Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

+9
Chata
Irving_gt1
ej1bonilla
Blackhawkej1
Alex_ej1
Ejchrist
NEORACING
erickeg6
JoeBlackSi
13 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 10th Enero 2011, 1:00 am

NEORACING escribió:
JoeBlackSi escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

ahi arriba estan ya los precios confirmados...
CAMISA $22
STICKER $1

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuantas caminsas seran jijijiji pajas, hey nombre man y x ser un vergon no nos podran hacer rebaja? y mas xq est tu chero decile q es para una buena causa y toda onda talves lo deja en menos.

Solo una camisa viejaso! y pues, por ahi nose si leiste los comentarios de irving, dice que la de promocion de el costo $23 y no era la gran cosa... y creemelo que por ser mi chero nos lo esta dejando a menos, porque el precio que nos esta dando, es por lo que le cuesta a el la camisa, los estampados, y no nos esta cobrando por poner el estampado... otra cosa, lo unico que nos cobra practicamente es el diseno, y para todo lo que ha hecho, yo creo que vale la pena.. pero bueno... si quieren y la sienten cara, no le digo que haga nada todavia, y si pueden busquen alguien que la pueda hacer y si el precio les parece mejor nos vamos con el otro...

What a Face What a Face (Con voz de Don Wicho) Estimado pueblo salvadoreño......
Las camisas estan baratas si vemos lo que llevan y la calidad tanto de la camisa como del estampado..... Estampado en vinil para las letras y el carro es sublimacion...... la sublimacion es algo bastante caro ya que va integrado a la tela, y nos esta haciendo buen precio porque es amigo de ej1bonilla. y hasta haciendose chero mio esta..... aunque aun para mi es un precio algo caro, es un precio que vale la pena.... y hasta a mi me va a tocar ahorrar....

Otro punto es que unicamente los integrantes-usuarios de 5thcivicsv.com ocuparan sus camisas, asi como las novias-esposas de los mismos ya que es una manera de integracion para nuestras musas y lo cual fue tratado en el mismo tema de las camisas y aprobado por todos los que posteamos, pero en ningun momento se ha hablado de dar o mandar a hacer camisas a diestra y siniestra a personas que no son del team.

Lo siguiente quiza se escuche pesado y grotesco mis queridos amigos, pero SI NO PERTENECES AL TEAM, NO TE MANTIENES ACTIVO Y NO APORTAS AL CLUB, NO HAY CAMISAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

El hecho de tener la camisa y portarla es un compromiso grande que hemos adquirido los integrantes del team, por consiguiente solo nosotros podemos portarla ya que de ellos depende la imagen y perfil del grupo. No podemos darnos el lujo de dejar que cualquiera ande la camisa y denigre a nuestro team con algun acto fuera de lo normal.
Asi que lo siento, se ha tratado con la administracion del team este tema y esa es la respuesta, y mucho menos ahorita que estamos empezando, talvez mas adelante se pueda, pero no por el momento. Ahorita que estamos iniciando no podemos tomar ningun riesgo. Cuando ya seamos un team mas grandecito y que se pueda dar ese lujo, hasta nosotros mismos podriamos hacer camisetas mas sencillas o algo asi para regalarle a nuestros fans...

Muchas gracias What a Face

AMEN!!!!

NEO me quitaste el Amen

AMEN x2
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Ejchrist 10th Enero 2011, 1:19 am

Irving_gt1 escribió:
NEORACING escribió:
JoeBlackSi escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

ahi arriba estan ya los precios confirmados...
CAMISA $22
STICKER $1

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuantas caminsas seran jijijiji pajas, hey nombre man y x ser un vergon no nos podran hacer rebaja? y mas xq est tu chero decile q es para una buena causa y toda onda talves lo deja en menos.

