Allhonda
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

5 participantes

Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 4th Febrero 2011, 4:19 pm

Bueno señores en vista que casi nadie dice nada del tema tome a bien pues motivar e incentivar a que no dejemos a un lado esto pues es muy importante que como team dispongamos de una camisa que nos identifique ............... ya para el proximo evento deberiamos de presentarnos con todo, muchos a lo mejor diran este Blackhawk no sabe como estamos de jodidos y creanme que yo estoy igual es solo que si tenemos palabra debemos de cumplirla lo mas posible y pienzo que de todos los que querian la camisa a la hora de hablar decian que si pero ya a la hora de dar los $$$ se hicieron humo y la cosa no deberia de ser asi seamos honestos con nosotros mismos si podemos o no hacer algo o si esta a nuestro alcance, para no hacer tanto de este tema pienzo lo siguiente:

- Que los que de verdad quieran la camisa y el sticker que escriban aca que si la van a querer pero con palabra de hombre y quienes no pues que sean sinceros y digan que No a nadie se le obliga esto es voluntario asi que si JoeBlack nos podrias poner aca la lista de los que la habian pedido y quienes ya pagaron

- Asi se toma la decision si se sacan las camisetas o definitivamente ya no

- Si con esto molesto a alguno de ustedes pido las disculpas del caso mi intencion no es hacer daño si no al contrario tratar de que mejoremos como team
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  NEORACING 4th Febrero 2011, 11:47 pm

me parece en todo lo que dice cesar...y si en este momento no pueden...pues pongan por ahi tambien que pronto se pondran al dia...la cosa es mover eso de las camisas
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  JoeBlackSi 5th Febrero 2011, 3:32 am

Blackhawkej1 escribió:
- Que los que de verdad quieran la camisa y el sticker que escriban aca que si la van a querer pero con palabra de hombre y quienes no pues que sean sinceros y digan que No a nadie se le obliga esto es voluntario asi que si JoeBlack nos podrias poner aca la lista de los que la habian pedido y quienes ya pagaron
Bueno mara, esta es la lista q deberia ser por lo menos.... los que tengan un asterisco ya pagaron el 50% o mas... los demas nada!!!!

JoeBlackSi Talla M *
Erickeg6 Talla S *
EJ1Bonilla Talla S
NEORACING Talla XL *
CHATA Talla S (NIÑA)
Ejchrist Talla M
Manuel (USA) Talla XL
Alex_ej1 Talla M
Irving_gt1 Talla S *
Blackhawkej1 Talla S *
ManuelEj1 Talla L
Hondalandia Talla L
Eg4jdm Talla M

NO MONEY NO HONEY!!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 7th Febrero 2011, 10:46 am

Bueno señores ahi esta la lista tratemos de ponernos al dia por favor ..............
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Ejchrist 7th Febrero 2011, 10:19 pm

me parece esta mocion...algo si voy a dejar claro el dinero ahi esta!!! y si no se hacen las camisetas se devolver el dinero integro a todos!! ahora bien si es bien cierto que estamos jodidos seria de que Joe y bonilla reevaluen el caso y hablen con el chero para ver en cuanto nos saldria la camiseta si fueramos menos de 10 porque el precio supongo yo y segun lo hablado es para 15 camisetas asi que porfavor comunicarnos ese detalle...es mas cuanto sale la camiseta individualmente sin hacer precio de combo asi que porfavor tenernos al tanto porque aqui ya unos compañeros pagaron y yo creo que ya quieren su camiseta y quieren empezar a sudarla en eventos asi que estamos en contacto saludos.

pd..despues de tener ese precio individual dare el dinero junto al de manuel saludos nuevamente.
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 8th Febrero 2011, 1:51 pm

Ejchrist escribió:me parece esta mocion...algo si voy a dejar claro el dinero ahi esta!!! y si no se hacen las camisetas se devolver el dinero integro a todos!! ahora bien si es bien cierto que estamos jodidos seria de que Joe y bonilla reevaluen el caso y hablen con el chero para ver en cuanto nos saldria la camiseta si fueramos menos de 10 porque el precio supongo yo y segun lo hablado es para 15 camisetas asi que porfavor comunicarnos ese detalle...es mas cuanto sale la camiseta individualmente sin hacer precio de combo asi que porfavor tenernos al tanto porque aqui ya unos compañeros pagaron y yo creo que ya quieren su camiseta y quieren empezar a sudarla en eventos asi que estamos en contacto saludos.

pd..despues de tener ese precio individual dare el dinero junto al de manuel saludos nuevamente.

