Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

+9
Chata
Irving_gt1
ej1bonilla
Blackhawkej1
Alex_ej1
Ejchrist
NEORACING
erickeg6
JoeBlackSi
13 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 26th Diciembre 2010, 9:25 pm

NEORACING escribió:Mi mismo ya vi q solo tallas socaditas están pidiendo... XD

jjajjajajajjajajajjaj te pelaste jajajjajaj jejeje ta bien
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 27th Diciembre 2010, 2:39 am

El listado va asi hasta el 27 de diciembre 01:55 am:
JoeBlackSi Talla M
Erickeg6 Talla S
EJ1Bonilla Talla S
NEORACING Talla XL
EJChrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Arrow Alex_ej1 Talla M

Me tomé la libertad de averiguar por ahi sobre las camisas..... Me dicen que por la cantidad: 15 me imagino que la pedirán, el precio podria rondar los $15. El detalle grande es que seria camiseta solo roja porque confeccionar cantidades pequeñas de la camiseta que elegimos sale caro. Nos las pueden hacer con el diseño que propuse, pero se elevaría considerablemente el precio. Lo mismo pasa con el estampado. Hablando con la persona que tiene una empresa de textiles, me dice que nos podria conseguir camiseta roja de la "vrgona", una que es... 220 no se que diablos, es camiseta bien doble, o sea buena. y que el estampado me lo podría hacer con un material que se llama "plastisol poof" (quien sepa de eso puede preguntar), el cual es super bueno y durable. Pero eso si, camiseta roja. Los logos del color que dijimos, incluyendo el nick de cada uno de nosotros debajo del logo.
ESTAN BIEN LOS COLORES DEL LOS LOGOS?????
TODOS EN BLANCO O DEJO SIEMPRE EL DEL TEAM EN NEGRO????
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Tshirtrojas

El chamaco porque es cuñado de un gran amigo mio y medio me conoce, me va regalar la hechura de las "plantillas" para hacer el estampado, ya que el cobra entre $12 y $15 por hacer cada plantilla, y si hacemos cuentas tendriamos 3 logos y 1 nick, haciendo esto un total como de $48-$60. Pero por ser mi chero me regalaría eso. El haria una camisa extra para el para dejarla de muestra de su empresa. Talvez después que haya mas gente podriamos hacer camisetas con el otro diseño, porque asi nos saldría mas barato. Porque si mandamos a hacer unas cuantas, nos sale un platal mara. Pero ustedes dirán!!!! Pero tendría que ser algo rapido porque ya comienza la temporada escolar y se va a topar de trabajo, me dijo que las hace en un promedio de 5 días..... y mas o menos me hizo el comentario que tendríamos que mandarlas a hacer a mas tardar el 5 de enero, pero que necesitaba que le diera el OK bien pronto para empezar a trabajar en las plantillas de los estampados.

Falta ver que nos dice ej1bonilla con su contacto.
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  erickeg6 27th Diciembre 2010, 7:29 pm

mmm surte mas con las lineas blancas que tiene a los costados Neutral
erickeg6
erickeg6
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  erickeg6 27th Diciembre 2010, 7:33 pm

pero bueno es mejor q las tengamos ya xq los eventos van a empezar ahi x el 11 de enero creo y tambien con la sticker señores
tenemos q ir ya a invadir los eventos
erickeg6
erickeg6
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 27th Diciembre 2010, 8:34 pm

mira esa camisa asi no me gusta bro...la idea es las lineas blancas que creoo que eso ya seria al momento de cocerlas me imagino porque asi se ve una simple camisa roja con el logo....mejor una polo seria entonces en blanca supondria
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  NEORACING 27th Diciembre 2010, 9:24 pm

Si si una polo mejor... Rojita negra o blanca?
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 27th Diciembre 2010, 11:11 pm

El detalle con la camisa polo mis chamacos es el siguiente:

