Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

+9
Chata
Irving_gt1
ej1bonilla
Blackhawkej1
Alex_ej1
Ejchrist
NEORACING
erickeg6
JoeBlackSi
13 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  erickeg6 29th Diciembre 2010, 11:08 pm

bounce (desesperacion x la camisa) xD eii mara tambn hay q pensar ia un dia q agamos una reu para pagar y apuntarnos y todo afro
erickeg6
erickeg6
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 29th Diciembre 2010, 11:16 pm

hey mara como dicen por ahi... "lo bueno tarda" puya todavia seguimos trabados! ahora se nos frustro un poco la ida adonde el chamaco de las camisas... por algo sera, pero no crean que no hemos tratado de hacer nada... en serio disculpen ahi por el atraso pero de verdad que les prometemos que cuando menos las esperen van a caer esas camisas! Disculpen y ahi a la espera de las tan deseadas camisas mara!
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 29th Diciembre 2010, 11:51 pm

Surprised OK VIEJO NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE AQUI ES TENER CLARO QUE PODRIAMOS HACER Y YA POR ULTIMO PODRIA SER LA CONFECCION BUENO LAS COSAS ASI COMO TU DICES SI NO SALIERON FUE POR ALGO SEGUIMOS PENDIENTES Wink
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 30th Diciembre 2010, 10:48 am

Ejchrist escribió:Surprised OK VIEJO NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE AQUI ES TENER CLARO QUE PODRIAMOS HACER Y YA POR ULTIMO PODRIA SER LA CONFECCION BUENO LAS COSAS ASI COMO TU DICES SI NO SALIERON FUE POR ALGO SEGUIMOS PENDIENTES Wink

mejor lentos pero con algo asi bien fumado clama pueblo ya saldra algo

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 31st Diciembre 2010, 10:02 pm

Bueno chamacos.............. el dia de ahora fuimos con ej1bonilla a donde el chamaco que hace las camisas............. y dejenme decirles que........... jue................... es una fumazon ese volado!!!! podrìan costar entre $15 y $20..... porque serìa una cosa de otro nivel..... el lunes en la noche vamos a volver a ir para que muestre las propuestas y se las proponemos aqui....... pero dejenme decirles que es un profesional.... nada de estampado basura ni diseños feos.... ahi las van a ver.......... se que el precio esta elevadito... yo por lo menos voy a empezar a ahorra desde ya, pero van a ser unas fumazones esas cosas!!!!
A PASO LENTO PERO SEGURO!!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 31st Diciembre 2010, 10:37 pm

JoeBlackSi escribió:Bueno chamacos.............. el dia de ahora fuimos con ej1bonilla a donde el chamaco que hace las camisas............. y dejenme decirles que........... jue................... es una fumazon ese volado!!!! podrìan costar entre $15 y $20..... porque serìa una cosa de otro nivel..... el lunes en la noche vamos a volver a ir para que muestre las propuestas y se las proponemos aqui....... pero dejenme decirles que es un profesional.... nada de estampado basura ni diseños feos.... ahi las van a ver.......... se que el precio esta elevadito... yo por lo menos voy a empezar a ahorra desde ya, pero van a ser unas fumazones esas cosas!!!!
A PASO LENTO PERO SEGURO!!!!

Duuuuudenlo! esa camisa va a quedar de toque! ya van a ver sorpresita les vamos a dar! jajajaja... primero Dios ya el lunes tengamos algo concreto, como dice joeblack vamos a ir de nuevo, y vamos a ver si les podemos traer ya la muestra de lo que va a ser el resultado final... eso si... si se nos apunta mas mara, uuuurge! para ver que ondas que entre mas, logicamente se puede reducir un poco el precio, pero eso si... esten segurisisisisisimos que son calidad de camisas las que vamos hacer, ya joel vio que el chamaco no es cualquier cinco de yuca, anda en la jugada! pero les digo, camisa unica... ahi no hay serigrafía, ahi es estampado y del de verdad!!! el lunes primero Dios... aguantense que hasta los stickers nos van a quedar de toque... hay posibilidades que el chavo nos ayude con el diseno del logo, para poder tener una opcion diferente y talvez un poco mejorada a ver si se cambia algo... pero igual, el lunes les damos el dato!
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 1st Enero 2011, 12:07 am