Solo una camisa viejaso! y pues, por ahi nose si leiste los comentarios de irving, dice que la de promocion de el costo $23 y no era la gran cosa... y creemelo que por ser mi chero nos lo esta dejando a menos, porque el precio que nos esta dando, es por lo que le cuesta a el la camisa, los estampados, y no nos esta cobrando por poner el estampado... otra cosa, lo unico que nos cobra practicamente es el diseno, y para todo lo que ha hecho, yo creo que vale la pena.. pero bueno... si quieren y la sienten cara, no le digo que haga nada todavia, y si pueden busquen alguien que la pueda hacer y si el precio les parece mejor nos vamos con el otro...

What a Face What a Face (Con voz de Don Wicho) Estimado pueblo salvadoreño......
Las camisas estan baratas si vemos lo que llevan y la calidad tanto de la camisa como del estampado..... Estampado en vinil para las letras y el carro es sublimacion...... la sublimacion es algo bastante caro ya que va integrado a la tela, y nos esta haciendo buen precio porque es amigo de ej1bonilla. y hasta haciendose chero mio esta..... aunque aun para mi es un precio algo caro, es un precio que vale la pena.... y hasta a mi me va a tocar ahorrar....

Otro punto es que unicamente los integrantes-usuarios de 5thcivicsv.com ocuparan sus camisas, asi como las novias-esposas de los mismos ya que es una manera de integracion para nuestras musas y lo cual fue tratado en el mismo tema de las camisas y aprobado por todos los que posteamos, pero en ningun momento se ha hablado de dar o mandar a hacer camisas a diestra y siniestra a personas que no son del team.

Lo siguiente quiza se escuche pesado y grotesco mis queridos amigos, pero SI NO PERTENECES AL TEAM, NO TE MANTIENES ACTIVO Y NO APORTAS AL CLUB, NO HAY CAMISAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

El hecho de tener la camisa y portarla es un compromiso grande que hemos adquirido los integrantes del team, por consiguiente solo nosotros podemos portarla ya que de ellos depende la imagen y perfil del grupo. No podemos darnos el lujo de dejar que cualquiera ande la camisa y denigre a nuestro team con algun acto fuera de lo normal.
Asi que lo siento, se ha tratado con la administracion del team este tema y esa es la respuesta, y mucho menos ahorita que estamos empezando, talvez mas adelante se pueda, pero no por el momento. Ahorita que estamos iniciando no podemos tomar ningun riesgo. Cuando ya seamos un team mas grandecito y que se pueda dar ese lujo, hasta nosotros mismos podriamos hacer camisetas mas sencillas o algo asi para regalarle a nuestros fans...

Muchas gracias What a Face

AMEN!!!!

NEO me quitaste el Amen

AMEN x2

jajja esto ya me gusto nada mas por el bacil de ver el monton de quotes jajajaajaja XD
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Irving_gt1 10th Enero 2011, 1:33 am

Ejchrist escribió:
Irving_gt1 escribió:
NEORACING escribió:
JoeBlackSi escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

ahi arriba estan ya los precios confirmados...
CAMISA $22
STICKER $1

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuantas caminsas seran jijijiji pajas, hey nombre man y x ser un vergon no nos podran hacer rebaja? y mas xq est tu chero decile q es para una buena causa y toda onda talves lo deja en menos.

Solo una camisa viejaso! y pues, por ahi nose si leiste los comentarios de irving, dice que la de promocion de el costo $23 y no era la gran cosa... y creemelo que por ser mi chero nos lo esta dejando a menos, porque el precio que nos esta dando, es por lo que le cuesta a el la camisa, los estampados, y no nos esta cobrando por poner el estampado... otra cosa, lo unico que nos cobra practicamente es el diseno, y para todo lo que ha hecho, yo creo que vale la pena.. pero bueno... si quieren y la sienten cara, no le digo que haga nada todavia, y si pueden busquen alguien que la pueda hacer y si el precio les parece mejor nos vamos con el otro...