1. Vale $12 que hagan el arte del diseño del logo del team y $5.00 por bordarlo en cada camisa. Y otros $12 por HONDA THE POWER OF DREAMS y $7.00 por bordarlo en cada camisa
2.Al ser camisas polo personalizadas (por el hecho que lleva nuestro nick), el precio solo del nombre ronda los $6.00 con letra sencilla por camisa.
3.El logo de HONDA (La letra H) ya tienen el arte, vale $4.00 bordarlo en cada camisa.
4.El precio de la camisa polo roja creo que es de $13.00 si no me equivoco (pero se pueden conseguir en otro lugar mas baratas.
5.El logo del team lleva lineas bien finas (la siluetas de los carros), y ya bordado eso no se va a ver bien definido, sino una linea recta se va a ver como curveada o no se como llamarlo, pero no bien definida.

TODO ESTO LO SE PORQUE FUI A Mr. LOGO EN GALERIAS. Si alguien tiene dudas puede ir a preguntar gentes........ Pero aqui ustedes mandan!!!

Esperemos a ver que dice ej1bonilla. Pero esto es lo que por mi parte pude averiguar.
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 27th Diciembre 2010, 11:16 pm

man yo te voy a decir asiiiiiiiiii a mejor gente no pude asignar jajajajjajajajajaj talvez Ej1bonilla aun no ha averiguado... bueno yo te agradesco viejo por las vueltesitas que te haz dado eso es el amor al club...y bueno solo veamos la ultima opcion y bueno hacer las camisitas aunque sean asi man bueno cualquier cosa esperamos mas sugerencias Wink
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 27th Diciembre 2010, 11:23 pm

Ejchrist escribió:man yo te voy a decir asiiiiiiiiii a mejor gente no pude asignar jajajajjajajajajaj talvez Ej1bonilla aun no ha averiguado... bueno yo te agradesco viejo por las vueltesitas que te haz dado eso es el amor al club...y bueno solo veamos la ultima opcion y bueno hacer las camisitas aunque sean asi man bueno cualquier cosa esperamos mas sugerencias Wink
Claro man!!! si esto es el porque ando en esto... amor a un team que hace referencia a nuestros juguetes consentidos... y a nuestros amigos tambien.. esperemos a ver que dice ej1bonilla....
Por el momento creo que los dejo porque ando engripado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad hasta con fiebre estoy silent silent silent silent pale pale pale pale No No No Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
O regreso en un momento si me siento un poco mejor afro afro
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 28th Diciembre 2010, 3:08 am

señores digo que hagamos una excurcion al centro con talla en mano
y compremos plumones en Diseño para mientras se deciden y quien pueda dibujar se le da
una propina por camisa que termine..!!
lol! lol!

valla miren sin tanta paja si quieren camisas polos o camisetas
las que yo compre de Promoción del colegio son marca John Sport de Industrias Argueta SA de CV
ahora el conecte no lo tengo posiblemente mas tarde le mando el numero a "JoeBlackSi" via mp xq el anda en la jugada!
y sabe lo que queremos.!! esas camisas & el sweater me salieron bn no destiñen, el estampado excelente calidad
y ni se encogen asi que si la estiran la cagan..!!

pero Anotenme que yo seguro con la camisa ahi.!
por cierto yo voto por la 5 Smile la polo muy caliente cmo para un evento del Jalabi o santa ana no es como
andar una camiseta de algodon y todo fresh cheers
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 28th Diciembre 2010, 2:30 pm

hey mara lo siento que no habia podido dar señales de vida... acabo de estar hablando con mi cuñada... y le explique de las camisetas igual talvez nos sale a un buen precio, y de la tipo polo... para la tipo polo el diseño que le mande es el que estaba polo en blanca, solo para tener una idea... quedo para la noche mandarme la cotizacion de cuanto mas o menos sale... lo que habia pensado era en el caso que nos logre dejar bien la camiseta, seria comparar los precios cuanto nos cobra el otro chamaco por los bordados porque ya hable con el tambien y ha quedado de mandarme los precios mas tarde... ya ahi al tenerlos vemos si nos conviene confeccionar y estamparlas con mi cuñada, o solo confeccionarlas y mandarlas a estampar adonde mi chero... quedo pendiente de mandarles la info en cuanto me la den y sorry ahi por haberme tardado un poco... les aviso...
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 28th Diciembre 2010, 3:51 pm

