Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

+9
Chata
Irving_gt1
ej1bonilla
Blackhawkej1
Alex_ej1
Ejchrist
NEORACING
erickeg6
JoeBlackSi
13 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 7th Enero 2011, 1:33 am

ej1bonilla escribió:COMO QUE LE VALIO A LA MARA! jajajaaja... no nos hicieron caso joeblack! Sad
NO TODOS SE CONECTAN ASI COMO NOSOTROS........ TIENEN 6 DIAS PARA VER EL POST Y ANOTARSE...... OJALA LO VEAN EJ1BONILLA!!!.....

EJCHRIST, PODES ENVIAR MENSAJES A LOS USUARIOS QUE VEAN ESTE POST??? PORQ NECESITAMOS TENER ESE DATO PORQ LLEVA TIEMPO LO DE LAS CAMISAS... HACENOS ESE FAVOR!!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 7th Enero 2011, 1:59 am

hey hey entonces que pex hacemos la lista otra ves o que

bueno si haran otra anotenme ya

Irving_gt1 - talla S

otra onda es, si les puedo pagar de un solo todo esta bienn
o es obligatorio el 50% antes y el resto despues (no me quiero gastar el billete)
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  JoeBlackSi 7th Enero 2011, 2:07 am

Irving_gt1 escribió:hey hey entonces que pex hacemos la lista otra ves o que

bueno si haran otra anotenme ya

Irving_gt1 - talla S

otra onda es, si les puedo pagar de un solo todo esta bienn
o es obligatorio el 50% antes y el resto despues (no me quiero gastar el billete)
DE PREFERENCIA VIEJITO. TODO...... PERO MAS TARDE SABREMOS DE A CUANTO SALE EL SUSTO...
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  Irving_gt1 7th Enero 2011, 2:14 am

Copiado entonces en espera del Susto LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 444984
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  Alex_ej1 7th Enero 2011, 7:42 am

copiado man

Alex_Ej1 talla M
manuel_Ej1 talla L

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  eg4jdm 7th Enero 2011, 9:14 am

buenas amigos quisiera saber cual es el diseño que gano y el valor de las camisas
mi talla seria M lol!
eg4jdm
eg4jdm
Novato
Novato

Mensaje  Blackhawkej1 7th Enero 2011, 10:10 am

10:4 brother s
Blackhawk Ej1 mi talla seria "S" y la señora aun no se ha decidido pero la mia si con seguridad y lo de la cuenta hay me la pasan bien con el precio de camisa y stikers para hacer el deposito y tambien me gustaria saber que diseño fue el ganador
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 5thcivic-4

Mensaje  hondalandia 7th Enero 2011, 10:42 am

10:4
Hay estaremos pendientes del precio de las camisas.. y me apartan la mia para cuando vaya a san salvador talvez pueda reunirme con alguno de uds...
hondalandia
hondalandia
Novato
Novato

Mensaje  ej1bonilla 7th Enero 2011, 11:16 am

Ultima lista... actualizada

JoeBlackSi Talla M
MillyBlack Talla S (NIÑA)
Erickeg6 Talla S
EJ1Bonilla Talla S
SraDBonilla Talla S (NIÑA)
NEORACING Talla XL
CHATA Talla S (NIÑA)
Ejchrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Alex_ej1 Talla M
Irving_gt1 Talla S
Blackhawkej1 Talla S
ManuelEj1 Talla L
Hondalandia Talla L
Eg4jdm Talla M
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  ej1bonilla 7th Enero 2011, 11:17 am

YA LLEGAMOS A LOS 15!!! jajajajajajajaja
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  Blackhawkej1 7th Enero 2011, 12:24 pm

ej1bonilla escribió:YA LLEGAMOS A LOS 15!!! jajajajajajajaja

Seee ya somos varios
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"

Mensaje  hondalandia 7th Enero 2011, 3:23 pm

Blackhawkej1 escribió:
ej1bonilla escribió:YA LLEGAMOS A LOS 15!!! jajajajajajajaja

Seee ya somos varios

Hey que bien... ya somos 15... Y la demas mara que espera para encargar su 5th Gereration T-Shirt..
hondalandia
hondalandia
Novato
Novato

Mensaje  NEORACING 7th Enero 2011, 3:24 pm

Una vez mas ratificando las tallas... Yy con eso de la cuenta me parece excelente!!!
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensaje  Blackhawkej1 7th Enero 2011, 4:04 pm

Hey brother s a manera de sugerencia yo se que la mayoria estamos pendientes del post pero por aquello que a veces se nos arruina la compu, o se nos va el inter, o por " X " razon, se me ocurre la propuesta de poner un numero telefonico al cual poder llamar para no perder la oportunidad de que alguien se quede sin su camisa ............. y asi ya no habran excusas ya que si no la pide on line, o el dia de la reunion pues al menos puede comunicarse via telefonica bueno en mi caso particular me seria bien favorable para llamar a alguno de ustedes que anda en el rollo de las camisas y pienzo que seria bueno que disparen el numero o los numeros en mensajes privados para cada uno de los usuarios que estamos interezados en adquirir las t-shirt, esto por el hecho de como esta la delincuencia y asi solo los interezados estamos en contacto, bueno espero que la administracion tome en cuenta mi humilde sugerencia antes expuesta, gracias!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"

Mensaje  JoeBlackSi 7th Enero 2011, 9:55 pm

Blackhawkej1 escribió:Hey brother s a manera de sugerencia yo se que la mayoria estamos pendientes del post pero por aquello que a veces se nos arruina la compu, o se nos va el inter, o por " X " razon, se me ocurre la propuesta de poner un numero telefonico al cual poder llamar para no perder la oportunidad de que alguien se quede sin su camisa ............. y asi ya no habran excusas ya que si no la pide on line, o el dia de la reunion pues al menos puede comunicarse via telefonica bueno en mi caso particular me seria bien favorable para llamar a alguno de ustedes que anda en el rollo de las camisas y pienzo que seria bueno que disparen el numero o los numeros en mensajes privados para cada uno de los usuarios que estamos interezados en adquirir las t-shirt, esto por el hecho de como esta la delincuencia y asi solo los interezados estamos en contacto, bueno espero que la administracion tome en cuenta mi humilde sugerencia antes expuesta, gracias!!!

Vaya maestros, de acuerdo a esta sugerencia, por cierto esta muy buena, les voy a dar mi numero de telefono personal, es el 7308-7424. Si me envian mensajes agrenguenle que pertenecen al foro para no quedarme en la luna LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 304110 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 304110 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 304110 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 304110 No se valen bromas al telefono ni nada por el estilo (bueno, si van a presentar a una chica SI LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 20767 lol! ).

Para quien pregunto sobre el diseño ganador, fue un post que subio ej1bonilla y es el diseño 1 mi hermano!!!! Pero les adelanto, ya hay precio de camiseta y sticker...... todo es al costo, nada de negocio........ AHORREMOS MUCHACHOS, AHORREMOS!!!
Ej1bonilla va a subir mas tarde los detalles de todo!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  GSR LIFE 7th Enero 2011, 10:17 pm

10-4 esperando precios ...... confused confused confused LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 42358 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 42358 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 12:47 am

Muy buenas noches mis estimados... hasta ahorita me puedo meter para darles detalles de como quedamos... ahora si tenemos precios exactos de cuanto nos va a costar la camisa... ahora estuve con el chero, y el a conciencia me saco los precios... viejos... no es porque le quiera ayudar ni nada, pero en realidad, el chero se ha mandado... joeblack tuvo la oportunidad de ver el tipo de estampado que ocupa, y no es un estampado cholero, es bueno... otra cosa... acordemonos tambien que dentro del costo, el nos ayudo hacer los disenos, no es algo que nosotros le dimos terminado, porque a el le toco hacer cosas, y tambien joeblack lo tengo de testigo... les digo todo esto para que se vayan a evitar comentarios que talvez esto sea compadre hablado... al final el precio de la camisa es de $22 dolares... se que talvez en otro lugar nos hubiera podido salir digamos en unos 15 pesos, pero creanme que no hubieran aguantado que lo fregara tanto como lo fregue a el que ponele esto y ponele lo otro... asi que senores ahi esta el dato... lastimosamente nose que paso, pero no me mando el diseno ya terminadito completo, se le agrego tambien www.5thcivicsv.com (porque creo fue la que gano) entonces ya estamo de toque senores... espero que nadie se vaya a rajar de verdad, porque creanme que va a valer la pena y el precio, aunque talvez lo sienta alguien alto, pero tambien vale la pena por el esfuerzo y todo que el ha hecho... como dijo joe, no es negocio, sino mas bien nos ayudo... el precio del sticker, ya esta tambien va a ser de $1.00... regalada practicamente... asi que ya saben senores...

REPITO... CAMISA$22.00
STICKER $1.00
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 12:49 am

Otro buen detalle que no esta de mas aclarar... muchos habiamos pedido talla S incluyendome a mi... ahora estuve adonde el, me medi la M y esta mas que suficiente.. asi que yo creo que para todos aquellos que habiamos dicho S como sugerencia seria bueno cambiarla a M porque siento que es una talla que iria con todos... los que tenia M no se precoupen que yo creo que la socan... la marca de las camisas son "FRUIT OF THE LOOM" creo que talvez mas de alguno tiene de camisetas blancas o que se yo, no son tallas tan grandes... asi que para las ninas si creo que se va la S pero para nosotros los machos recomiendo M... esperamos lo que quieran cambiarla...
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  NEORACING 8th Enero 2011, 12:56 am

uffff si esta carito....weno a rebuscarse para sacar ese pistio....excelente tu tabajo y el de Joe...muchas gracias al empeno que le pusieron...literalmente fue AMOR A LA CAMISETA!!!
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensaje  GSR LIFE 8th Enero 2011, 1:01 am

ej1bonilla escribió:Muy buenas noches mis estimados... hasta ahorita me puedo meter para darles detalles de como quedamos... ahora si tenemos precios exactos de cuanto nos va a costar la camisa... ahora estuve con el chero, y el a conciencia me saco los precios... viejos... no es porque le quiera ayudar ni nada, pero en realidad, el chero se ha mandado... joeblack tuvo la oportunidad de ver el tipo de estampado que ocupa, y no es un estampado cholero, es bueno... otra cosa... acordemonos tambien que dentro del costo, el nos ayudo hacer los disenos, no es algo que nosotros le dimos terminado, porque a el le toco hacer cosas, y tambien joeblack lo tengo de testigo... les digo todo esto para que se vayan a evitar comentarios que talvez esto sea compadre hablado... al final el precio de la camisa es de $22 dolares... se que talvez en otro lugar nos hubiera podido salir digamos en unos 15 pesos, pero creanme que no hubieran aguantado que lo fregara tanto como lo fregue a el que ponele esto y ponele lo otro... asi que senores ahi esta el dato... lastimosamente nose que paso, pero no me mando el diseno ya terminadito completo, se le agrego tambien www.5thcivicsv.com (porque creo fue la que gano) entonces ya estamo de toque senores... espero que nadie se vaya a rajar de verdad, porque creanme que va a valer la pena y el precio, aunque talvez lo sienta alguien alto, pero tambien vale la pena por el esfuerzo y todo que el ha hecho... como dijo joe, no es negocio, sino mas bien nos ayudo... el precio del sticker, ya esta tambien va a ser de $1.00... regalada practicamente... asi que ya saben senores...

REPITO... CAMISA$22.00 COPIADO EL DATO DE LAS CAMISAS Y LA STICKER....YO SIEMPRE ME QUEDO XL POR LAS LIBRITAS QUE ME CARGO....Y ESTOY PENDIENTES CON LAS DE MIS AMIGOS HASTA EL SABADO TENEMOS MIRIN PARA COMPARTIRLES EL TEMA PERO SI PUEDES POSTEAR LA FOTO DE LA CAMISA Y LA STICKER YA COMO PRODUCTO FINAL..TELO AGRADESERIA MAN..PARA DARLES UNA IDEA A ELLOS ... LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 502227 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 502227
STICKER $1.00
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 1:01 am

NEORACING escribió:uffff si esta carito....weno a rebuscarse para sacar ese pistio....excelente tu tabajo y el de Joe...muchas gracias al empeno que le pusieron...literalmente fue AMOR A LA CAMISETA!!!

Como les digo... se siente talvez un poco caro... pero recuerden que el estampado es bastante, y no es un estampaco cholero siento yo... yo siento que vale la pena la camisa, y lo que nos ayudo el chamaco en hacernos TOOOODO de nuevo... porque lastimosamente como nosotros le llevamos las cosas con joe, no mucho le servia para que el lo pudiera pasar a su camisa, porque las imagines no estaban com el las necesitaba... practicamente el chamaco no nos esta cobrando por decir nada de lo que el nos hizo de diseno, solo la muy fabricacion de la camisa
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 1:03 am

GSR LIFE escribió:
ej1bonilla escribió:Muy buenas noches mis estimados... hasta ahorita me puedo meter para darles detalles de como quedamos... ahora si tenemos precios exactos de cuanto nos va a costar la camisa... ahora estuve con el chero, y el a conciencia me saco los precios... viejos... no es porque le quiera ayudar ni nada, pero en realidad, el chero se ha mandado... joeblack tuvo la oportunidad de ver el tipo de estampado que ocupa, y no es un estampado cholero, es bueno... otra cosa... acordemonos tambien que dentro del costo, el nos ayudo hacer los disenos, no es algo que nosotros le dimos terminado, porque a el le toco hacer cosas, y tambien joeblack lo tengo de testigo... les digo todo esto para que se vayan a evitar comentarios que talvez esto sea compadre hablado... al final el precio de la camisa es de $22 dolares... se que talvez en otro lugar nos hubiera podido salir digamos en unos 15 pesos, pero creanme que no hubieran aguantado que lo fregara tanto como lo fregue a el que ponele esto y ponele lo otro... asi que senores ahi esta el dato... lastimosamente nose que paso, pero no me mando el diseno ya terminadito completo, se le agrego tambien www.5thcivicsv.com (porque creo fue la que gano) entonces ya estamo de toque senores... espero que nadie se vaya a rajar de verdad, porque creanme que va a valer la pena y el precio, aunque talvez lo sienta alguien alto, pero tambien vale la pena por el esfuerzo y todo que el ha hecho... como dijo joe, no es negocio, sino mas bien nos ayudo... el precio del sticker, ya esta tambien va a ser de $1.00... regalada practicamente... asi que ya saben senores...

REPITO... CAMISA$22.00 COPIADO EL DATO DE LAS CAMISAS Y LA STICKER....YO SIEMPRE ME QUEDO XL POR LAS LIBRITAS QUE ME CARGO....Y ESTOY PENDIENTES CON LAS DE MIS AMIGOS HASTA EL SABADO TENEMOS MIRIN PARA COMPARTIRLES EL TEMA PERO SI PUEDES POSTEAR LA FOTO DE LA CAMISA Y LA STICKER YA COMO PRODUCTO FINAL..TELO AGRADESERIA MAN..PARA DARLES UNA IDEA A ELLOS ... LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 502227 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 502227
STICKER $1.00

manana te lo hago sin falta... nose porque no me lo mando ahora, pero manana sin falta te lo hago... el sticker el me dio uno para que lo probaramos a ver si a ustedes les gusta... ya les pongo una foto de como quedo...
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  GSR LIFE 8th Enero 2011, 1:06 am

NEORACING escribió:uffff si esta carito....weno a rebuscarse para sacar ese pistio....excelente tu tabajo y el de Joe...muchas gracias al empeno que le pusieron...literalmente fue AMOR A LA CAMISETA!!!
ESTOY DE ACUERDO CON NEORACING ES AMOR POR LA CAMISA Y AL FORO Y CON ESOS PROYECTOS NUESTRO FORO CRESERA RAPIDA MENTE SENORES....GRACIAS POR TRABAJAR EN ESA CAMISITA QUE EN LO PERSONAL ME SENTIRE ORGULLOSO DE PORTARLA EN LOS CAR SHOW AQUI EN TEXAS....Y ESPLICAR QUE SIGNIFICA TODO LO QUE PORTARA NUESTRAS CAMISAS......... afro afro LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensaje  ej1bonilla 8th Enero 2011, 1:08 am

aqui esta la foto de una puesta ya... disculpen la calidad pero la tome con el cel jajaja

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 07012011581

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 07012011582

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 07012011584

me avisan si les gusta y si quieren cambios tambien los pedimos... aqui es a gusto del cliente
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  GSR LIFE 8th Enero 2011, 1:09 am

ej1bonilla escribió:

Como les digo... se siente talvez un poco caro... pero recuerden que el estampado es bastante, y no es un estampaco cholero siento yo... yo siento que vale la pena la camisa, y lo que nos ayudo el chamaco en hacernos TOOOODO de nuevo... porque lastimosamente como nosotros le llevamos las cosas con joe, no mucho le servia para que el lo pudiera pasar a su camisa, porque las imagines no estaban com el las necesitaba... practicamente el chamaco no nos esta cobrando por decir nada de lo que el nos hizo de diseno, solo la muy fabricacion de la camisa
OK IEJITO TELO AGRADESERIA MUCHO PARA DARLE UNA IDEA ALA MARA DE AQUI....... cheers cheers cheers LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 7 774378
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente