Los Dichosos Pixel Cars
+7
Ejchrist
Alex_ej1
JoeBlackSi
NEORACING
erickeg6
Blackhawkej1
Irving_gt1
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los Dichosos Pixel Cars
Bueno creo que todos hemos visto estos carritos por todos lados, creo que todos hemos dicho "que bonito esta" teniendo en cuenta que son dibujos en todo el sentido de la palabra la mayoria son copias o replicas de los carros verdaderos hechos por los mismos dueños, pues despues de tantos años de verlos y verlos por todo el internet, hasta ayer me anime a "experimentar" les comento leyendo en diferentes lugares se ocupan distintos programas Basicos y otros no tanto para trabajar en los "pixel cars" los programas van desde Paint, corel draw hasta los mas funcionales como el Photoshop, pero siempre se obtiene el mismo resultado, pero como les decia hasta ayer me anime a hacer uno y aqui estan las distintas bases que encontre de 5th Gen.
Aqui ahi unos ejemplos de lo que se puede lograr con un poco de trabajo.!
Espero poder subir luego la que tome para trabajar que fue el "1995 Honda Civic SiR II (EG6)" se los pondre una ves lo termine , recien llevo 2 horas y pues ahi juzgaran ustedes
Aqui ahi unos ejemplos de lo que se puede lograr con un poco de trabajo.!
Espero poder subir luego la que tome para trabajar que fue el "1995 Honda Civic SiR II (EG6)" se los pondre una ves lo termine , recien llevo 2 horas y pues ahi juzgaran ustedes
Irving_gt1- MIEMBRO
Re: Los Dichosos Pixel Cars
Hey que chivos se ven los pixel cars ..... la verdad es un arte para pasar entretenidos un buen rato, de repente y me hechas la mano para hacer un pixel car de mi coupe .....
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
eii esta vrgon esto
erickeg6- "5th Civic Represent"
siempe he querido mi pixel car del ej1....sera que irving es el nuevo mecanico virtual de pixel cars??? jeje
NEORACING- Admin
NEORACING escribió:siempe he querido mi pixel car del ej1....sera que irving es el nuevo mecanico virtual de pixel cars??? jeje
Elementa mi amigo tengo en cola el de "Black" y luego va el tuyo..!! solo dame tiempo que no se como carajos se le cambia color a los dichosos carritos, osea no manejo sombras y sombreados, asi qe calma..!!
ya en un rato subo mi creacion..!!
Irving_gt1- MIEMBRO
Pues aqui les dejo la base que utilize para hacer este pequeño invento mio, bueno mas que invento es el sueño que tengo de como quiero mi carrito..!
Base:
Resultados: en distintas etapas, Noten es un EG6 timon al lado derecho
Completo, hasta con las Side Markers
Sin el "Hood Bra"
Sin las Amber Corners
sin los Stops "Clear"
Sin asientos.!
Se aceptan pedidos, con gusto se los hare..!!
Base:
Resultados: en distintas etapas, Noten es un EG6 timon al lado derecho
Completo, hasta con las Side Markers
Sin el "Hood Bra"
Sin las Amber Corners
sin los Stops "Clear"
Sin asientos.!
Se aceptan pedidos, con gusto se los hare..!!
Irving_gt1- MIEMBRO
bueno pues haga el mio stylo mugen si podrias en varios estylos para ver cual me motiva a seguir mi proyecto por un mejor camino ...... no se viejito usa tu imaginacion ya vi que te rebuscas mucho en esto de los pixel cars!!!
aps hacte el mio man djalo a tu imaginacion ok
en algun lugar recognito de mi pc esta el mio.......... ya se los enseño................... cuando encuentre el archivo. jajajaja
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:en algun lugar recognito de mi pc esta el mio.......... ya se los enseño................... cuando encuentre el archivo. jajajaja
Buscalo Joe queremos ver tu arte ...
Blackhawkej1 escribió:JoeBlackSi escribió:en algun lugar recognito de mi pc esta el mio.......... ya se los enseño................... cuando encuentre el archivo. jajajaja
Buscalo Joe queremos ver tu arte ...
No les digo que si serè pues!!!! ahi aparece en mi firma... siempre lo he tenido ahi solo q cuando tenia rines........... ya lo subo como esta actualmente....
JoeBlackSi- Admin
aqui esta mi pixel car.......... hice modificaciones para q estuviera mas real al mio............
Hice la vista trasera con la compuerta abierta...... los que he visto no vienen asi..... y hasta con rines hierrones esta!!!!
Mirenlo:
Hice la vista trasera con la compuerta abierta...... los que he visto no vienen asi..... y hasta con rines hierrones esta!!!!
Mirenlo:
JoeBlackSi- Admin
chuloo man
JoeBlackSi escribió:aqui esta mi pixel car.......... hice modificaciones para q estuviera mas real al mio............
Mirenlo:
Viejooo te lo puedo robar? osea solo para ocuparlo como Base para el de Erick?
por cierto estoy trabajando en el de "Blackhack" y luego va el de "NeoRacing" y por ultimo armare el de Erick,
solo tengo un problema no me han dado la pc aun espero mañana me la den..!! asi ya puedo seguir trabajando en esos modelitos..!!
PS: logree hacer el color igual al del Señor Admin definitivamente mi EG pasa de ser azul a ser morada
Irving_gt1- MIEMBRO
Irving_gt1 escribió:JoeBlackSi escribió:aqui esta mi pixel car.......... hice modificaciones para q estuviera mas real al mio............