What a Face What a Face (Con voz de Don Wicho) Estimado pueblo salvadoreño......
Las camisas estan baratas si vemos lo que llevan y la calidad tanto de la camisa como del estampado..... Estampado en vinil para las letras y el carro es sublimacion...... la sublimacion es algo bastante caro ya que va integrado a la tela, y nos esta haciendo buen precio porque es amigo de ej1bonilla. y hasta haciendose chero mio esta..... aunque aun para mi es un precio algo caro, es un precio que vale la pena.... y hasta a mi me va a tocar ahorrar....

Otro punto es que unicamente los integrantes-usuarios de 5thcivicsv.com ocuparan sus camisas, asi como las novias-esposas de los mismos ya que es una manera de integracion para nuestras musas y lo cual fue tratado en el mismo tema de las camisas y aprobado por todos los que posteamos, pero en ningun momento se ha hablado de dar o mandar a hacer camisas a diestra y siniestra a personas que no son del team.

Lo siguiente quiza se escuche pesado y grotesco mis queridos amigos, pero SI NO PERTENECES AL TEAM, NO TE MANTIENES ACTIVO Y NO APORTAS AL CLUB, NO HAY CAMISAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

El hecho de tener la camisa y portarla es un compromiso grande que hemos adquirido los integrantes del team, por consiguiente solo nosotros podemos portarla ya que de ellos depende la imagen y perfil del grupo. No podemos darnos el lujo de dejar que cualquiera ande la camisa y denigre a nuestro team con algun acto fuera de lo normal.
Asi que lo siento, se ha tratado con la administracion del team este tema y esa es la respuesta, y mucho menos ahorita que estamos empezando, talvez mas adelante se pueda, pero no por el momento. Ahorita que estamos iniciando no podemos tomar ningun riesgo. Cuando ya seamos un team mas grandecito y que se pueda dar ese lujo, hasta nosotros mismos podriamos hacer camisetas mas sencillas o algo asi para regalarle a nuestros fans...

Muchas gracias What a Face

AMEN!!!!

NEO me quitaste el Amen

AMEN x2

jajja esto ya me gusto nada mas por el bacil de ver el monton de quotes jajajaajaja XD

entonces seguimos o no? xD
aunque sea
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 926944
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 10th Enero 2011, 1:51 pm

Ejchrist escribió:mira que peladoooooooo te quedo man jajajjajajaajaja....vaya ahora bien quiero decir algo con relacion a stickers porque no todo que tenga un civic 92 95 va a tenerlo...va a tenerlo todo aquel miembro logueado y activo...ahora bien habra otro sticker para los representantes en el que si nos reservaremos el derecho. Ese sticker es y sera exclusivamente para los participantes ahora bien, ej1 bonila te puedo recomendar algo para no hacer un tiraje de camisas y que a tu amigo le queden el vergooo.....el dia 15 de enero a las 4:30pm los quiero a todos Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation los que quieren su camisa para anotarlos...te recomiendo esto porque yo si la comprare y se que otros mas si...pero hay un monton que ni conocemos en persona y que portaran una camisa nuestra no es como vender tomates...mas que todo por nuestra imagen como grupo ahora bien me gustaria bonilla que te conectaras al msn casi nunca te veo o abri un facebook ahi hablamos todos en el chat por las noches bueno espero no haber sido incomodo por mis palabras pero es la mera neta...saludos amigos.

exelente!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 10th Enero 2011, 1:57 pm

Ejchrist escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

ahi arriba estan ya los precios confirmados...
CAMISA $22
STICKER $1

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuantas caminsas seran jijijiji pajas, hey nombre man y x ser un vergon no nos podran hacer rebaja? y mas xq est tu chero decile q es para una buena causa y toda onda talves lo deja en menos.

viejo no se que ondas con los comentarios!!!1...pero la mera neta que aqui todos somos cheros y no estamos buscando hacer pisto con esto...aclarando que este comentario ha hecho pensar de que mejor se rebusque alguien mas por las camisetas que por lo visto las sienten caras...ahora bien yo me quedo con ese mega trabajo que nadie de aca lo iba hacer, para empezar por tiempo y por contactos... que ninguno de nosotros tenemos.....te voy a decir algo la de otro club costo 25 vergas y parece camisa de colegio con insignias robadas de otros colegios lol, esta camiseta es calidad....lo que si dejare dicho es esto...QUE LA COMPRE EL QUE LA QUIERE ES LA CAMISA DEL CLUB MEJOR QUE ESA NO HABRA!!!!!! Y AL FIN Y AL CABO CREO QUE HASTA LOS STICKER SON PRECIO SIMBOLICO, EN INTERNET, Y OTROS CLUBS LAS VENDEN A 5 DLS CON ESTO DIGO TODO....asi que caballeros vamos con todo con la camisa Wink y que se anote el que la quiere saludos.


Lo que dice Cristian es muy cierto...
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 10th Enero 2011, 1:58 pm

voy con mi camisa siempre S y 3 stikers para que me salcan cabales los 25 pesos Very Happy
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 11th Enero 2011, 2:55 pm

Ejchrist escribió:
Alex_ej1 escribió:
ej1bonilla escribió:
Alex_ej1 escribió:señores necesito la confirmacion de precios para tres cheros ojeda, manuel_ej1, alegrande EG para q reunana el $$$$

ahi arriba estan ya los precios confirmados...
CAMISA $22
STICKER $1

affraid affraid affraid affraid affraid affraid cuantas caminsas seran jijijiji pajas, hey nombre man y x ser un vergon no nos podran hacer rebaja? y mas xq est tu chero decile q es para una buena causa y toda onda talves lo deja en menos.

viejo no se que ondas con los comentarios!!!1...pero la mera neta que aqui todos somos cheros y no estamos buscando hacer pisto con esto...aclarando que este comentario ha hecho pensar de que mejor se rebusque alguien mas por las camisetas que por lo visto las sienten caras...ahora bien yo me quedo con ese mega trabajo que nadie de aca lo iba hacer, para empezar por tiempo y por contactos... que ninguno de nosotros tenemos.....te voy a decir algo la de otro club costo 25 vergas y parece camisa de colegio con insignias robadas de otros colegios lol, esta camiseta es calidad....lo que si dejare dicho es esto...QUE LA COMPRE EL QUE LA QUIERE ES LA CAMISA DEL CLUB MEJOR QUE ESA NO HABRA!!!!!! Y AL FIN Y AL CABO CREO QUE HASTA LOS STICKER SON PRECIO SIMBOLICO, EN INTERNET, Y OTROS CLUBS LAS VENDEN A 5 DLS CON ESTO DIGO TODO....asi que caballeros vamos con todo con la camisa Wink y que se anote el que la quiere saludos.

Hey mara.... que esta pasando???
He leido por ahi que quiza se hace mal interpretacion de la cuestion del precio de las camisas y stickers.... dejenme decirles lo siguiente para que todo quede claro y no haya confusiones y malos entendidos:

En ningun momento ej1bonilla o mi persona (JoeBlackSi) hemos querido hacer "negocio" con la cuestion de la camiseta o stickers. Es más, tanto él como yo hemos gastado tiempo y combustible iyendo donde el diseñador. Es más, hasta en problemillas personales me metí por andar en esas vueltas..... pero ese no es el caso.
La cuestion es que NINGUNO DE NOSOTROS ESTA HACIENDO NEGOCIO!!! TODO ES POR EL BIEN COMUN DEL TEAM....

ej1bonilla y yo estuvimos en la disposicion de hacerlo porque nadie, pero nadie tuvo los LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 353885 de hacerlo y tomó la iniciativa. Es injusto que se esté pensando en cosas que nada que ver...

Si en otros clubes la camiseta costó $5.00 o $30.00, es cuestion de ellos y la calidad de la camisa. Este es el precio nuestro, precio de costo. Se ha cobrado el arte, la camiseta, estampado y sublimacion..... Porque a LuiSax unicamente se le llevaron bocetos, pero no artes terminados y ess cosas.

O ALGUIEN MAS SE ECHA LA MISION CON LAS CAMISETAS???? ALGUIEN MAS SE VA A REBUSCAR COMO HEMOS HECHO NOSOTROS POR ESO??? SI ASI FUERA, PUES LES PODEMOS CEDER LA RESPONSABILIDAD, PERO QUEREMOS CALIDAD TAMBIEN...

QUIEN SE ANIMA???

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 90656 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 90656 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 90656 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 353885 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 353885 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 353885 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 998903 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 998903 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 998903 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 998903 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 998903 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 242296 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 242296 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 242296 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 242296 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880

ESTO MOLESTA SEÑORES...... NO ES QUE NOS HAGAMOS LOS HERIDOS O ALGO POR EL ESTILO, PERO ASI SON LAS COSAS....

ES MAS, EJ1BONILLA Y JOEBLACKSI VAMOS A MANDAR A HACER NUESTRAS CAMISAS YA, PARA QUE EL DIA DEL MEET DEL 15 DE ENERO LAS VEAN Y SE DEN CUENTA DEL TRABAJO.......

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 930880
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 11th Enero 2011, 3:40 pm

me llega don joeblack! lo apoyo en todo! todavia inving_gt hizo mencion que la camisa depromocion de el costo $23 y con algo mucho mas sencillo... pero bueno... yo creo que a la mayoria le ha gustado, y yo se que tampoco es facil para ninguno de nosotros aflojar $22 asi por asi, pero pues... yo creo que tampoco esta nadie obligado a comprarla, asi que los que la van a querer, la van a pagar, y el que no, simplemente que no se pague, pero tampoco como compañeros vamos andar alborotando el panal, porque si no hacemos, dejemos hacer a los demas... asi que... por lo que veo se mantienen la mayoria de tayas "s" solo blackhawk la cambio a M... de ser asi, les vamos a mandar el num de cuenta por pm, asi para que se pueda empezar a depositar lo de la camisa, y los que asistan el dia sabado van a poder ver la muestra de como les va a quedar su camisa... aluuuu... animemonos, que desde ahorita es adonde se demuestra el compañerismo... asi que ahi los dejamos gente... y si alguien cree que se pudiera conseguir algo de igual calidad y mas barato, pues adelante, estamos para escuchar sugerencias... se cuidan..
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 11th Enero 2011, 9:14 pm

bueno no se les olvide el combo $25 camisa mas sticker Very Happy Very Happy Very Happy . hey pero la migra primero verdad esq estoy topando con el $$ con la migra si podria pero lo demas cuando?

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 11th Enero 2011, 9:25 pm

JoeBlackSi escribió:ACTUALIZADO AL 9 DE ENERO
JoeBlackSi Talla M
Miss Black Talla S (NIÑA)
Erickeg6 Talla S
EJ1Bonilla Talla S
SraDBonilla Talla S (NIÑA)
NEORACING Talla XL
CHATA Talla S (NIÑA)
Ejchrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Alex_ej1 Talla M
Irving_gt1 Talla S
Blackhawkej1 Talla S
ManuelEj1 Talla L
Hondalandia Talla L

QUIEN MAS???? SE ACERCA EL LIMITE!!!

vaya vaya animese q se queda sin la suya pongase las vivas apurese bolsee hasta con monedas lo llevare yo jijiji

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 11th Enero 2011, 11:38 pm

Alex_ej1 escribió:bueno no se les olvide el combo $25 camisa mas sticker Very Happy Very Happy Very Happy . hey pero la migra primero verdad esq estoy topando con el $$ con la migra si podria pero lo demas cuando?

El otro 50% contra-entrega mis amigos...... el sabado 15 de enero la mitad y contra-entrega lo demas!!!! What a Face What a Face
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 11th Enero 2011, 11:44 pm

JoeBlackSi escribió:
Alex_ej1 escribió:bueno no se les olvide el combo $25 camisa mas sticker Very Happy Very Happy Very Happy . hey pero la migra primero verdad esq estoy topando con el $$ con la migra si podria pero lo demas cuando?

El otro 50% contra-entrega mis amigos...... el sabado 15 de enero la mitad y contra-entrega lo demas!!!! What a Face What a Face

y eso seria? cuando?

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 11th Enero 2011, 11:50 pm

Alex_ej1 escribió:
JoeBlackSi escribió:
Alex_ej1 escribió:bueno no se les olvide el combo $25 camisa mas sticker Very Happy Very Happy Very Happy . hey pero la migra primero verdad esq estoy topando con el $$ con la migra si podria pero lo demas cuando?

El otro 50% contra-entrega mis amigos...... el sabado 15 de enero la mitad y contra-entrega lo demas!!!! What a Face What a Face

y eso seria? cuando?
Esperariamos a ver cuanto tiempo mas o menos se tardaria LuiSax... Esperaria que una semana... quiza podriamos hacer un meet tambien el 22 para entrega de camisas, pago del 50% restante y platica de los posibles 8 carros que nos representarian como TEAM en el evento del 29.... porque lo movieron para el 29 verdad???? o estoy equivocado???
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Alex_ej1 12th Enero 2011, 12:07 am

JoeBlackSi escribió:
Alex_ej1 escribió:
JoeBlackSi escribió:
Alex_ej1 escribió:bueno no se les olvide el combo $25 camisa mas sticker Very Happy Very Happy Very Happy . hey pero la migra primero verdad esq estoy topando con el $$ con la migra si podria pero lo demas cuando?

El otro 50% contra-entrega mis amigos...... el sabado 15 de enero la mitad y contra-entrega lo demas!!!! What a Face What a Face

y eso seria? cuando?
Esperariamos a ver cuanto tiempo mas o menos se tardaria LuiSax... Esperaria que una semana... quiza podriamos hacer un meet tambien el 22 para entrega de camisas, pago del 50% restante y platica de los posibles 8 carros que nos representarian como TEAM en el evento del 29.... porque lo movieron para el 29 verdad???? o estoy equivocado???

hasta esa fecha? apues asi talves salga el mio

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 12th Enero 2011, 3:53 pm

ej1bonilla escribió:me llega don joeblack! lo apoyo en todo! todavia inving_gt hizo mencion que la camisa depromocion de el costo $23 y con algo mucho mas sencillo... pero bueno... yo creo que a la mayoria le ha gustado, y yo se que tampoco es facil para ninguno de nosotros aflojar $22 asi por asi, pero pues... yo creo que tampoco esta nadie obligado a comprarla, asi que los que la van a querer, la van a pagar, y el que no, simplemente que no se pague, pero tampoco como compañeros vamos andar alborotando el panal, porque si no hacemos, dejemos hacer a los demas... asi que... por lo que veo se mantienen la mayoria de tayas "s" solo blackhawk la cambio a M... de ser asi, les vamos a mandar el num de cuenta por pm, asi para que se pueda empezar a depositar lo de la camisa, y los que asistan el dia sabado van a poder ver la muestra de como les va a quedar su camisa... aluuuu... animemonos, que desde ahorita es adonde se demuestra el compañerismo... asi que ahi los dejamos gente... y si alguien cree que se pudiera conseguir algo de igual calidad y mas barato, pues adelante, estamos para escuchar sugerencias... se cuidan..

NOU mantengo mi talla en " s " ojo ahi bro cyclops
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 15th Enero 2011, 10:39 am

El dia de ayer vi a LuiSax..... me dijo que necesita el listado NICK-TALLA de los que van a querer su camiseta. Necesito mandar eso el día domingo a mas tardar... para lo cual quiero dejar ese tema cerrado hoy y completar el listado..

AL 15 DE ENERO A LAS 9.40 AM VA ASI:

JoeBlackSi Talla M
Erickeg6 Talla S
EJ1Bonilla Talla S
SraDBonilla Talla S (NIÑA)
NEORACING Talla XL
CHATA Talla S (NIÑA)
Ejchrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Alex_ej1 Talla M
Irving_gt1 Talla S
Blackhawkej1 Talla S
ManuelEj1 Talla L
Hondalandia Talla L
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  ej1bonilla 15th Enero 2011, 11:30 am

Hey viejasos! Lo sieeeento! La luisax no me pudo dar la camisa para poder ensenarla ahora... Me dijo que hasta el lunes la iba a poder tener por el problema de la sublimacion... Pero bueno... Ahora nos vemos... Lastima que sin camisa
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  maverickhatch 15th Enero 2011, 10:58 pm

Very Happy A quien corresponda tengo una duda sera que esos seran los unicos diseños de camisas es decir no se si han pensado hacerlas tipo polo digo un poco mas formales para eventos o meet... nada complicadas con su distintivo H seguido del nombre de la persona o su nick creo que mas que todo es cuestion de creatividad espero acepten la sugerenciaa y si les parece a mi estimado amigo que hace los diseños pues aqui tiene una idea para hacer un par de camisas y quien quita le gusten a todos. saludos LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 295679 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 295679
maverickhatch
maverickhatch
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 15th Enero 2011, 11:05 pm

maverickhatch escribió: Very Happy A quien corresponda tengo una duda sera que esos seran los unicos diseños de camisas es decir no se si han pensado hacerlas tipo polo digo un poco mas formales para eventos o meet... nada complicadas con su distintivo H seguido del nombre de la persona o su nick creo que mas que todo es cuestion de creatividad espero acepten la sugerenciaa y si les parece a mi estimado amigo que hace los diseños pues aqui tiene una idea para hacer un par de camisas y quien quita le gusten a todos. saludos LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 295679 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 295679

Muchas gracias por la sugerencia..... LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 295679 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 295679 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 295679
El staff de 5thcivicsv.com hemos hablado y en efecto, se tiene pensado hacer camisas mas formales para nuestros miembros, solo que bueno, como vamos iniciando, todavia se maneja todo de manera mas calmada, pero es algo que estapresente en nuestras platicas para futuro....



LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 20767 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 20767
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  GSR LIFE 16th Enero 2011, 2:22 am

ej1bonilla escribió:
Ejchrist escribió:el nombre de este foro es gracias a ellos....dejame hablar con la gente a ver que dicen Wink

Si viejo me imagino que han ayudado bastante... peor asi, no se pueden quedar sin su camisa de este gran foro!
gracias por tomarnos en cuenta senores ahorita voy a pedir la mia y luego la de los demas porque estan fuera de texas casi todos andan de paseo en diferentes estados solo e podido hablar por cel con ellos......pero si tendremos esas camisas ellos estan interesadoos en tenerlas.. LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378 LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 774378
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 42
Localización : EL NORTE

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 16th Enero 2011, 12:44 pm

Bueno me parec la propuesta de ppner la direccion electronica
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  hondalandia 16th Enero 2011, 12:52 pm

Y el adelanto de cuanto es ???
hondalandia
hondalandia
Novato
Novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 17th Enero 2011, 11:38 am

hondalandia escribió:Y el adelanto de cuanto es ???
adelanto de $11... es el 50%...... revisen el tema THE ULTIMATUM BOURNE!!!!.... El Martes 18 de enero al media dìa es el ultimo dìa para deporsitar en la cuenta el pago de camisa.... $1.00 cada sticker....
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Blackhawkej1 18th Enero 2011, 10:44 am

ok vamos ahi con todo por la camisa y stickers
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  JoeBlackSi 18th Enero 2011, 3:44 pm

lo siento mara. Pero se cumplió el límite. El tiempo corre señores. Hay que enviar el listado. Así que ni modo mis amigos. Hasta la próxima. Ejbonilla queda disponible para seguir lo de las camisas.
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO! - Página 9 Empty Re: LO ESPERADO!!! EL ADELANTO (CAMISAS) ACTUALIZAAAAADO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.