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Mensaje  piolin 18th Enero 2012, 10:47 pm

El Honda NSX (Acura NSX en América del Norte y Hong Kong) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Honda Motor Co., Ltd. entre los años 1990 y 2005. Tiene una carrocería y un chasis monocasco construidos totalmente en aluminio, motor central trasero transversal y tracción trasera. Existe con carrocerías cupé y targa. Los pilotos de carreras Satoru Nakajima, Bobby Rahal y Ayrton Senna participaron en el desarrollo del modelo.
Inicialmente, el NSX se ofrecía con un motor de gasolina de 3.0 litros de cilindrada y 273 CV de potencia máxima. Desde 1997, el motor pasó a ser un 3.2 litros de 296 CV. La caja de cambios manual pasó a tener seis machas en lugar de cinco, mientras que la automática permaneció con cuatro velocidades. Ambos motores tenían seis cilindros en V y poseían un sistema de distribución de válvulas variable, llamado "VTEC" por Honda.
El NSX es el rival histórico del Toyota Supra y del Nissan Skyline en el Campeonato Japonés de Gran Turismos. También participó en las 24 horas de Le Mans de 1994, 1995 y 1996, y se utiliza como coche de seguridad en el circuito de Suzuka y en Twin Ring Motegi.
El super auto nsx es el primero con una estructura de aluminio y el primer deportivo serio con motor central y el ultimo con luces delanteras visibles su velocidad máxima es de 284 kph alcanza los 100 kph en 5.2 segundos cuenta con 296 caballos de fuerza por 7800 rpm su sucesor es el honda hsv...
Rendimiento
Para version Base 2005
• 0-60 mph: 5.125 seg
• 0-100 mph: 12.22 seg
• 1/4 milla: 13.72 @ 106.5 mph seg
• Velocidad Maxima: 170.44 mph
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Mensaje  erickeg6 19th Enero 2012, 10:42 pm

Mientras que el NSX siempre fue pensado para ser un coche deportivo de clase mundial, los ingenieros habían hecho algunos compromisos con el fin de lograr un equilibrio adecuado entre el rendimiento bruto y facilidad de conducción diaria. Para aquellos clientes que buscan una experiencia NSX de carreras sin compromiso, Honda decidió en 1992 para producir una versión del NSX específicamente modificado para un mejor desempeño en la pista, a expensas de comodidades habituales. Por lo tanto, el NSX Type R (o NSX-R) había nacido. Honda optó por utilizar su apodo de Type-R para designar a los del NSX-R de carreras de diseño orientado.

Los ingenieros de Honda comenzó con una base de coupé NSX y se embarcó en un agresivo programa de reducción de peso. Amortiguar el sonido, el sistema de audio, rueda de repuesto, sistema de aire acondicionado y control de tracción, junto con algunos de los equipos eléctricos se ha eliminado. Los asientos de cuero de energía fueron reemplazados por asientos ligeros de carbono de carreras de fibra fabricada por Honda por Recaro. Sin embargo, elevalunas eléctricos y adelante / atrás ajustes de asientos eléctricos se mantienen. El stock de llantas forjadas de aleación ligera fueron reemplazados por llantas de aluminio forjado producida por Enkei, que reduce el peso no suspendido del vehículo. El cuero de valores palanca de cambios fue sustituida por una pieza de titanio esculpidos. En total, Honda logró eliminar aproximadamente 120 kg (265 lb) de peso, lo que el NSX-R un peso final de 1,230 kg (£ 2.712).

De ajuste para la suspensión, que era bien sabido en 1992 que el NSX, debido a su diseño de motor central y la parte trasera Travel Link, era susceptible a una enfermedad repentina sobreviraje durante ciertas maniobras de giro. Mientras esta condición rara vez se produjo durante la conducción calle animada, era mucho más frecuente en las pistas de carreras donde la velocidad era mucho mayor. Para abordar el problema y mejorar la estabilidad en las curvas del NSX-R en el límite, Honda añade un soporte de aluminio en la bandeja de la batería frente y añade un soporte de aluminio en la parte delantera del radiador delantero para añadir más rigidez del chasis sustituye entonces la suspensión total de más rígidos delante barra estabilizadora, bujes de suspensión más rígida, más rígido y resortes helicoidales más rígidos amortiguadores.

