LOGO PARA AYER XD XD XD
4 participantes
Página 1 de 1.
LOGO PARA AYER XD XD XD
Quisiera saber si nuestro logo para camisas es el que puse en el diseño (el que trae los 3 tipos de carrocerias del civic), porque necesitamos tenerlo listo. La modificacion que se le haría a la camisa es que la frase "HONDA THE POWER OF DREAMS" iría en la manga derecha, ya no al lado derecho del pecho. Pero todo lo demas quedaría tal cual aparece en el diseño. Ademas de ello, la persona que se encargaría de estampar las camisas, posee equipo para hacer los sticker, aprovechariamos eso para que nos hagan buen precio. Es por eso que necesito que el compañero que hizo el diseño del logo me lo envie por favor a jcortezchavarria@hotmail.com. El logo tiene que ser lo mas nitido posible y del tamaño mas grande que se pueda.
JoeBlackSi- Admin
Re: LOGO PARA AYER XD XD XD
mira el man que lo hizo asaber que le paso solo fue tipo cometa...asi que no se que hacer ahi viejo...
a mi me gusta mas este pero ai vean ustedesEjchrist escribió:mira el man que lo hizo asaber que le paso solo fue tipo cometa...asi que no se que hacer ahi viejo...
Alex_ej1- MIEMBRO
para mi es mi favorito bro.......
ese se ve bien porque enfoca los mejores body de la honda los de la 5th generacion...........
ese se ve bien porque enfoca los mejores body de la honda los de la 5th generacion...........
GSR LIFE- Admin