato

Mensaje  Irving_gt1 8th Enero 2011, 11:16 pm

NEORACING escribió:Powwwta q chulada el Sticker! Me llega como se ve sin duda lo quiero!!!

Tengo una duda ahí... Para q lo queres azul o naranja?? Sobre el parabrisas no se ven =S

la anaranjada la quiero para la laptop Twisted Evil
y la negra o blanca para la otra pc!!
la del carro va hasta que lo tenga espero sea pronto.!
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  erickeg6 8th Enero 2011, 11:54 pm

me apunto ahi con mi camisa misma talla
y con 2 sticker LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 8 135907
erickeg6
erickeg6
"5th Civic Represent"

Mensaje  Alex_ej1 9th Enero 2011, 11:56 am

ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

CAMISA $22
STICKER $1

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuantas caminsas seran jijijiji pajas, hey nombre man y x ser un vergon no nos podran hacer rebaja? y mas xq est tu chero decile q es para una buena causa y toda onda talves lo deja en menos.

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  ej1bonilla 9th Enero 2011, 1:11 pm

Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:

CAMISA $22
STICKER $1

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuantas caminsas seran jijijiji pajas, hey nombre man y x ser un vergon no nos podran hacer rebaja? y mas xq est tu chero decile q es para una buena causa y toda onda talves lo deja en menos.

Solo una camisa viejaso! y pues, por ahi nose si leiste los comentarios de irving, dice que la de promocion de el costo $23 y no era la gran cosa... y creemelo que por ser mi chero nos lo esta dejando a menos, porque el precio que nos esta dando, es por lo que le cuesta a el la camisa, los estampados, y no nos esta cobrando por poner el estampado... otra cosa, lo unico que nos cobra practicamente es el diseno, y para todo lo que ha hecho, yo creo que vale la pena.. pero bueno... si quieren y la sienten cara, no le digo que haga nada todavia, y si pueden busquen alguien que la pueda hacer y si el precio les parece mejor nos vamos con el otro...
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  NEORACING 9th Enero 2011, 8:08 pm

bonilla mira y con lo de la cuenta?? que ondas??? para depositar el $$$$$ para mayor facilidad.....ya es hora q crear tu facebook o tu msn...para estar en contacto men
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensaje  Ejchrist 9th Enero 2011, 9:18 pm

Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:

CAMISA $22
STICKER $1

viejo no se que ondas con los comentarios!!!1...pero la mera neta que aqui todos somos cheros y no estamos buscando hacer pisto con esto...aclarando que este comentario ha hecho pensar de que mejor se rebusque alguien mas por las camisetas que por lo visto las sienten caras...ahora bien yo me quedo con ese mega trabajo que nadie de aca lo iba hacer, para empezar por tiempo y por contactos... que ninguno de nosotros tenemos.....te voy a decir algo la de otro club costo 25 vergas y parece camisa de colegio con insignias robadas de otros colegios lol, esta camiseta es calidad....lo que si dejare dicho es esto...QUE LA COMPRE EL QUE LA QUIERE ES LA CAMISA DEL CLUB MEJOR QUE ESA NO HABRA!!!!!! Y AL FIN Y AL CABO CREO QUE HASTA LOS STICKER SON PRECIO SIMBOLICO, EN INTERNET, Y OTROS CLUBS LAS VENDEN A 5 DLS CON ESTO DIGO TODO....asi que caballeros vamos con todo con la camisa Wink y que se anote el que la quiere saludos.
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

http://www.5thcivicsv.com

Mensaje  Alex_ej1 9th Enero 2011, 10:21 pm

Ejchrist escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:

CAMISA $22
STICKER $1

viejo no se que ondas con los comentarios!!!1...pero la mera neta que aqui todos somos cheros y no estamos buscando hacer pisto con esto...aclarando que este comentario ha hecho pensar de que mejor se rebusque alguien mas por las camisetas que por lo visto las sienten caras...ahora bien yo me quedo con ese mega trabajo que nadie de aca lo iba hacer, para empezar por tiempo y por contactos... que ninguno de nosotros tenemos.....te voy a decir algo la de otro club costo 25 vergas y parece camisa de colegio con insignias robadas de otros colegios lol, esta camiseta es calidad....lo que si dejare dicho es esto...QUE LA COMPRE EL QUE LA QUIERE ES LA CAMISA DEL CLUB MEJOR QUE ESA NO HABRA!!!!!! Y AL FIN Y AL CABO CREO QUE HASTA LOS STICKER SON PRECIO SIMBOLICO, EN INTERNET, Y OTROS CLUBS LAS VENDEN A 5 DLS CON ESTO DIGO TODO....asi que caballeros vamos con todo con la camisa Wink y que se anote el que la quiere saludos.

BUUENO yo aclarando dije en pregunta q si no se podia hacer mas barata, eso fue todo no dije q estaba renegando x otras cosas o blabla ok me parece para q no ayas mas mal entendido ya dejemolo asi lo q puedan llevan la mitad el dia de la reu como lo acordado cheers

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  JoeBlackSi 10th Enero 2011, 12:12 am

ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:

CAMISA $22
STICKER $1

Solo una camisa viejaso! y pues, por ahi nose si leiste los comentarios de irving, dice que la de promocion de el costo $23 y no era la gran cosa... y creemelo que por ser mi chero nos lo esta dejando a menos, porque el precio que nos esta dando, es por lo que le cuesta a el la camisa, los estampados, y no nos esta cobrando por poner el estampado... otra cosa, lo unico que nos cobra practicamente es el diseno, y para todo lo que ha hecho, yo creo que vale la pena.. pero bueno... si quieren y la sienten cara, no le digo que haga nada todavia, y si pueden busquen alguien que la pueda hacer y si el precio les parece mejor nos vamos con el otro...