El NSX de valores tiene un sesgo posterior en sus tasas de primavera, donde los muelles traseros son más rígidos que la parte delantera. En desaceleración con fuerza sobre la entrada en curva, los muelles delanteros más suave permiten la transferencia de peso a las ruedas delanteras, el aumento de agarre delantero y mejorando así la respuesta de la dirección. Sin embargo, la transferencia de peso también se quita peso de las ruedas traseras, provocando la pérdida de adherencia. El resultado neto es una tendencia a girar en exceso, como las ruedas traseras son más propensos a romperse la tracción y causar una cola de pez o de giro. Para el NSX-R, Honda invirtió la tendencia de primavera, la colocación de resortes más rígidos en la suspensión delantera con barra estabilizadora delantera más dura. Esto tuvo el efecto de impedir la transferencia de peso a la suspensión delantera al frenar con fuerza. De esta manera, los neumáticos traseros se mantengan firmemente establecidas al entrar en la esquina. Por supuesto, para mantener el peso de las ruedas delanteras, agarre frontal se ha reducido y por lo tanto, el cambio tuvo el efecto negativo del aumento de la tendencia de subviraje del coche. Este cambio requiere un mejor habilidad del piloto para la gestión. En general, el NSX-R utiliza bar mucho más rígido dominio frente junto con resortes más rígidos que el NSX de acciones (21.0mm bar xt2.6mm dominio frente: F 3,0 kg / mm-R 4,0 kg / mm para el NSX contra F 8,0 kg / mm -R 5,7 kg / mm para el NSX-R).

Honda también ha cambiado la relación de transmisión final mediante la reducción a un anillo de 4.235:1 y el piñón en el lugar de la unidad de valores 4.06:1 que se trasladó el equipo de NSX-R de puntos de cambio más alto en la curva de potencia en los rpm más alto. Este cambio mejorado en gran medida la aceleración en el gasto de la velocidad superior y superior (en porcentaje) de bloqueo diferencial de deslizamiento limitado se ha instalado. Además, el NSX-R 3,0 litros VTEC DOHC V-6 motor tiene un cigüeñal blueprinted y equilibrado, que es exactamente el mismo trabajo intensivo proceso de alta precisión hecho por motores Honda de carreras de coches construidos por técnicos altamente cualificados motor.

El más ligero de todas las variantes NSX en 1230 kg (2712 libras), la primera generación del NSX-R es capaz de ampollas rendimiento en pista, aunque el paseo puede ser irritante y ruidoso debido a los casquillos de suspensión rígida, las tasas de rigidez de primavera y la falta de sonido aislamiento.

A partir de finales de noviembre de 1992, Honda produjo una serie limitada de 483 NSX-R variantes exclusivamente para el mercado interno japonés (JDM). Elementos de fábrica opcional de aire acondicionado, equipo de sonido BOSE, consola central en fibra de carbono con acabado guarnecido de las puertas de fibra de carbono a partir de 1994 y el Campeonato pintado de color blanco llantas más grandes (16 "delante wheels/17" ruedas traseras) se dispone de una prima considerable. La producción terminó en septiembre de 1995.
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Mensaje  erickeg6 19th Enero 2012, 10:51 pm

Solo 483 honda NSX-R los demas son acuras ¬¬ ;señores empiezen a buscar uno x ahi y lo meten aca con placas chapinas jajaja les informo señores un chero de uno de mis familiares trae carros y hace poco trajo un encargo a la USA un autentico NSX-R año 2001 y el carrito nada mas y nada menos cuesta $83,230 mas cargos de envio que el cobra $1,500 en fin son como $84,730 vaya don cacho traigase uno!!! Cool
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Mensaje  Ejchrist 20th Enero 2012, 12:08 am

ahorita papa vendo mi carro y me haran falta mas de 80mil dls jajajajajaajajaaja gracias por los datos excelente como siempre Very Happy hay cosas que desconocia del NSX Very Happy solo faltan fotosssssssssssssssssssssssssss!!!
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Mensaje  piolin 20th Enero 2012, 9:49 am

NSX-R GT
Honda, el quinto fabricante de automóviles del mundo, construyó en 2005 el modelo NSX-R GT que se convirtió en uno de los autos más exclusivos del mundo. Esta exclusividad no viene dada por su potencia y velocidad, que no es poca, sino porque solo se fabricaron cinco unidades para la venta. Para adquirir uno de estos superautos bastaba con enviar un fax a la división de ventas de Honda con una orden de compra y desembolsar nada más y nada menos que 450 000 dólares.

El propulsor es un V6, seis cilindros en V, con un desplazamiento de 3.2 litros, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro (24 en total). Entrega una potencia de 276 CV a 7 300 rpm y un par motor máximo de 304 Nm a 5 300 rpm.

Transmite al tren trasero por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades y se desplaza a una velocidad tope de 280 km/h. La suspensión es de espoletas dobles con barra de torsión, los frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas y la llantas de 17 pulgada de diámetro (R070 215/40 R17).
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