See me parece muy bien lo que dice Cristian es una muy buen alternativa ya que no se ve claro de la otra forma seria bueno que Joe hable con el chero para ver si nos puede dar nuevo precio por las camisetas ya para un grupo menor a 10
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Alex_ej1 8th Febrero 2011, 4:11 pm

Ojala lleven sticker para la reu del 12 de FEB xq yo quiero

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 9th Febrero 2011, 2:56 pm

Alex_ej1 escribió:Ojala lleven sticker para la reu del 12 de FEB xq yo quiero
See al menos los sticker serai bueno ya pegarlos en los carrines ...... mas que ya tenemos pagina oficial!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  JoeBlackSi 10th Febrero 2011, 4:12 am

bueno......... voy a platicar con el para ver que me dice............................. y los stickers........ no tengo por el momento........... voy a ver si pido........... tengo los de erickeg6 y 1 de irving_gt1......... y 1 mas disponible!!!!
baratos a dolar!!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 10th Febrero 2011, 9:42 am

JoeBlackSi escribió:bueno......... voy a platicar con el para ver que me dice............................. y los stickers........ no tengo por el momento........... voy a ver si pido........... tengo los de erickeg6 y 1 de irving_gt1......... y 1 mas disponible!!!!
baratos a dolar!!!!

Hey yo voy a querer 2 stickers como hablamos ahi brother .............
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  NEORACING 10th Febrero 2011, 8:12 pm

heyyyyyyyyyy yo ya pague el mio!!!!!! no me vayan a dejar volando =S
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Alex_ej1 10th Febrero 2011, 8:48 pm

NEORACING escribió:heyyyyyyyyyy yo ya pague el mio!!!!!! no me vayan a dejar volando =S

si sin falta los stickers para el sabado man

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Ejchrist 10th Febrero 2011, 9:58 pm

nombre señores despreocupense...stickers habran para todos...yo me voy a encargar de eso...para el evento todos tendran su sticker asi que esperense....saben el sabado ocupe removedor...y elimine los stickers que andaba jajaaaja asi que solo me quede con los I love JDM Razz ya sabran de donde eran esos stickers va...jejeje esperense amigos todo saldra bien Wink ya agarre bien la batuta de todo esto
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 11th Febrero 2011, 10:18 am

Ejchrist escribió:nombre señores despreocupense...stickers habran para todos...yo me voy a encargar de eso...para el evento todos tendran su sticker asi que esperense....saben el sabado ocupe removedor...y elimine los stickers que andaba jajaaaja asi que solo me quede con los I love JDM Razz ya sabran de donde eran esos stickers va...jejeje esperense amigos todo saldra bien Wink ya agarre bien la batuta de todo esto

Me llega Cristian hay me apartan los 2 mios que para el evento ya los quiero tener es mas en unos dias le compro el parabrisas a mi carro y le retiro el polarizado ya completamente y pues ahi ya con los stickers me queda listo para el 6 de marzo ............
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  JoeBlackSi 12th Febrero 2011, 9:38 am

VAYA MARA... YO NECESITO QUE ME AVISEN CUANDO LOS AMIGOS DEL INTERIOR DEL PAIS NOS VANA VISITAR PARA TENERLES SUS STICKERS................. NEORACING Y BLACKHAWK POR EJEMPLO...... YA ESTAN PAGADOS, SOLO FALTA QUE NOS DIGAN CUANDO VIENEN PARA DARSELOS..... Y LAS CAMISAS........ BUENO.... CREO QUE UNOS $2 MAS PODRIAN SALIR A LO MUCHO POR CAMISA SI SOLO AGARRAMOS 10!!!

PONGANSE EN ALGO!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  NEORACING 12th Febrero 2011, 2:35 pm

Bueno yo creo q el black y yo llegaremos para el evento del 6 segurísimo!!!! Para mi q es de reunirnos en una gaso tempranito ponemos los stckers y nos vamos en caravana al evento!!
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Ejchrist 13th Febrero 2011, 9:11 am

Joe te he estado pidiendo quepreguntes en cuanto salen la camisas por lo menos para los que ya pagaron yo hare la lista ahorita o los que somos pues como siempre les he dicho....

Irving
Erick
Neoracing
blackhawk
ManuelGSR
Christian
Joe
Bonilla

vaya si hay mas gente que quiera pues den la mitad y se pondran en la lista y ya man ya estuvo no quiero mas preguntas que que ondas con la camiseta...y otra cosa quiero que ha irving le dejen la encomienda de consultar con el diseñador que consiguieron uds porque el tiene mas chance de andar dando esas vueltas ahi estamos señores.
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 13th Febrero 2011, 10:53 am

NEORACING escribió:Bueno yo creo q el black y yo llegaremos para el evento del 6 segurísimo!!!! Para mi q es de reunirnos en una gaso tempranito ponemos los stckers y nos vamos en caravana al evento!!
Me parece la idea de reunirnos en una gasolinera y poner los stickers y de ahí salir en caravana propongo q a las 8 sea la hora de reunirnos en donde no se proponganlo ustedes que conocen mejor el lugar
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  JoeBlackSi 14th Febrero 2011, 1:44 am

A LA Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 MARA!!!!
LA ONDA ES SIMPLE......... SUELTEN EL BILLETE PARA LAS CAMISAS Y AHI SE RESUELVE TODO!!! PERO NI PICHAN, NI CACHAN, NI DEJAN BATEAR!!!

