FOTOS PARA BANNER 5thCivic
+8
ej1bonilla
JoanJDM
DuBoN
Blackhawkej1
GSR LIFE
Alex_ej1
NEORACING
Ejchrist
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
FOTOS PARA BANNER 5thCivic
quiero ocupar uno de los Civic de este foro para ser parte del banner pero si necesito gente comprometida con el proyecto...porque o se es chiche o es limonada jajaajajja XD bueno algo asi es...necesito que me manden sus mejores fotos en este espacio por favor asi que bueno esto si quieren ser parte del banner les comento tambien que ya tendremos una mejor direccion un dominio en internet pero eso es en otro post... bueno espero sus fotos creo que cada 15 dias nos rotaremos para que cada uno tenga su espacio y por cierto ya voy a ir asignando a moderadores que aporten al foro asi que buxos caperuxos..
Re: FOTOS PARA BANNER 5thCivic
buxos buxos....ya vi buenas fotos para el banner...y es de ir pensando agregar el logo...asi que a ponerle color tambien!!
NEORACING- Admin
copiado 10 4
Alex_ej1- MIEMBRO
ok dejame tomar fotos nuevas bro y las posteo.......
GSR LIFE- Admin
Bueno voy a buscar en mi repertorio y ahi las mando buxxos ahi maytro!!!!
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
ok ya estamos al tanto empiecen a ponerlas por favor que no quiero dejar la de Spanky toda la vida ahi jajajajaajaja
bueno comenzando con esto....yo propongo la hb de Dubon para iniciar con la foto de banner!!
NEORACING- Admin
hey gracias maitro por subirla por mi parteee!!!
DuBoN- "5th Civic Represent"
si la de Dubon esta bien voto por esa!!!!
si amigos pero aqui no se trata de que la foto va hacer el banner permanente osea a cada quien se le dara su espacio asi que todos a poner fotos que crean que se mirarian bien como banner por cierto Dubon no se si tendria problema porque esta en otro team. lo digo como observacion para que no tenga problemas el .
Bueno aquí mi aporte, en baja resolución porque sino no sube! jajaja con lo del otro team no hay pex no me regañan
JoanJDM- Novato
jajajajaja no lo reganan??? jajajaja ta weno eso....tu foto me llega man.....ya viendo el carrito esta bien interesante!! me llega
NEORACING- Admin
buena foto esa joan se ve bien ese bomper man ...JoanJDM escribió:Bueno aquí mi aporte, en baja resolución porque sino no sube! jajaja con lo del otro team no hay pex no me regañan
GSR LIFE- Admin
mas vergona no se puede ver jajajajaaja mira man para que te insentives en quedarte aca!!! y para los demas que estan en otros team aqui no les prohibimos que no esten, pero si les pido algo...identifiquense con algo con un grupo o con alguien no hay que andar saltando de un lugar a otro...este es su site si lo desean aqui estamos para apoyarnos. y estamos con los brazos abiertos para todos Joan como parte de nuestro primer Banner por su gran aporte señores!!!!! por favor sigan poniendo mas de sus fotos todos tendran su lugar siempre y cuando aporten
mira joan tienes el pribilejio de ser el primero en representar el foro con tu foto del civic coupe man felicidades...........
GSR LIFE- Admin
@Christ: Juelagranfruta! no maitro se pelo! hasta casí se me para el corazón cuando me metí al foro, gracias de verdad y humildemente trato de ayudar en lo que puedo y por gracia de Dios poco a poco le metemos al proyecto del carro, sinceramente no me esperaba algo así y se lo agradezco mucho, con lo de quedarse en acá o allá yo lo que pienso muy personalmente es que lo bonito de este mundo de los carros es que puede unir a muchas personas por medio de un pasatiempo sano, entretenido y que puede llevar a conocer a buenas personas y amistades duraderas, yo no me considero cerrado en ese aspecto y no dude que en todo lo que pueda ayudar cuentan conmigo así que por acá andaremos por mucho tiempo!
@GSR: Bro gracias y si es cierto lo que escribiste es un verdadero privilegio que mi proyecto sea bien visto por ustedes les agradezco sinceramente y bueno que decir la verdad es que esto se llama ESTAR BIEN LOCOS!!! que viva la 5th Gen!
@GSR: Bro gracias y si es cierto lo que escribiste es un verdadero privilegio que mi proyecto sea bien visto por ustedes les agradezco sinceramente y bueno que decir la verdad es que esto se llama ESTAR BIEN LOCOS!!! que viva la 5th Gen!
JoanJDM- Novato
SI BRO ESTO REAL MENTE ES DE LOCOS PERO ES COMO TU DICES MAN ES UN PASATIEMPO MUY SANO MAN EN EL CUAL PUEDES COMOSER BUENAS AMISTADES MAN COMO LA QUE ESTAMOS CULTIVANDO NOSOTROS EN ESTE FOMAN....BUEN PROYECTO Y FELICIDADES POR REPRESENTAR EL FORO CON ESA BUENA FOTO MAN......JoanJDM escribió:@Christ: Juelagranfruta! no maitro se pelo! hasta casí se me para el corazón cuando me metí al foro, gracias de verdad y humildemente trato de ayudar en lo que puedo y por gracia de Dios poco a poco le metemos al proyecto del carro, sinceramente no me esperaba algo así y se lo agradezco mucho, con lo de quedarse en acá o allá yo lo que pienso muy personalmente es que lo bonito de este mundo de los carros es que puede unir a muchas personas por medio de un pasatiempo sano, entretenido y que puede llevar a conocer a buenas personas y amistades duraderas, yo no me considero cerrado en ese aspecto y no dude que en todo lo que pueda ayudar cuentan conmigo así que por acá andaremos por mucho tiempo!
GSR LIFE- Admin
Congratulations joan se mira pelado tu carro buena eleccion para el banner......
Ufffffa un gran banner!!!! Excelente!!! Felicidades... Solo un detallito a ese banner le hace falta insertarle nuestro logo! El cual el mismo joan diseño!!!
NEORACING- Admin
Mara por aqui andaba viendo las fotos del nave ahora y me encontre con esta... ojala y les guste, me imagino sigue abierto... jajaja... sino pues a seguir buscando a ver si lo logramos ver por ahi el carrito... se cuidan
ej1bonilla- "5th Civic Represent"
Ya la regué................. a mi carrito ni rincitos le he podido poner................ no va a salir en ningun banner!!!!
PERO VOT PORQUE ENTRE ESOS CARROS ESTE EL DE EJ1BONILLA Y DUBON!!!
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:Ya la regué................. a mi carrito ni rincitos le he podido poner................ no va a salir en ningun banner!!!!
doy mi voto x esos 2 yo tambien
Alex_ej1- MIEMBRO
tratando de hacer las camisas aprovechamos tambien para tomarle una fotito al bebe
ej1bonilla- "5th Civic Represent"
mira man asi te digo vos me vas hacer llorar que chulo tenes el coupe jaajajaja me gusta esta foto ahorita la robo jajajjaaj
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4