Irving_gt1 escribió:señores digo que hagamos una excurcion al centro con talla en mano
y compremos plumones en Diseño para mientras se deciden y quien pueda dibujar se le da
una propina por camisa que termine..!!
lol! lol!

valla miren sin tanta paja si quieren camisas polos o camisetas
las que yo compre de Promoción del colegio son marca John Sport de Industrias Argueta SA de CV
ahora el conecte no lo tengo posiblemente mas tarde le mando el numero a "JoeBlackSi" via mp xq el anda en la jugada!
y sabe lo que queremos.!! esas camisas & el sweater me salieron bn no destiñen, el estampado excelente calidad
y ni se encogen asi que si la estiran la cagan..!!

pero Anotenme que yo seguro con la camisa ahi.!
por cierto yo voto por la 5 Smile la polo muy caliente cmo para un evento del Jalabi o santa ana no es como
andar una camiseta de algodon y todo fresh cheers

pido disculpas pero no pude conseguirles el contactoooo x3
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 28th Diciembre 2010, 5:42 pm

blackhawkej1 talla S
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  NEORACING 28th Diciembre 2010, 10:56 pm

Blackhawkej1 escribió:blackhawkej1 talla S

no les digo pues.....solo tallas socadas... Razz Razz

el team de los socados nos van a decir jajajajja cheers
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 28th Diciembre 2010, 11:01 pm

siii estoy analizando algo tal como dice irvin las camisas deben de ser blancas por efectos del calor...y si tipo polo quizas salgan algo caras pero igual creo que seria bueno tener algo de calidad...y que este bonita y vistosa tambien...bueno esperando respuestas creo que nos traeremos el primer trofeo en novatos con ej1bonilla jajja en categoria jdm jajjajja ya lo siento bueno nos vemos al raton jejeje
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 28th Diciembre 2010, 11:13 pm

Ejchrist escribió:siii estoy analizando algo tal como dice irvin las camisas deben de ser blancas por efectos del calor...y si tipo polo quizas salgan algo caras pero igual creo que seria bueno tener algo de calidad...y que este bonita y vistosa tambien...bueno esperando respuestas creo que nos traeremos el primer trofeo en novatos con ej1bonilla jajja en categoria jdm jajjajja ya lo siento bueno nos vemos al raton jejeje

la verdad q si la rojo es vergona pero como dicen cristian x efectos del calor deveria ser balnca con lineas rojos para mi pues noc ustedes

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 29th Diciembre 2010, 12:36 am

Listado actualizado al 28 de diciembre a las 11:45 pm

JoeBlackSi Talla M
Erickeg6 Talla S
EJ1Bonilla Talla S
NEORACING Talla XL
EJChrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Alex_ej1 Talla M
Irving_gt1 Talla S
Arrow Blackhawkej1 Talla S

Alguien mas????
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 29th Diciembre 2010, 11:29 am

JoeBlackSi escribió:Listado actualizado al 28 de diciembre a las 11:45 pm

JoeBlackSi Talla M
Erickeg6 Talla S
EJ1Bonilla Talla S
NEORACING Talla XL
EJChrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Alex_ej1 Talla M
Irving_gt1 Talla S
Arrow Blackhawkej1 Talla S

Alguien mas????

viejaso como estas de tiempo? talvez ahora en la noche podamos ir adonde mi chero, estoy esperando a ver que me dice para ver queondas de las camisas, porque mi cuñada neles, no me ha contestado todavia... pero las de mi chero serian tipo camisetas... ustedes dicen señores si seguimos averiguando camisetas o nos quedamos unicamente con la opcion de tipo polo
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 29th Diciembre 2010, 1:01 pm

como a que hora viejito??? para asi hacer tiempo......
y por donde es que vive o tiene el negocio tu amigo??..... solo a nivel de informacion...............
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 29th Diciembre 2010, 1:04 pm

JoeBlackSi escribió:como a que hora viejito??? para asi hacer tiempo......
y por donde es que vive o tiene el negocio tu amigo??..... solo a nivel de informacion...............

mira pues creo que de ir seria tipo 7.30-8.00 pero estoy esperando todavia que me avise porque no me ha confirmado... el negocio lo tiene por la san luis. Asi que en cuanto el me avise que ondas, yo te pego un grito para ver si vamos a ver que ondas y de paso vemos lo de los stickers para ver si el los puede hacer un par de una sola vez o se los dejamos el diseño del logo bien hecho para que el los haga e irlos a traer despues nosotros
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 29th Diciembre 2010, 1:08 pm

Ejchrist escribió:siii estoy analizando algo tal como dice irvin las camisas deben de ser blancas por efectos del calor...y si tipo polo quizas salgan algo caras pero igual creo que seria bueno tener algo de calidad...y que este bonita y vistosa tambien...bueno esperando respuestas creo que nos traeremos el primer trofeo en novatos con ej1bonilla jajja en categoria jdm jajjajja ya lo siento bueno nos vemos al raton jejeje

noijuepuya! Dios te oiga! jajajaja... pues mira ahora quedo un chero de avisarme de las camisetas... yo se que ese maje las puede dejar niiitidas, y mas que es mera "loca" para diseño, entonces tengo fe de que nos pueda hacer algo bueno... yo digo que ahorita talvez para empezar, le deberiamos de dar con la tipo polo, y a medida vaya subiendo el asunto de mara que quiera, podemos mandar ya hacer un buen par de polo para que nos salga mas comodo... acordemonos que entre mas, mucho mas barato... pero ahi queda a decision de ustedes...
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 29th Diciembre 2010, 1:44 pm

ej1bonilla escribió:
JoeBlackSi escribió:como a que hora viejito??? para asi hacer tiempo......
y por donde es que vive o tiene el negocio tu amigo??..... solo a nivel de informacion...............

mira pues creo que de ir seria tipo 7.30-8.00 pero estoy esperando todavia que me avise porque no me ha confirmado... el negocio lo tiene por la san luis. Asi que en cuanto el me avise que ondas, yo te pego un grito para ver si vamos a ver que ondas y de paso vemos lo de los stickers para ver si el los puede hacer un par de una sola vez o se los dejamos el diseño del logo bien hecho para que el los haga e irlos a traer despues nosotros

ESTA DICHO MAESTRO!!!! PEGAME EL GRITO Y VAMOS A HACER ESO......
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 29th Diciembre 2010, 7:07 pm

la verdad es que sii pro se me acaba de ocurir la sagrada idea de xq no hacerlas algo parecidas a las del honda day
ese diseño si estaba de toque Twisted Evil
quien la tenga creo que me puede ayudar era Blanco con rojo Smile
y es frescaa por lo menos para mi .! pero no quiero entorpecer ahi el proceso solo fue un comentario.!
pero igual la que sea yo quiero una

Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  NEORACING 29th Diciembre 2010, 7:14 pm

Irving_gt1 escribió:la verdad es que sii pro se me acaba de ocurir la sagrada idea de xq no hacerlas algo parecidas a las del honda day
ese diseño si estaba de toque Twisted Evil
quien la tenga creo que me puede ayudar era Blanco con rojo Smile
y es frescaa por lo menos para mi .! pero no quiero entorpecer ahi el proceso solo fue un comentario.!
pero igual la que sea yo quiero una


la verdad no es mala idea...muy buena..pero ahi los misters encargados diran !
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 29th Diciembre 2010, 10:43 pm

mira yo encargue una del honda day y no me gusto mucho jajaja nombre hagamos esto la idea ya la tienen los niños aqui ahorita dejemolos que se inspiren un poco jejeje y que nos traigan el resultado final saludos amigos...
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 2 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.