Nueva Camisa 5thcivic
+12
DuBoN
NEORACING
titoeg8
chinojdm
JoeBlackSi
erickeg6
netto
kcho EG6
Alex_ej1
Blackhawkej1
Irving_gt1
Ejchrist
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nueva Camisa 5thcivic
Vaya tan poco tiempo que llevamos y tan rapido que vamos ajajaja bueno ya que se ha agregado varia gente al foro estamos analizando crear una nueva camisa de abotonar, esto por razon de que estamos entrando en etapa de crear un listado de posibles patrocinadores y es como se lo quiero vender a ellos esto para que todos nos alivianemos con algo....la idea es andar el logo de esta gente en las camisas ,asi que necesito ideas para lo del bordado porque hoy si irian bordado y la camisa tiene que ser realmente vergona...tengo un nuevo contacto que me podria ayudar con esa elaboracion no lo estoy imponiendo pero es una idea buena...lo podriamos poner sujeto a ver la creatividad de cada quien, la idea es que salga mas economica que la anterior, aparte necesitamos mas Sticker para la gente nueva asi que creo que si queremos andar bien identificados necesitamos pagar por esos stickers (he ahi tambien porque necesitamos un fondo de ahorros) bueno espero que me entiendan amigos y que veamos esto como un grupo que realmente tiene mucho que demostrar bendiciones.
Re: Nueva Camisa 5thcivic
Otra excelente idea, solo que daré una recomendación, es solo mi opinión, pero pues lo que les quiero decir es que los Colores de la camisa no se deberían de desviar de los colores característicos del grupo, que por la camisera anterior y el Foro son el Rojo, Negro y blanco, Nuevamente solo es una opinión no se que dirán los demás, al poder buscare diseños de camisas, y pues iré pensando en alguna idea..!! por lo demás Gente metale coco a esto entre mas rápido nos pongamos de acuerdo mas rápido el Admin podrá dar mas vueltas respecto al patrocinio (no se si solo tu las darás, si necesitas algo depilo hablo por muchos al decir que en lo que se pueda se te ayudara)
Salu2
Salu2
Irving_gt1- MIEMBRO
Me parece la idea y siempre manteniendo la escencia de los colores rojo, blanco y negro aqui apoyando en lo que se pueda
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
Blackhawkej1 escribió:Me parece la idea y siempre manteniendo la escencia de los colores rojo, blanco y negro aqui apoyando en lo que se pueda
me parece hay q ir pensando yo voto x la roja:D noc los demas?
Alex_ej1- MIEMBRO
totalmente de acuerdo!! rojo blanco y negro
kcho EG6- "5th Civic Represent"
PUES LOS COLORES DE LA CAMISA EXELENTES ME PARECE BIEN HARE LO POSIBLE CON PLATICAR CON GENTE DE PUBLICIDAD DE CLARO PARA VER Q PUEDO SACAR DE AHI VIEJOS Y OTRA COSA Q SE ME OLVIDO AYER VERE Q ONDAS CON UNOS STIKERS PORQ TENGO UN PRIMO Q ESTUDIA DISEÑO PERO QUIERO DARLE UNA IDEA DE LOS STIKERS...DE AHI LE DIGO Q HAGA UNOS PARA MOSTRARSELOS A USTEDES SI LES PARECE A VER QUE ONDAS...BENDICIONES GENTE
netto- Novato
netto escribió:PUES LOS COLORES DE LA CAMISA EXELENTES ME PARECE BIEN HARE LO POSIBLE CON PLATICAR CON GENTE DE PUBLICIDAD DE CLARO PARA VER Q PUEDO SACAR DE AHI VIEJOS Y OTRA COSA Q SE ME OLVIDO AYER VERE Q ONDAS CON UNOS STIKERS PORQ TENGO UN PRIMO Q ESTUDIA DISEÑO PERO QUIERO DARLE UNA IDEA DE LOS STIKERS...DE AHI LE DIGO Q HAGA UNOS PARA MOSTRARSELOS A USTEDES SI LES PARECE A VER QUE ONDAS...BENDICIONES GENTE
Dele Viejo, cualquier idea es Bienvenida...
Irving_gt1- MIEMBRO
iooo votoo q la camisaa se combine con negro y rojo!!
erickeg6- "5th Civic Represent"
Pues bien señores... eso de la camisa de abotonar seria una gran cosa.............. quien se echa unos diseños estab vez y nos los muestra???
JoeBlackSi- Admin
ahi ya los logos los djo a eleccion
erickeg6 escribió:
Me parece la camisilla............. los logos pues logicamente serian los de nuestros patrocinadores.............. probablemente pueda yo conseguir algo de parte de diparvel................ la novia de un gran amigo mio es como medio no se que de la encargado de mercadeo de DIPARVEL.......... pendientes ahi..........
JoeBlackSi- Admin
muy bonita la camisa esta de perla atras podria ir en tamaño media 5thcivic o el logo de un patrocinador fuerte.
chinojdm- Novato
esoo!!! bateria gratis para todos jajaaja me gusta la camisa man...me gusta bastante espero que concreticemos mas rapido esto ademas es de ir rapido con esto para que no perdamos el hilo de buscar patrocinios bendiciones
Me ganaste viejitoo, justo esa se la vi, a un bicho ahi en la iglesia, y se me vino a la mentee peroo yo voto que sea esa desde yaa,
me gustaaa esta muy muy chula
me gustaaa esta muy muy chula
Irving_gt1- MIEMBRO
Hey esta chivo ese diseño pues vamos con todo
I agreeBlackhawkej1 escribió:Hey esta chivo ese diseño pues vamos con todo
JoeBlackSi- Admin
y entonces caballeros que ondas con las camisas pues??? o me encargo de todo eso??? en esta vez su servilleta???
Ejchrist escribió:y entonces caballeros que ondas con las camisas pues??? o me encargo de todo eso??? en esta vez su servilleta???
Entonces admin denos el diseño y precio para ver que ondas ahi y ir haciendo la lista oficial ....
ok entonces me voy a encargar de eso esta vez...y bueno si no pueden comprarla dont worry pero esta si va a estar pelada caballeros bueno ahi tamo!!
ahh y esta vez bueno quienes puedan comprarla lo haran no es obligatorio una tanda de tantas camisas...pero creo que con que tengamos 5 sufi nuevos pilas!!!
aqui estan unos modelos de camisas señores solo se tendria q jugar con los colores del club y asi se le pondria vender la idea a los patrocinadores para q aparescan los logos de ellos.
chinojdm- Novato
chinojdm escribió:
aqui estan unos modelos de camisas señores solo se tendria q jugar con los colores del club y asi se le pondria vender la idea a los patrocinadores para q aparescan los logos de ellos.
Me llega chino............... asi es la cosa.......... la roja con negro y lineas de costura blancas se ve bien................. OPINEN SEÑORES!!!!
JoeBlackSi- Admin
Excelentes diseños todos estan bien pro.
Pero me inclino mas por el negro con rojo así que
[img][/img]
Pero me inclino mas por el negro con rojo así que
[img][/img]
titoeg8- Novato
Página 1 de 3. • 1, 2, 3