Allhonda

Si Murieras ahora adonde irias??

Ir abajo

Si Murieras ahora adonde irias??

Mensaje  Ejchrist el 27th Junio 2011, 10:18 pm

Este tema lo he abierto pues creo que es mi deber...ya que mucha gente entra a este foro...y no quiero vivir con aquello de que no comparti lo que se me enseño desde muy pequeño. El cual es la fe en que nuestro Señor Jesuscristo regresara!!! y que en algun momento tendremos tambien que rendirle cuentas. te dejo este mensaje

Muchos pensamos que "somos buenos" porque no hemos matado a nadie, pero la verdad es muy diferente, pero ¿porqué sucede todo esto? ¿porqué hacemos estas cosas malas? La respuesta está en la Biblia, Dios nos dice que nosotros hacemos estas cosas (y deseamos muchas de ellas) por nuestra "naturaleza carnal" ya que dice en Romanos 7:14-15 "Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago", ahora bien, esto no quiere decir que nosotros no podamos hacer algo al respecto.
La Biblia nos enseña que el pecado es como el collar de un perro, una cadena, algo que esclaviza, porque el mismo "Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado", por tanto, si obedecemos a nuestros deseos, somos por tanto "esclavos" de ellos. Ahora, una vida como esclavos, no es la vida que Dios quiere que vivamos, él quiere hacernos libres de esas ataduras porque dice "Conocereís la verdad y la verdad os hará libres", ¿cuál es esta verdad? que conozcas a Jesús hoy, que le aceptes como el Hijo de Dios, el único que puede Salvarte, el vino a mostrarnos la verdad y pagó por nuestras ofensas a Dios sufriendo y muriendo por ti y por mi en la cruz, una muerte que nosotros debíamos pasar pero, él tomó tu lugar y el mio.

Muchos dicen que "ellos no son dignos, que han pecado demasiado para merecer que Dios les oiga", sin embargo, mi Biblia dice que "Si confesamos (decimos) nuestros pecados, Él (Jesús) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." pues "Los que están sanos no necesitan médico, sino los que están enfermos."

El primer paso para ser libre es aceptar a Cristo Jesús como tu único Señor y Salvador, confesándole en oración, porque dice "con el corazón se cree para Justicia pero con la boca se confiesa para Salvación" y también dice "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."

Si el día de hoy quieres aceptarle y CREES que él puede hacerte libre, te invito a que hagas la siguiente ORACION DE ARREPENTIMIENTO (cierra tus ojos y con tus propias palabras dile lo siguiente)

Señor Jesús, Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí, pido que perdónes todas mis malas acciones y actitudes.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas. Permíteme conocerte, seguirte y amarte.

Señor Jesus, hoy te entrego mi vida, ya no quiero vivir para mi mismo, sino que quiero vivir para ti solamente, abro las puertas de mi corazón para que tu entres y me transformes, quita de mi todo lo que no te agrada.

Yo confieso que tú eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal. Lávame con tu sangre preciosa y escribe mi nombre en el Libro de la vida. Amén

¡Bien hecho! Haz empezado a forjar tu vida nuevamente a través de Cristo Jesús. Debes saber que el haber dicho esta oración "no es" excusa para seguir haciendo lo mismo, porque de lo contrario, ¿dónde estaría el arrepentimiento?, de ahora en adelante hay varias cosas que te ayudarán:

Debes desempolvar la Biblia que tienes, si nos e esto te ayudará a fortalecerte en la gran decisión que haz tomado hoy.
Debes orar frecuentemente a Dios, ¿qué es esto de orar? Bueno, en otras palabras es "Platicar con Dios", él está cerca de nosotros, él nos escucha, él sabe las cosas de las que tenemos necesidad, él conoce nuestros problemas, por tanto, sabiendo esto, es importante que nosotros (tal como lo hacíamos o lo hacemos con nuestros padres terrenales) tengamos intimidad con Dios, al despertar, cierra tus ojos y dale gracias, al acostarte, dale gracias por un día más, al comer, dale gracias por tus alimentos, etc Y SOBRE TODO, pide fuerza para vencer las tentaciones y para que él te guíe por medio de su Espíritu Santo.
Asistir a una Iglesia CRISTIANA (eso significa, seguidores de Cristo) donde crean en Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo. Muchos desconocen esto, pero es muy importante que asistas (la Biblia lo manda así también), allí conocerás a otros que al igual que tú, están buscando de Dios. Allí te impartirán Palabra de Dios y si tienes alguna necesidad, los miembros te ayudarán, también podrás declarar que Dios es el Señor sin temor a ser criticado, podrás cantarle y seguir creciendo.
TODOS ESTAMOS EN CONSTANTE CAMBIO NADIE ES PERFECTO Y TAMPOCO SE TE JUZGARA SI SIGUES EN LO MISMO RECUERDA!!! SOMOS SERES IMPERFECTOS RUMBO A LA PERFECCION EN CRISTO!!!

Solo me resta decirte "Que Dios te Bendiga" y si en algo te hemos ayudado, envía un mensaje, con gusto se te podra ayudar!!! si lo necesitas!!!

_________________
cheap + reliable = not fast
fast + cheap = not reliable
reliable + fast = not cheap
avatar
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.