no hijos del maiz sorpresa para año nuevo cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  NEORACING 1st Enero 2011, 11:15 pm

powwww ya estoy emocionado cheers cheers asi era la cosa...lentos, seguros y con una gran calidad!!
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 1st Enero 2011, 11:50 pm

yo lo unico que digo es que se que los vamos a dejar con a bocaabierta a toda la mara! jajajajaja! nos van a quedar de toque, talvez no salgan tan baratas como esperabamos, per para la calidad que van a ser, va a valer la pena, se los aseguro! el lunes senores... jajajaja
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 2nd Enero 2011, 1:30 am

me agradaaaaa la idea pendientes para el lunes entonces!

bonilla como esta eso del Sticker bajo tu foto de perfil..!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
que andamos ocultando?
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 2nd Enero 2011, 1:37 am

Irving_gt1 escribió:me agradaaaaa la idea pendientes para el lunes entonces!

bonilla como esta eso del Sticker bajo tu foto de perfil..!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
que andamos ocultando?

Viejo fijate que esa onda no la puse yo! jajajajaja... yo creo que el administrador o nose quien me la puso! jajajaja... asi que un dia de la nava me aparecio asi! jajajaja talvez alguien nos puede dar mas explicaciones!
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 2nd Enero 2011, 1:39 am

ej1bonilla escribió:
Irving_gt1 escribió:me agradaaaaa la idea pendientes para el lunes entonces!

bonilla como esta eso del Sticker bajo tu foto de perfil..!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
que andamos ocultando?

Viejo fijate que esa onda no la puse yo! jajajajaja... yo creo que el administrador o nose quien me la puso! jajajaja... asi que un dia de la nava me aparecio asi! jajajaja talvez alguien nos puede dar mas explicaciones!

apues ahi que interrogar a Chirs Twisted Evil Twisted Evil
nos tendra que decir que ondas ahi lol!
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  NEORACING 2nd Enero 2011, 12:13 pm

la respuesta es simple..pero se hara en nuevo post para no desviar el tema de las camisas tongue
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 2nd Enero 2011, 2:53 pm

NEORACING escribió:la respuesta es simple..pero se hara en nuevo post para no desviar el tema de las camisas tongue

año nuevo uuuu diseño nuevo como va el diseño????

aqui nos tienen socando....hasta manana lunes se va a destapar el diseno... bounce bounce

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 3rd Enero 2011, 11:29 pm

Bueno senores como dice el nombre... esto es lo mas esperado, y en realidad solamente es un adelanto porque no esta terminada del todo, solo es para que tengan una idea mas o menos como va, que ustedes escojan una para mejorarla porque falta aun que termine de pulir el diseno el chero.. pero aqui les dejo las fotos y las opciones

OPCION 1

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 1-1

OPCION 2

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 1b

OPCION 3

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 2b

OPCION 4

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 3b

OPCION 5

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 4b

OPCION 6

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5b

OPCION 7

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5c

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5d

Ahi estan senores, solo es para que tengan la idea como les dije va a cmbiar porque falta el diseno exacto del logo pero para que vean que ahi vamos


Última edición por ej1bonilla el 6th Enero 2011, 5:04 pm, editado 2 veces
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 3rd Enero 2011, 11:40 pm

utaaaaaaaaaaaaaaa Shocked Shocked Shocked Shocked cyclops cyclops cyclops affraid affraid sos mi idolo papa con todas me quedoooooooooo jaajajajajaajajaaajajajaajajaja man me gustan todas jaajjajajaajaaajajaja mira vos tenes buen gusto como todos aca asi que te dejo el cargo de que hagas lo mejor que podas y que escojas la que consideres que sale mejor en precio porque me imagino que la que trae el civic mas negrito debe de tener un costo mas alto bueno me gustaria mas esa pero es cuestion de costos me imagino a darle con todo mi hermano realmente que buen trabajooo
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  NEORACING 3rd Enero 2011, 11:48 pm