Y ENTONCES??? EL HECHO DE QUE HE ESTADO JODIDO CON MI CIRUGIA NO KIERE DECIR QUE NO HE HECHO MI PARTE DEL TRABAJO....... Y QUE PAKITO TAMPOCO HA HECHO SU PARTE EN LO QUE A LAS CAMISAS RESPECTA.........
PERO TODA LA CULPA CAE EN LOS IRRESPONSABLES QUE NO PAGAN Y DIJERON : "YO QUIERO MI CAMISA!!!!" "QUE SEAS ASI Y ASA"........ Y DONDE ESTA EL MONEY PUES???........

AL CHAMACO NO LO VAMOS A DEJAR BAJADO!!! DESDE YA LES DIGO, PORQ SI ASI ES, NO HAY PALABRA DE "HOMBRECITOS" QUE DECIMOS TENER............................. NI EL ARTE NOS COBRÓ CON TAL DE QUE HICIERAMOS LAS CAMISETAS!!!!
YO ESTOY TRICOMPROMETIDO CON EL PROYECTO 5thcivicsv, PERO CON GENTE ASI NO SE PUEDE TRABAJAR!!!! Y NO ES QUE SEAMOS SELECTIVOS, PERO PALABRA ES PALABRA Y TRATO ES TRATO!!! SOQUEN LA WACHA COMO DICEN.......

MAS CLARO NO LO PUEDO DECIR!!!
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 353885 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 998903 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880 Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 930880
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Ejchrist 14th Febrero 2011, 2:15 am

bueno tiene razon Joe en todo...pero bueno asi es la gente man...ahora bien te puse ahi un listado de los que somos 5thcivicsv...asi que porfavor man ya ponernos las pilas con los que estamos y en cuanto nos saldrian ahi estamos...por el momento.
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 14th Febrero 2011, 10:04 am

Ejchrist escribió:bueno tiene razon Joe en todo...pero bueno asi es la gente man...ahora bien te puse ahi un listado de los que somos 5thcivicsv...asi que porfavor man ya ponernos las pilas con los que estamos y en cuanto nos saldrian ahi estamos...por el momento.

See JOE averiguanos ahi con el grupo que estamos en cuanto nos salen y si es mas cuanto tenemos que dar asi para sacarlas yo creo que ya cada quien sabe su responzabilidad y el que dijo que la queria y no ha dado el $$$ es porque no puede o no quiere y obligarseles tampoco se puede; la onda es que con los que estamos contes y con los mismos trabajemos lo de las camisas............. si te entiendo que te molestes porque vos pusiste la cara y ahora la mara te esta quedando mal pero brother comprende que siempre las personas son asi dicen mucho y hacen poco ................. asi que hacenos el favor y con los que estamos en el listado conta y tenes nuestro apoyo ahi!!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  JoeBlackSi 14th Febrero 2011, 1:40 pm

bien bro.... esteeeeeeeeeeeeeeeeeee................. vaya............... voy a abrir un nuevo post que se llama "LISTA DEFINITIVA PARA CAMISETAS"...... No se vale escribir nada mas que el nombre del usuario para anotarlo............ nada mas!!! y que sea el listado oficial......
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 15th Febrero 2011, 12:30 pm

JoeBlackSi escribió:bien bro.... esteeeeeeeeeeeeeeeeeee................. vaya............... voy a abrir un nuevo post que se llama "LISTA DEFINITIVA PARA CAMISETAS"...... No se vale escribir nada mas que el nombre del usuario para anotarlo............ nada mas!!! y que sea el listado oficial......

OK COPIADO.....
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  JoeBlackSi 19th Febrero 2011, 6:19 pm

SOLO 15 DIAS MARA!!! SI LAS CAMISAS NO ESTAN A TIEMPO, NO VAYAMOS A ESTAR MOLESTOS................ ES NUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Blackhawkej1 21st Febrero 2011, 10:02 am

pongamosnos las vivas mara....buxxos!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!! Empty Re: Y QUE PASO CON LAS CAMISAS Y STICKERS .... VA QUERER!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.