Mirenlo:
por cierto estoy trabajando en el de "Blackhack" y luego va el de "NeoRacing" y por ultimo armare el de Erick,
solo tengo un problema no me han dado la pc aun espero mañana me la den..!! asi ya puedo seguir trabajando en esos modelitos..!!
PS: logree hacer el color igual al del Señor Admin definitivamente mi EG pasa de ser azul a ser morada
DELE MAESTRO!!! SE Q LE VA A SERVIR DE MODELO... LA VISTA DE ATRAS CON LA COMPUERTA TRASERA YO LO INVENTÈ..... COMO SE MIRA CHATOS???
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:Irving_gt1 escribió:JoeBlackSi escribió:aqui esta mi pixel car.......... hice modificaciones para q estuviera mas real al mio............
Mirenlo:
DELE MAESTRO!!! SE Q LE VA A SERVIR DE MODELO... LA VISTA DE ATRAS CON LA COMPUERTA TRASERA YO LO INVENTÈ..... COMO SE MIRA CHATOS???
te pelaste no habia vistoo que lo hicieran, es mas creo que eres de los pocos que lo ha hecho si es que alguien ya lo hiso, ahoraa quiero intentar dejarlo sin asientos traseros y que solo se vean las butacas y la Roll cage
haver como me sale el inventoo
Irving_gt1- MIEMBRO
yo quiero uno para mi Qp
Alex_ej1- MIEMBRO
Gracias Irvin ahi estamos a la espera del pixel car y el de Joe con la compuerta trasera abierta definitivamente unico que he visto con ese detalle ..... barbaro maytro siempre innovando
Amigos lo de mi pc se esta Atrasando, el bicho no me la ha dado aun asi que, calma yaa pronto subire algunos trabajos..!!
Listado de trabajos
-Blackhawkej1
-Erick
-AlexEj1
Listado de trabajos
-Blackhawkej1
-Erick
-AlexEj1
Irving_gt1- MIEMBRO
Irving_gt1 escribió:Amigos lo de mi pc se esta Atrasando, el bicho no me la ha dado aun asi que, calma yaa pronto subire algunos trabajos..!!
Listado de trabajos
-Blackhawkej1
-Erick
-AlexEj1
Vaya hagan su pedido señores ...... jajajajaja ..... ya en serio buena onda Irving se te agradece hermano!!!
Uuuu si d toq el pixel car esperando ahí jejejeje gracias ahí irving
Alex_ej1- MIEMBRO
Blackhawk aqui esta tu perolito, pajas viejo aqui te lo dejo el "Pixel Car"
Fijate que como vi que te gustan los BBS, ahi tiene unos pero con fondo negro... no los hice dorado xq el color
no daba y se veia raro (creemelo), de ahi ocupe muchas piezas del que yo hice, pero si quieres algo, dime y veo si es posible,
por cierto por mas que intento e intento hacer las loderas, no puedoo no se aprecian si el carro esta bajo y para que se aprecien el carro queda muy alto asi que ni modo... sin tanta paja te dejo Las imagenes..!!
Proximamente estare trabajando en el Rear Windows Visor, no se si asi se llama... disculpen mi ignorancia.
Completo como Dios manda
Sin Butacas, se mira menos Agresivo
Con Stops Clear y Sin Butacas
Espero te guste viejo..!!
Fijate que como vi que te gustan los BBS, ahi tiene unos pero con fondo negro... no los hice dorado xq el color
no daba y se veia raro (creemelo), de ahi ocupe muchas piezas del que yo hice, pero si quieres algo, dime y veo si es posible,
por cierto por mas que intento e intento hacer las loderas, no puedoo no se aprecian si el carro esta bajo y para que se aprecien el carro queda muy alto asi que ni modo... sin tanta paja te dejo Las imagenes..!!
Proximamente estare trabajando en el Rear Windows Visor, no se si asi se llama... disculpen mi ignorancia.
Completo como Dios manda
Sin Butacas, se mira menos Agresivo
Con Stops Clear y Sin Butacas
Espero te guste viejo..!!
Irving_gt1- MIEMBRO
Que si me gusta ............... juela me encanta viejito esta peladisimo ahi con los BBS y esas butacas se ve SuperBlackhawkej1 ahi no se si se podria ponerle los windows visors y el rear visor esos son detales que tengo en mente ponerle a mi carro mas adelante pero asi como lo hiciste me llega ..... Muchas Gracias!!!
Blackhawkej1 escribió:Que si me gusta ............... juela me encanta viejito esta peladisimo ahi con los BBS y esas butacas se ve SuperBlackhawkej1 ahi no se si se podria ponerle los windows visors y el rear visor esos son detales que tengo en mente ponerle a mi carro mas adelante pero asi como lo hiciste me llega ..... Muchas Gracias!!!
poooo te quedo d toq ese pixel felicidades man
Alex_ej1- MIEMBRO
Blackhawkej1 escribió:Que si me gusta ............... juela me encanta viejito esta peladisimo ahi con los BBS y esas butacas se ve SuperBlackhawkej1 ahi no se si se podria ponerle los windows visors y el rear visor esos son detales que tengo en mente ponerle a mi carro mas adelante pero asi como lo hiciste me llega ..... Muchas Gracias!!!
Voy a Trabajar en los Windows Visor y te los suboo..
asi que pendiente..!!
Irving_gt1- MIEMBRO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.