Video Manuel GSRLIFE!!! pasion por su EG.
+7
NEORACING
Alex_ej1
GSR LIFE
Blackhawkej1
Irving_gt1
JoeBlackSi
Ejchrist
11 participantes
Página 1 de 1.
Video Manuel GSRLIFE!!! pasion por su EG.
mis felicitaciones manuel por el video que se dieron con tu amigo beto...excelente video antesala para el documental que se daran espero que podamos aportar en algo viejo con el video cuidate amigo...espero que todos disfruten de tan excelente videoo bendiciones y suerte en todo amigo es un placer presentarlo en 5thCivic
Re: Video Manuel GSRLIFE!!! pasion por su EG.
Me parece muy bien el video!!! Que vergon!!! Super bonito el civic de manuel GSRLife!!!! Cuando uno de www.5thcivicsv.com??? Ya toda la mara hechando sus tertulias, aventura y anecdotas al lado de su civic!!!
JoeBlackSi- Admin
GRANDE EL VIDEO..!
es un vivo ejemplo para los jovenes que empezamos con los carros, bonito ese civic y se escucha aun mejor el B16
exelente video.!
La mejor frase "Tiene que ser importado para que me guste & un Honda Civic 5th Generacion"
es un vivo ejemplo para los jovenes que empezamos con los carros, bonito ese civic y se escucha aun mejor el B16
exelente video.!
La mejor frase "Tiene que ser importado para que me guste & un Honda Civic 5th Generacion"
Irving_gt1- MIEMBRO
Se nota el amor por su eg
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
GRACIAS BRO POR PUBLICARLO EN NUESTRO FORO Y PODER COMPARTIRLO CON TODA NUESTRA JENTE LOS AMANTES DE LA 5 TH GENERACION Y GRACIAS POR LOS DECEOS Y ADELANTES CON TODOS LOS SUENOS QUE TENEMOS BRO Y RECUERDEN QUE ES UN PROYECTO Y LOS PROYECTOS REQUIEREN TIEMPO Y PACION CON LO QUE SE ESTA HACIENDO Y NO TENGO DUDA QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI TENEMOS LA MISMA PASION POR LOS CARRITOS DE LA 5TH GENERACION BENDICIONES COLEGAS.........Ejchrist escribió:
mis felicitaciones manuel por el video que se dieron con tu amigo beto...excelente video antesala para el documental que se daran espero que podamos aportar en algo viejo con el video cuidate amigo...espero que todos disfruten de tan excelente videoo bendiciones y suerte en todo amigo es un placer presentarlo en 5thCivic
GSR LIFE- Admin
JAJAJAJAJJAJAJ LA MEJOR FRASE ...JAJAJJAJAJAJ GRACIAS Y QUE BUENO QUE LES GUSTARA...Irving_gt1 escribió:GRANDE EL VIDEO..!
exelente video.!
GSR LIFE- Admin
GSR LIFE escribió:JAJAJAJAJJAJAJ LA MEJOR FRASE ...JAJAJJAJAJAJ GRACIAS Y QUE BUENO QUE LES GUSTARA...Irving_gt1 escribió:GRANDE EL VIDEO..!
exelente video.!
No no Manuel Gracias a ti por inspirarnos con ese Hachback tan bonito que tienes, es un ejemplo a seguir para todos.!!
Irving_gt1- MIEMBRO
si man en estos meses trabajaremos en el documental vamos a tener tomaas de la gente del foro de el salvador haci que a meterle mano al los carritos senores...JoeBlackSi escribió:Me parece muy bien el video!!! Que vergon!!! Super bonito el civic de manuel GSRLife!!!! Cuando uno de www.5thcivicsv.com??? Ya toda la mara hechando sus tertulias, aventura y anecdotas al lado de su civic!!!
GSR LIFE- Admin
si y fijate que te voy a decir algo manuel que apesar de que la tenes como proyecto se nota la limpiezaaaaaa de ese carroooooo me llega viejo yo quiero verlo nuevamente con el gsr man....dando castigo aajajaj se escucha rico ese motor man cuidate viejo y ahi estamos con todo seguinos inspirando man que buen video la neta...
gracias bro yo tambien quiero ver terminado mi proyecto pero ya ves que paso el ano pasado eso me atraso un poco pero ya saves como va a quedar bro muy pronto quiero pelear un trofeo en este verano....y luego mandar las fotos para la honda tunnig....ese es mi sueno esa revista ...ver ai mi hb bro..........Ejchrist escribió:si y fijate que te voy a decir algo manuel que apesar de que la tenes como proyecto se nota la limpiezaaaaaa de ese carroooooo me llega viejo yo quiero verlo nuevamente con el gsr man....dando castigo aajajaj se escucha rico ese motor man cuidate viejo y ahi estamos con todo seguinos inspirando man que buen video la neta...
GSR LIFE- Admin
GSR LIFE escribió:gracias bro yo tambien quiero ver terminado mi proyecto pero ya ves que paso el ano pasado eso me atraso un poco pero ya saves como va a quedar bro muy pronto quiero pelear un trofeo en este verano....y luego mandar las fotos para la honda tunnig....ese es mi sueno esa revista ...ver ai mi hb bro..........Ejchrist escribió:si y fijate que te voy a decir algo manuel que apesar de que la tenes como proyecto se nota la limpiezaaaaaa de ese carroooooo me llega viejo yo quiero verlo nuevamente con el gsr man....dando castigo aajajaj se escucha rico ese motor man cuidate viejo y ahi estamos con todo seguinos inspirando man que buen video la neta...
uuuu q linda esa EG felicidades maitro
Alex_ej1- MIEMBRO
uffffffffff que chulada de video..me llego una gran edicion, tu hb simplemente otro nivel!!! y jala bonito jeje..me llega tambien que regreses al hood original...se ve mejor..y gracias por mostrarnos la vida con adrenalina...que creo que la mayoria llevamos en algun momento.....gracias por el video brother y esperamos con ansias el documental!!
NEORACING- Admin
SI MAN ESE ES EL PROYECTO PARA ESTE ANO SU PINTURA PPD MILANO RED Y SUS NUEVOS RINES XXS002 SU MOTOR GSR NUEVA MENTE...SU HOOD OEM Y OTRAS COSITAS JDM POR AI HAVER QUE PASA ESTE ANO..Y QUE BUENO QUE LES GUSTARA EL VIDEITONEORACING escribió:uffffffffff que chulada de video..me llego una gran edicion, tu hb simplemente otro nivel!!! y jala bonito jeje..me llega tambien que regreses al hood original...se ve mejor..y gracias por mostrarnos la vida con adrenalina...que creo que la mayoria llevamos en algun momento.....gracias por el video brother y esperamos con ansias el documental!!
GSR LIFE- Admin
SI MAN ESTA ES LA CONSENTIDA MAN JAJAJJAJAJJAJ ESTA ES MI ALCANCIA MAN Y LE FALTA MUCHO TODA VIA PERO QUE BUENO QUE TE GUSTARA EL VIDEO MAN........Alex_ej1 escribió:GSR LIFE escribió:gracias bro yo tambien quiero ver terminado mi proyecto pero ya ves que paso el ano pasado eso me atraso un poco pero ya saves como va a quedar bro muy pronto quiero pelear un trofeo en este verano....y luego mandar las fotos para la honda tunnig....ese es mi sueno esa revista ...ver ai mi hb bro..........Ejchrist escribió:si y fijate que te voy a decir algo manuel que apesar de que la tenes como proyecto se nota la limpiezaaaaaa de ese carroooooo me llega viejo yo quiero verlo nuevamente con el gsr man....dando castigo aajajaj se escucha rico ese motor man cuidate viejo y ahi estamos con todo seguinos inspirando man que buen video la neta...
GSR LIFE- Admin
GSR LIFE escribió:SI MAN ESTA ES LA CONSENTIDA MAN JAJAJJAJAJJAJ ESTA ES MI ALCANCIA MAN Y LE FALTA MUCHO TODA VIA PERO QUE BUENO QUE TE GUSTARA EL VIDEO MAN........Alex_ej1 escribió:GSR LIFE escribió:gracias bro yo tambien quiero ver terminado mi proyecto pero ya ves que paso el ano pasado eso me atraso un poco pero ya saves como va a quedar bro muy pronto quiero pelear un trofeo en este verano....y luego mandar las fotos para la honda tunnig....ese es mi sueno esa revista ...ver ai mi hb bro..........Ejchrist escribió:si y fijate que te voy a decir algo manuel que apesar de que la tenes como proyecto se nota la limpiezaaaaaa de ese carroooooo me llega viejo yo quiero verlo nuevamente con el gsr man....dando castigo aajajaj se escucha rico ese motor man cuidate viejo y ahi estamos con todo seguinos inspirando man que buen video la neta...
de toq el video ya lo vi como tres veces esq si esta chula tu EG man
Alex_ej1- MIEMBRO
La verdad como dice Cristian siganos inspirando maestro......
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
Estuvo bueno el video lo que me llega
" Mejor una HB que un BMW y el "Tiene que ser importado para que me guste & un Honda Civic 5th Generacion"
Eso es la pasion al Honda... Sigale dandole a su GSR Honda.
" Mejor una HB que un BMW y el "Tiene que ser importado para que me guste & un Honda Civic 5th Generacion"
hondalandia- Novato
si man ahi haciendole lo que se pueda para verlo limpio man..gracias..hondalandia escribió:Estuvo bueno el video lo que me llega
GSR LIFE- Admin
puuuuuuu si q esta chula la hacth :baba: :O mis respeto viejo
roloxeg8- Novato
gracias man que bueno que les gustara a toda la mara del foro.....roloxeg8 escribió:puuuuuuu si q esta chula la hacth :baba: :O mis respeto viejo
GSR LIFE- Admin
la verdad que aun lo sigo viendo man jajajaj esperando el nuevo video que se van a echar por esos lados
GSR LIFE escribió:gracias man que bueno que les gustara a toda la mara del foro.....roloxeg8 escribió:puuuuuuu si q esta chula la hacth :baba: :O mis respeto viejo
Hey Man... Excelente Hatch, potente y limpia, coincido mejor un Honda que otro carro
Luis EH9- Novato
creo que con eso lo digo todo. manu que chulada de carro
piolin- Novato
Página 1 de 1.