What a Face What a Face (Con voz de Don Wicho) Estimado pueblo salvadoreño......
Las camisas estan baratas si vemos lo que llevan y la calidad tanto de la camisa como del estampado..... Estampado en vinil para las letras y el carro es sublimacion...... la sublimacion es algo bastante caro ya que va integrado a la tela, y nos esta haciendo buen precio porque es amigo de ej1bonilla. y hasta haciendose chero mio esta..... aunque aun para mi es un precio algo caro, es un precio que vale la pena.... y hasta a mi me va a tocar ahorrar....

Otro punto es que unicamente los integrantes-usuarios de 5thcivicsv.com ocuparan sus camisas, asi como las novias-esposas de los mismos ya que es una manera de integracion para nuestras musas y lo cual fue tratado en el mismo tema de las camisas y aprobado por todos los que posteamos, pero en ningun momento se ha hablado de dar o mandar a hacer camisas a diestra y siniestra a personas que no son del team.

Lo siguiente quiza se escuche pesado y grotesco mis queridos amigos, pero SI NO PERTENECES AL TEAM, NO TE MANTIENES ACTIVO Y NO APORTAS AL CLUB, NO HAY CAMISAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

El hecho de tener la camisa y portarla es un compromiso grande que hemos adquirido los integrantes del team, por consiguiente solo nosotros podemos portarla ya que de ellos depende la imagen y perfil del grupo. No podemos darnos el lujo de dejar que cualquiera ande la camisa y denigre a nuestro team con algun acto fuera de lo normal.
Asi que lo siento, se ha tratado con la administracion del team este tema y esa es la respuesta, y mucho menos ahorita que estamos empezando, talvez mas adelante se pueda, pero no por el momento. Ahorita que estamos iniciando no podemos tomar ningun riesgo. Cuando ya seamos un team mas grandecito y que se pueda dar ese lujo, hasta nosotros mismos podriamos hacer camisetas mas sencillas o algo asi para regalarle a nuestros fans...

Muchas gracias What a Face
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  NEORACING 10th Enero 2011, 12:28 am

JoeBlackSi escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:

CAMISA $22
STICKER $1

What a Face What a Face (Con voz de Don Wicho) Estimado pueblo salvadoreño......
Las camisas estan baratas si vemos lo que llevan y la calidad tanto de la camisa como del estampado..... Estampado en vinil para las letras y el carro es sublimacion...... la sublimacion es algo bastante caro ya que va integrado a la tela, y nos esta haciendo buen precio porque es amigo de ej1bonilla. y hasta haciendose chero mio esta..... aunque aun para mi es un precio algo caro, es un precio que vale la pena.... y hasta a mi me va a tocar ahorrar....

Otro punto es que unicamente los integrantes-usuarios de 5thcivicsv.com ocuparan sus camisas, asi como las novias-esposas de los mismos ya que es una manera de integracion para nuestras musas y lo cual fue tratado en el mismo tema de las camisas y aprobado por todos los que posteamos, pero en ningun momento se ha hablado de dar o mandar a hacer camisas a diestra y siniestra a personas que no son del team.

Lo siguiente quiza se escuche pesado y grotesco mis queridos amigos, pero SI NO PERTENECES AL TEAM, NO TE MANTIENES ACTIVO Y NO APORTAS AL CLUB, NO HAY CAMISAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

El hecho de tener la camisa y portarla es un compromiso grande que hemos adquirido los integrantes del team, por consiguiente solo nosotros podemos portarla ya que de ellos depende la imagen y perfil del grupo. No podemos darnos el lujo de dejar que cualquiera ande la camisa y denigre a nuestro team con algun acto fuera de lo normal.
Asi que lo siento, se ha tratado con la administracion del team este tema y esa es la respuesta, y mucho menos ahorita que estamos empezando, talvez mas adelante se pueda, pero no por el momento. Ahorita que estamos iniciando no podemos tomar ningun riesgo. Cuando ya seamos un team mas grandecito y que se pueda dar ese lujo, hasta nosotros mismos podriamos hacer camisetas mas sencillas o algo asi para regalarle a nuestros fans...

Muchas gracias What a Face

AMEN!!!!
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensaje  JoeBlackSi 10th Enero 2011, 12:48 am

ACTUALIZADO AL 9 DE ENERO
JoeBlackSi Talla M
Miss Black Talla S (NIÑA)
Erickeg6 Talla S
EJ1Bonilla Talla S
SraDBonilla Talla S (NIÑA)
NEORACING Talla XL
CHATA Talla S (NIÑA)
Ejchrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Alex_ej1 Talla M
Irving_gt1 Talla S
Blackhawkej1 Talla S
ManuelEj1 Talla L
Hondalandia Talla L

QUIEN MAS???? SE ACERCA EL LIMITE!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente