Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

+9
Chata
Irving_gt1
ej1bonilla
Blackhawkej1
Alex_ej1
Ejchrist
NEORACING
erickeg6
JoeBlackSi
13 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 3rd Febrero 2011, 5:39 pm

Blackhawkej1 escribió:bUENO compañeros retomando el tema seria bueno que le entremos con todo a lo de las camisetasd y los stickers ya mala onda es mucho tiempo lo que nos hemos tardado yo comprendo lo dificil que est el tiempo pero si nos comprometimos debemos de cumplir nuestra palabra ahi no se claven pero ya estamos bien grandecitos para cumplir con lo que prometemos y no solo seamos boca algunos ya pagaron el 100% y yo aun debo la mitad de mi camiseta pero estoy a la espera de que los demas que faltan den el $$$ para dar lo que me falta asi que ojo mara pongamonos las pilas asi para futuros eventos ir bien identificados!!!! Twisted Evil
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 20767
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 4th Febrero 2011, 4:04 pm

Por lo viisto nadie le hace caso al tema quisas seria mejor iniciar un nuevo tema para que todos lo vean ... solo Joe ha atendido!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 11 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.