SolO por pura curiOsidad!
5 participantes
Página 1 de 1.
SolO por pura curiOsidad!
Es simplemente cuestion de gUstO en el cliente que no tenga un HOnda poner la placa a un ladO por seguiiir la tendencia JDM??? O hay alguna otra razOn????
Es que ahora vi un HYUNDAI con la placa al ladO... Y la verdad, NO ME GUSTO PARA NADA, considerO que la luce mejor un Honda!
Sinceramente JAMAS habia vistO un HYUNDAI con la placa asi y me dio cierta curiosidad :S
Asiiiii quuuee....
Quuuue alguiiiiiiiien me expliiiiiiiique
Es que ahora vi un HYUNDAI con la placa al ladO... Y la verdad, NO ME GUSTO PARA NADA, considerO que la luce mejor un Honda!
Sinceramente JAMAS habia vistO un HYUNDAI con la placa asi y me dio cierta curiosidad :S
Asiiiii quuuee....
Quuuue alguiiiiiiiien me expliiiiiiiique
Chata- Novato
Re: SolO por pura curiOsidad!
pues la tendencia de llevar asi el portaplacas no es nada mas por look...aunque es parte del estilo jdm...uno sirve en teoria para entre mejor el aire al radiador porque quitas la placa de su posicion normal eso es uno y dos...es una tendencia en carros japoneses...el que ya lo trae de fabrica es el EVOLUTION la placa viene al costado...cositas que algunos no saben
pd. ver un carro coreano con el relocator para mi se ha de ver chistoso pero no por eso quiero decir que es exclusivo del JDM pero, si es muy usado por todos los tuners JDM saludos
pd. ver un carro coreano con el relocator para mi se ha de ver chistoso pero no por eso quiero decir que es exclusivo del JDM pero, si es muy usado por todos los tuners JDM saludos
Ok ok
COoOpy!!!
La verdad sq se veiiiiiiiiiiiia muyyyy feO! jajaja
hasta ciertO puntO: C H I S T O S O!
graciiias!
COoOpy!!!
La verdad sq se veiiiiiiiiiiiia muyyyy feO! jajaja
hasta ciertO puntO: C H I S T O S O!
graciiias!
Chata- Novato
esa pila se la he visto hasta a carros americanos
NEORACING- Admin
Ellos muy mal GordO!
Chata- Novato
Es q los americanos quisieran uno con NIPPON POWER!!!!NEORACING escribió:esa pila se la he visto hasta a carros americanos
Y si, el relocator es para mejor flujo de aire al radiador o intercooler en los turbo
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:Es q los americanos quisieran uno con NIPPON POWER!!!!NEORACING escribió:esa pila se la he visto hasta a carros americanos
Y si, el relocator es para mejor flujo de aire al radiador o intercooler en los turbo
Exactamente como dicen Cristian y Joe tiene 2 propositos:
1- Funcionalidad (mejora el flujo de aire al radiador y motor)
2- Look (va con el estilo, tendencia, o movimiento JDM)
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
Graciiiiiiiias cOpy-copy
Chata- Novato
Página 1 de 1.