MI HOBBY POR AÑOS
+2
Blackhawkej1
JoeBlackSi
6 participantes
Página 1 de 1.
MI HOBBY POR AÑOS
Bueno pues hablando de hobbies, tengo uno desde hace varios años............ el hecho de que me gusten los carros no es nada nuevo.......... me eché estudiando mecanica automotriz 6 años........ y la pasion venia desde antes............ asi que les muestro mi coleccion de carros a escala................ posee carros desde escala 1/64 (tamaño hotwheels), hasta carros tamaño 1/8 (ya grandecitos). En total mi coleccion tiene unos 110 carros aproximadamente............. de los cuales entre 70 y 80 son pequeñitos y los demas mas grandes....... ENTRE MENOR ES EL NUMERO DE LA ESCALA, MAS DETALLADOS SON LOS MODELOS.... aqui una muestra.
LOS MAS PEQUEÑOS:
ESCALA 1/64 - 1/72 APROXIMADAMENTE 70-80
ESCALA 1/32 HASTA 1/38
ESCALA 1/24 En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño
MUSTANG GT
LAMBORGHINI MURCIELAGO
CHEVY MONTECARLO SS
IMPRESA TUNING
CHRYSLER HOWLER
MUSTANG COBRA SVT
BMW 325i
CORVETTE STINGRAY
PLYMOUTH ROAD RUNNER
ESCALA 1/18 En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño
SKYLINE GT-R (Super detallado)
SKYLINE AUTOTECNICA DRIFT (fijense en detalles como llantas FALKEN para Drift)
FERRARI F50 (detalles interiores y exteriores)
MITSUBISHI EVOLUTION VIII
LAMBORGHINI COUNTACH
NISSAN 350Z TOKIO DRIFT (Producto Oficial)
DODGE CHALLENGER HEMI
NISSAN 350Z Z-Tune
DODGE VIPER SRT10
NISMO
ESCALA 1/10 En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño Se me olvido agregar el ThunderBird que veran en otra foto
FERRARI 430 SPYDER
HONDA F4i (la mejor marca del mundo en automotores)
ESCALA 1/6
MOTOR 427 BIG BLOCK (lo traia el Corvette Stingray) En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño
ESTO ES PARTE DE MI COLECCION TAMBIEN......
Partes de motor, modelo a escala sin abrir, Jimmie Johnson 48 Nascar
Escarabajo clasico Chubby City
Modelo Nascar 24 para pintar, armar y todo lo que se imaginan...... Esta completo y listo para trabajarlo... Algun dia lo armaré!!!
Asi se ve toda la coleccion de modelos grandes sin incluir los 80 en escala 1/64 - 1/72 hotwheels, maisto, etc... Casi toda mi cama utilizan
DEJO LO MEJOR POR ULTIMO... LO QUE MAS ME GUSTA DE MI COLECCION....... Y DIFICIL DE CONSEGUIR..... HONDA CIVIC HATCHBACK EK
PREFERIRIA TENER UNA EG6 COMO MI CIVIC REAL.... PERO CUESTAN MAS HALLARLAS....
A ESTA LE BAJE LA SUSPENSION PORQUE VENIA BIEN ALTA.... Y TENGO COMO PROYECTO PINTARLO DE ROJO, PERO CON PINTURA AL HORNO....
Y ESTE QUE ES EL PAPA DE TODOS MIS CARROS
ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO VER MI COLECCION DE CARRILLOS A ESCALA................
LOS MAS PEQUEÑOS:
ESCALA 1/64 - 1/72 APROXIMADAMENTE 70-80
ESCALA 1/32 HASTA 1/38
ESCALA 1/24 En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño
MUSTANG GT
LAMBORGHINI MURCIELAGO
CHEVY MONTECARLO SS
IMPRESA TUNING
CHRYSLER HOWLER
MUSTANG COBRA SVT
BMW 325i
CORVETTE STINGRAY
PLYMOUTH ROAD RUNNER
ESCALA 1/18 En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño
SKYLINE GT-R (Super detallado)
SKYLINE AUTOTECNICA DRIFT (fijense en detalles como llantas FALKEN para Drift)
FERRARI F50 (detalles interiores y exteriores)
MITSUBISHI EVOLUTION VIII
LAMBORGHINI COUNTACH
NISSAN 350Z TOKIO DRIFT (Producto Oficial)
DODGE CHALLENGER HEMI
NISSAN 350Z Z-Tune
DODGE VIPER SRT10
NISMO
ESCALA 1/10 En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño Se me olvido agregar el ThunderBird que veran en otra foto
FERRARI 430 SPYDER
HONDA F4i (la mejor marca del mundo en automotores)
ESCALA 1/6
MOTOR 427 BIG BLOCK (lo traia el Corvette Stingray) En alguna foto veran mi camara a la par de algun carro para comparar tamaño
ESTO ES PARTE DE MI COLECCION TAMBIEN......
Partes de motor, modelo a escala sin abrir, Jimmie Johnson 48 Nascar
Escarabajo clasico Chubby City
Modelo Nascar 24 para pintar, armar y todo lo que se imaginan...... Esta completo y listo para trabajarlo... Algun dia lo armaré!!!
Asi se ve toda la coleccion de modelos grandes sin incluir los 80 en escala 1/64 - 1/72 hotwheels, maisto, etc... Casi toda mi cama utilizan
DEJO LO MEJOR POR ULTIMO... LO QUE MAS ME GUSTA DE MI COLECCION....... Y DIFICIL DE CONSEGUIR..... HONDA CIVIC HATCHBACK EK
PREFERIRIA TENER UNA EG6 COMO MI CIVIC REAL.... PERO CUESTAN MAS HALLARLAS....
A ESTA LE BAJE LA SUSPENSION PORQUE VENIA BIEN ALTA.... Y TENGO COMO PROYECTO PINTARLO DE ROJO, PERO CON PINTURA AL HORNO....
Y ESTE QUE ES EL PAPA DE TODOS MIS CARROS
ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO VER MI COLECCION DE CARRILLOS A ESCALA................
JoeBlackSi- Admin
Re: MI HOBBY POR AÑOS
Pouyaaa maytro que coleccion mas envidiable pero en lo personal me gustaron casi todos pero 3 en especifico:
1-El montecarlo ss
2-El plymouth
3-EL skyline autotecnica drift
se que seria dificil deshacerte de ellos pero por si algun dia animas te los compro los 3 estan muy bonitos te felicito por tener una exelente coleccion e inversion
1-El montecarlo ss
2-El plymouth
se que seria dificil deshacerte de ellos pero por si algun dia animas te los compro los 3 estan muy bonitos te felicito por tener una exelente coleccion e inversion
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
puya maitro q peladooo algun dia voy a ir a su ksa a timarle un par de carros jajajajaja pjass!!!
hey q cehvere q tengas tantos carritos y pus bien detallados son todoosss chulos chulos cuidalos y felicidadess!!!
algun dia costaran mucho dinero esa coleccion que te estas manejando!!
hey q cehvere q tengas tantos carritos y pus bien detallados son todoosss chulos chulos cuidalos y felicidadess!!!
algun dia costaran mucho dinero esa coleccion que te estas manejando!!
DuBoN- "5th Civic Represent"
Blackhawkej1 escribió:Pouyaaa maytro que coleccion mas envidiable pero en lo personal me gustaron casi todos pero 3 en especifico:
1-El montecarlo ss
2-El plymouth
Un dato que se me olvido poner, es que el NISSAN SKYLINE GT-R AUTOTECNICA RACING DRIFT, realmente es para drift..... Las llantas que tenia puestas cuando le tome la foto son las FALKEN para hacer drift, pero tiene tambien sus llantas grabadas de calle...... y hace drift porque es a control remoto...... aunque es mejor utilizarlo en interiores..... donde hay piso de ceramica o una superficie bastante lisa y plana...................
Si hago cuentas, creo que en carros tengo invertido como $400-$500............ todo a traves de los años de irlos coleccionando............................
JoeBlackSi- Admin
Yo actualmente tengo un Mustang GT500, Nissan 240sx, BMW x5, Subaru Impreza sti, y un Evolucion VII en proceso de trabajo algun dia lo terminaree ya lo baje y le ensanche los rines algun dia les tomare fotos xD
pero powta yo al rato me hecho los 6 años de mecanica automotriz
Bonita coleccion por ciertoo.. yo cuando me mude perdi como 30 carritos hotwheels :S
Bonita coleccion por ciertoo.. yo cuando me mude perdi como 30 carritos hotwheels :S
Irving_gt1- MIEMBRO
Irving_gt1 escribió:Yo actualmente tengo un Mustang GT500, Nissan 240sx, BMW x5, Subaru Impreza sti, y un Evolucion VII en proceso de trabajo algun dia lo terminaree ya lo baje y le ensanche los rines algun dia les tomare fotos xD
Yo igual, cuando me mude perdi varios, y se me dañaron algunos.... entre ellos el Civic EK, sed me quebro el vidrio trasero.....
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:Irving_gt1 escribió:Yo actualmente tengo un Mustang GT500, Nissan 240sx, BMW x5, Subaru Impreza sti, y un Evolucion VII en proceso de trabajo algun dia lo terminaree ya lo baje y le ensanche los rines algun dia les tomare fotos xD
Yo igual, cuando me mude perdi varios, y se me dañaron algunos.... entre ellos el Civic EK, sed me quebro el vidrio trasero.....
que regada, pero yo quiero una EG a escala de tamiya es la SirII, algun dia se me hara..!!
Irving_gt1- MIEMBRO
Yo ya le volé ojo a una EG por ahi........... es bastante pequeña... escala 1/46.......... pero ya veremos.............
JoeBlackSi- Admin
eNVIDIABLE TU COLECCION Y TU HOBBIE .....
Gracias gracias maestro................... hey....... y su facebook maestro?Blackhawkej1 escribió:eNVIDIABLE TU COLECCION Y TU HOBBIE .....
JoeBlackSi- Admin
de nada bro...... y pues el facebook lo tuve que dasabilitar temporalmente por razones de fuerza mayor, pero ya en unos dias lo vuelvo a abrir ..........
realmente envidiable....un gran hobbie.....y sin palabras esa excelente coleccion!!!!! eres grande Joe... y pues como veo creo que todos al menos uno tenemos jeje... yo tengo un viper 2 ferrarisy los bmw z6 y z3...mas la moto honda CBR!!
NEORACING- Admin
AJAJAJJAJAJ BUENA COLECCION MAN FELICIDADES AL RATO LES COMPARTO LAS FOTOS DE LA COLECCION QUE YO POSEO POR BARIOS ANOS SENORES ...SALUDOS.....
GSR LIFE- Admin
Página 1 de 1.