NOIJUELAGRANSEMITADEPINA!!!!!!!!!!!!!!! simplemente fumado maitro...felicidades!!!! no es que el costo no importe...porque awebo si...pero la calidad se nota!!! y al final es lo que vale!
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 3rd Enero 2011, 11:51 pm

Ejchrist escribió:utaaaaaaaaaaaaaaa Shocked Shocked Shocked Shocked cyclops cyclops cyclops affraid affraid sos mi idolo papa con todas me quedoooooooooo jaajajajajaajajaaajajajaajajaja man me gustan todas jaajjajajaajaaajajaja mira vos tenes buen gusto como todos aca asi que te dejo el cargo de que hagas lo mejor que podas y que escojas la que consideres que sale mejor en precio porque me imagino que la que trae el civic mas negrito debe de tener un costo mas alto bueno me gustaria mas esa pero es cuestion de costos me imagino a darle con todo mi hermano realmente que buen trabajooo

bueno en lo personal a mi me gusta mas como se ve la 7 que es mas como dibujo.. y eso que faaaalta... calma pueblo calma... ahi hemos estado ahora con nuestro amigo joeblack hasta mi dona andaba pues! jajaja... y ahi vamos poco a poco... falta retocar bien el logo porque mi chero va a tener que volver hacer las siluetas del nave "vectoreadas" dice el nose que es pero asi dice! jajaja.. y la verdad pues que yo se que nos va a quedar bien... el va hacer bien el logo, y los tamanos se van a decidir al final para ver como se dejan y que mas de magia se le puede hacer! pero al taber vamos con camisa y sticker primero Dios... los mantendremos informados de los costos!
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 3rd Enero 2011, 11:53 pm

seeeeeeeee pelaron con el diseñooooooooo
buenooo comenzemos el Diseño 2 & el 5 estan de toque!!
pero en espera del producto terminado..!!
felicidades se lucieron con los diseños..!!
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 3rd Enero 2011, 11:54 pm

me llega viejo me llega y eso del plano cartesiano ni yo lo entendi jamas jajajaaja pero esta bien estamos al tanto, por cierto ahi esta la foto suya man bien merecido buen trabajo me llega honestamente
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty NUEVOS DISEÑOS!!!!! By LuiSax!!!!!

Mensaje  JoeBlackSi 4th Enero 2011, 12:25 am

Pues aqui estan las nuevas propuestas para los diseños de las camisetas............... miren y voten compadres!!! Solo el logo falta "hacerlo", porque no viene en formato de vectores o algo asi, entonces se haria de nuevo....

DISEÑO |
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5b

Con Nombre
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5c
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 4b


DISEÑO 2
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 3b

carro mas oscuro y diferente tamaño
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 2b

DISEÑO 3
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5d

O para mejor apreciacion por el tamaño y detalles, vayanse a este link:
https://s1120.photobucket.com/albums/l490/jcortezchavarria/
DIGANME SI O NO ES UN PROFESIONAL??????????
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 4th Enero 2011, 12:29 am

si viejo estan de toque hoy si un 10 me gustan todas a mi me gustaria con el nombre abajo pero no se que dice la mara, me quedo con el diseño 1
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 4th Enero 2011, 1:06 am

Ejchrist escribió:me llega viejo me llega y eso del plano cartesiano ni yo lo entendi jamas jajajaaja pero esta bien estamos al tanto, por cierto ahi esta la foto suya man bien merecido buen trabajo me llega honestamente

esque ese maje es todo un tigre para eso del diseno! solo es de tenerle paciencia porque a veces pasa un poco ocupado... pero la ventaja es que el nos puede hacer los stickers de un solo no es de buscar otro lugar porque tiene la herramienta... asi que le vamos a solicitar precios asi tipo combos... jajajaj... ya el combo pollon va a incluir la camiseta y el sticker! para que nos salga mejor
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 4th Enero 2011, 1:11 am

jajaja me llega...esta bien estamos pendientes entonces Wink
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 4th Enero 2011, 1:26 am

Bueno maestros.... como que se nos duplico el post... jajjajajajajaja........ como sea............... aqui elijan que camisa va a ser.
9 vamos en la lista...

quien mas???
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 3 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.