NUMERO DE CUENTA
+4
ej1bonilla
Blackhawkej1
Alex_ej1
JoeBlackSi
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUMERO DE CUENTA
Vaya chatos, este es el numero de cuenta donde depositaremos el dinero de las camisas (los que no podemos ir a San Sivar vea!!!!).........
BANCO AGRICOLA
CUENTA N 3660284571
a nombre de JOEL ALCIDES CORTEZ CHAVARRIA
Pongan en la hoja de abono su nombre completo por favor...... y me avisan cuando lo hayan depositado....AVISENME POR MENSAJE PRIVADO!!!!
Recordemos que el 18 al medio dia hay q pagar por lo menos el 50% de la camiseta chatos!!!
BANCO AGRICOLA
CUENTA N 3660284571
Pongan en la hoja de abono su nombre completo por favor...... y me avisan cuando lo hayan depositado....AVISENME POR MENSAJE PRIVADO!!!!
Recordemos que el 18 al medio dia hay q pagar por lo menos el 50% de la camiseta chatos!!!
Última edición por JoeBlackSi el 17th Enero 2011, 11:32 am, editado 1 vez
JoeBlackSi- Admin
Re: NUMERO DE CUENTA
JoeBlackSi escribió:Vaya chatos, este es el numero de cuenta donde depositaremos el dinero de las camisas (los que no podemos ir a San Sivar vea!!!!).........
BANCO AGRICOLA
CUENTA N 3660284571
Pongan en la hoja de abono su nombre completo por favor...... y me avisan cuando lo hayan depositado....
Recordemos que el 15 es el meet y hay q pagar por lo menos el 50% de la camiseta chatos!!!
copiado 10 4
Alex_ej1- MIEMBRO
ok entereados ahi y cuando es el dia limite porq yo hasta el lunes o martes me puedo comprometer a depositarel 100% del costo de camisa y stickers
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
Blackhawkej1 escribió:ok entereados ahi y cuando es el dia limite porq yo hasta el lunes o martes me puedo comprometer a depositarel 100% del costo de camisa y stickers
VOY A PONER COMO MARTES 18 AL MEDIO DIA COMO LIMITE PARA DEPOSITAR EL PAGO...... PORQUE EL 19 TENGO CIRUGIA Y ESTARE FUERA DE CIRCULACION UNOS CUANTOS DIAS............
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:Blackhawkej1 escribió:ok entereados ahi y cuando es el dia limite porq yo hasta el lunes o martes me puedo comprometer a depositarel 100% del costo de camisa y stickers
VOY A PONER COMO MARTES 18 AL MEDIO DIA COMO LIMITE PARA DEPOSITAR EL PAGO...... PORQUE EL 19 TENGO CIRUGIA Y ESTARE FUERA DE CIRCULACION UNOS CUANTOS DIAS............
JoeBlackSi- Admin
. Ok enterados ahí brotherJoeBlackSi escribió:Blackhawkej1 escribió:ok entereados ahi y cuando es el dia limite porq yo hasta el lunes o martes me puedo comprometer a depositarel 100% del costo de camisa y stickers
ENVIENME TOD POR MENSAJE PRVADO MARA!!! POR SEGURIDAD
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:ENVIENME TOD POR MENSAJE PRVADO MARA!!! POR SEGURIDAD
vaya
MARA TENEMOS UN GRAN CLAVO! aqui se va a demostrar si somos honrados o no... como puso nuestro amigo JoeBlack que cada quien que hiciera el abono, en la nota de abono pusiera alguna nota con el nick, para que se pudiera saber quien era el que lo habia depositado... ya se tiene el deposito de Blackhawk, pero tenemos otro abono, que se dio completo, pero de ese no se sabe de quien es... asi que aquel que haya hecho ese abono dejenos saber para asi poder saber que el ya cancelo su camisa... porfa lo antes posible... aluuuuu
ej1bonilla- "5th Civic Represent"
10-4 comunicando que abone el dia de hoy a las 11 am, abono completo de la camisa...
att. Rudy Estuardo Paniagua Chavez
NEORACING- Admin
NEORACING escribió:10-4 comunicando que abone el dia de hoy a las 11 am, abono completo de la camisa...
Hey gracias viejo! Copiado!
ej1bonilla- "5th Civic Represent"
Yo voy a ir la segunda semana de febrero a SS... Talvez ahi los puedo ver...
hondalandia- Novato
Y entonces Mr. Hondalandia??? Va a querer camiseta??? Ya estamos en el limite y necesitamos que se pongan en algo YA!!!hondalandia escribió:Yo voy a ir la segunda semana de febrero a SS... Talvez ahi los puedo ver...
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:Y entonces Mr. Hondalandia??? Va a querer camiseta??? Ya estamos en el limite y necesitamos que se pongan en algo YA!!!hondalandia escribió:Yo voy a ir la segunda semana de febrero a SS... Talvez ahi los puedo ver...
Si maitro voy a querer la camisa....
hondalandia- Novato
hondalandia escribió:JoeBlackSi escribió:Y entonces Mr. Hondalandia??? Va a querer camiseta??? Ya estamos en el limite y necesitamos que se pongan en algo YA!!!hondalandia escribió:Yo voy a ir la segunda semana de febrero a SS... Talvez ahi los puedo ver...
Si maitro voy a querer la camisa....
Abusado ahi Mr. Hondalandia ..............
MIS AMIGOS.......................... EN MI CUENTA HAN APARECIDO 2 DEPOSITOS........................ NO LES DIRE LAS CANTIDADES PERO ME INTERESAN QUE ME DIGAN QUIENES FUERON............... ENVIENME POR PM TODO................ SEAMOS HONRADOS MACIZOS!!!
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:MIS AMIGOS.......................... EN MI CUENTA HAN APARECIDO 2 DEPOSITOS........................ NO LES DIRE LAS CANTIDADES PERO ME INTERESAN QUE ME DIGAN QUIENES FUERON............... ENVIENME POR PM TODO................ SEAMOS HONRADOS MACIZOS!!!
viejo te dije en otro post que yo te enviaria dinero te puse 40 dls ahi tengo el comprobante cuidate viejo
JoeBlackSi escribió:MIS AMIGOS.......................... EN MI CUENTA HAN APARECIDO 2 DEPOSITOS........................ NO LES DIRE LAS CANTIDADES PERO ME INTERESAN QUE ME DIGAN QUIENES FUERON............... ENVIENME POR PM TODO................ SEAMOS HONRADOS MACIZOS!!!
maitro inbox!!! yo le puse el otro deposito ahi tengo tambien el comprobante
kcho EG6- "5th Civic Represent"
cachimbon ya hay 10 no hay excusas parahacer las camisetas yo deposite 40 dls y me imagino que kcho sus 21 dls lo demas el 27 se los dare en la reunion tenemos que pagar el banner tmabien señores asi que buxossssss
Y alex_ej1???? falta eso!!!!!!Ejchrist escribió:cachimbon ya hay 10 no hay excusas parahacer las camisetas yo deposite 40 dls y me imagino que kcho sus 21 dls lo demas el 27 se los dare en la reunion tenemos que pagar el banner tmabien señores asi que buxossssss
JoeBlackSi- Admin
Ejchrist escribió:cachimbon ya hay 10 no hay excusas parahacer las camisetas yo deposite 40 dls y me imagino que kcho sus 21 dls lo demas el 27 se los dare en la reunion tenemos que pagar el banner tmabien señores asi que buxossssss
hey vieja yo deposite $22 porque quiero la camisa y el sticker.... noc si asi estoy bien o los 21 incluia el sticker ?
kcho EG6- "5th Civic Represent"
JoeBlackSi escribió:Y alex_ej1???? falta eso!!!!!!Ejchrist escribió:cachimbon ya hay 10 no hay excusas parahacer las camisetas yo deposite 40 dls y me imagino que kcho sus 21 dls lo demas el 27 se los dare en la reunion tenemos que pagar el banner tmabien señores asi que buxossssss
ahi te llamo man para decirte como hacer
Alex_ej1- MIEMBRO
$22 solo la camisa..... y $1.00 cada stickerkcho EG5 escribió:Ejchrist escribió:cachimbon ya hay 10 no hay excusas parahacer las camisetas yo deposite 40 dls y me imagino que kcho sus 21 dls lo demas el 27 se los dare en la reunion tenemos que pagar el banner tmabien señores asi que buxossssss
hey vieja yo deposite $22 porque quiero la camisa y el sticker.... noc si asi estoy bien o los 21 incluia el sticker ?
JoeBlackSi- Admin
con sticker son $23 pesos ahi....
una pregunta Joe de mas o menos de que tamaño sera el sticker, te pregunto porque quiero ver en donde lo podria colocar porque si es grande lo pondria en el parabrisas delantero pero si es pequeño pues pediria 2 para colocarlos en las ventanas laterales traseras!!!
una pregunta Joe de mas o menos de que tamaño sera el sticker, te pregunto porque quiero ver en donde lo podria colocar porque si es grande lo pondria en el parabrisas delantero pero si es pequeño pues pediria 2 para colocarlos en las ventanas laterales traseras!!!
estan hechos para ponerlos en las laterales traseras....... ahi lo puso bonilla....... mira el post de los stickers........ ahi esta una muestra........Blackhawkej1 escribió:con sticker son $23 pesos ahi....
JoeBlackSi- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.