Allhonda
explicacion basica del sistema turbo Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
explicacion basica del sistema turbo Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

explicacion basica del sistema turbo

+5
Blackhawkej1
JoeBlackSi
Alex_ej1
Ejchrist
erickeg6
9 participantes

explicacion basica del sistema turbo Empty explicacion basica del sistema turbo

Mensaje  erickeg6 16th Noviembre 2010, 9:08 pm

Un turbo es una especie de sistema de induccion forzada. Comprime el aire que fluye hacia el motor. La ventaja de comprimir el aire es que puedes meter mas aire en el cilindro y mas aire significa que mas combustible se puede a�adir, por lo tanto tienes mas poder de cada explosion el el cilindro. Un motor produce mas potencia overall con turbo que un motor si turbo, esto mejora significativamente la relacion potencia-peso y precio de un motor Un sistema de induccion forzada se considera mucho mas economico que trabajar un motor aspirado, porque aunque se llegue a gastar unos cuantos millones con un turbo, es muy dificil con la misma cantidad de dinero invertido en un carro aspirado que tenga las mismas prestaciones que con el carro turbocargado o supercargado. Para que el turbo genere tal presion el turbocargador usa los gases de escape que genera el motor para hacer girar una turbina la cual a su vez hace girar un compresor (nuestra bomba de aire) que esta conectado a la turbina por un eje. La turbina en un turbocargador tiene velocidades de hasta 150.000rpm lo que seria unas 30 veces mas rapido de lo que un motor comun gira. 150.000rpm generan mucho calor y a su vez como la turbina esta conectada al multiple de escape imaginen la temperatura.
explicacion basica del sistema turbo Turbo2o
explicacion basica del sistema turbo Turp081001z1992hondaciv
explicacion basica del sistema turbo Mmfp081022zs197fordmust
erickeg6
erickeg6
"5th Civic Represent"
explicacion basica del sistema turbo 5thcivic-4

explicacion basica del sistema turbo Empty Re: explicacion basica del sistema turbo

Mensaje  Ejchrist 16th Noviembre 2010, 9:16 pm

Buen aporte amigo Wink sin complicaciones explicacion basica de un sistema de turbo me parece buen aporte Wink
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

http://www.5thcivicsv.com

explicacion basica del sistema turbo Empty Re: explicacion basica del sistema turbo

Mensaje  Alex_ej1 16th Noviembre 2010, 10:33 pm

seee un turbito lo q no me llega q sino lo lo seteas bien no durara mucho

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  JoeBlackSi 8th Diciembre 2010, 12:06 am

Y lo mejor es que no active la V-tec............ Motores como el mio, solo de poner aunque sea un t3/t4 y unas 8psi..............
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  Blackhawkej1 8th Febrero 2011, 2:19 pm

Que decir ya un turbito es otro level ..........
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"

Mensaje  Alex_ej1 8th Febrero 2011, 4:18 pm

Blackhawkej1 escribió:Que decir ya un turbito es otro level ..........
Si la verdad q si es una gran cosa no te lo niego pero dura menos un carro tendrias q poner todo para turbo mas q todo cosas forjadas para q te dure y si camine

Alex_ej1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  Irving_gt1 8th Febrero 2011, 5:26 pm

BOOOOOOOOOOOOOO..!!
clown clown
pajas viejo grande la explicacion creo que sos el unico que ha andado un carro turbo Very Happy por eso tefelicito de una manera sencilla
explicaste todo ese asunto
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje  GSR LIFE 9th Febrero 2011, 3:00 pm

BUENO PARA MI PUNTO DE VISTA TRAER TURBO ES ESTAR UN PASO ARRIVA DE OTROS CARRITOS PERO SI LO TRABAJAS COMO TIENE QUE SER LOS MOTORES HONDAS ESTAN COMPROBADO......Y CAPACITADOS PARA PODER PONER TURBO Y QUE TENGAN LARGA VIDA DE FUNCIONAMIENTO ...PERO SI ES TRABAJADO APROPIADA MANTE...CON PIESAS DE COMPETICION Y RENOMBRE ...... explicacion basica del sistema turbo 774378 explicacion basica del sistema turbo 774378 explicacion basica del sistema turbo 774378 explicacion basica del sistema turbo 774378
GSR LIFE
GSR LIFE
Admin
Admin

Mensaje  Blackhawkej1 9th Febrero 2011, 3:34 pm

GSR LIFE escribió:BUENO PARA MI PUNTO DE VISTA TRAER TURBO ES ESTAR UN PASO ARRIVA DE OTROS CARRITOS PERO SI LO TRABAJAS COMO TIENE QUE SER LOS MOTORES HONDAS ESTAN COMPROBADO......Y CAPACITADOS PARA PODER PONER TURBO Y QUE TENGAN LARGA VIDA DE FUNCIONAMIENTO ...PERO SI ES TRABAJADO APROPIADA MANTE...CON PIESAS DE COMPETICION Y RENOMBRE ...... explicacion basica del sistema turbo 774378 explicacion basica del sistema turbo 774378 explicacion basica del sistema turbo 774378 explicacion basica del sistema turbo 774378

Bueno habria que ahorrar mucho para hacer una inversion asi y que dure el motorsito!!!

Por el momento seguimos all motor!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"

Mensaje  JoeBlackSi 3rd Mayo 2011, 11:30 am

yo pienso igual................ quiero ver que hace un DOHC ALL MOTOR!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  DuBoN 3rd Mayo 2011, 11:51 am

exelente aporte!!!!
solo q por lo q me han comentado q es mil veces mejor el turbo cargado que el turbo!!!
sera cierto no ????
DuBoN
DuBoN
"5th Civic Represent"

Mensaje  JoeBlackSi 3rd Mayo 2011, 12:05 pm

DuBoN escribió:exelente aporte!!!!
solo q por lo q me han comentado q es mil veces mejor el turbo cargado que el turbo!!!
sera cierto no ????

Pues.... dejame decirte Mr Dubon que el el mismo.... Turbo Cargador el el mismo turbo............ Yo creo que la terminología es la erronea.... imagino querras decir que es mejor el Super Cargador que el turbo............. y si, es cierto.... el supercargador desde bajas RPM trabaja................ lo bueno es q es no reventas un motor tan rapido como lo haria con un sistema turbocargado porque con el supercargador, solo se mandan las libras que el motor aguanta............. y el yturbo manda las libras que vos como mecanico le seteas.......
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  ej1bonilla 3rd Mayo 2011, 12:19 pm

JoeBlackSi escribió:
sera cierto no ????

Pues.... dejame decirte Mr Dubon que el el mismo.... Turbo Cargador el el mismo turbo............ Yo creo que la terminología es la erronea.... imagino querras decir que es mejor el Super Cargador que el turbo............. y si, es cierto.... el supercargador desde bajas RPM trabaja................ lo bueno es q es no reventas un motor tan rapido como lo haria con un sistema turbocargado porque con el supercargador, solo se mandan las libras que el motor aguanta............. y el yturbo manda las libras que vos como mecanico le seteas.......

pueees segun lo que he aprendido aun en los motores de los avioncillos, es que es muchisisisisisisisimo mas efectivo un turbocargado, que un supercargado... la diferencia es que el supercargador necesita potencia del motor para poder trabajar, por lo que no te da toda la potencia ¨neta¨por decirlo asi, en cambio el turbocargador, la diferencia es que este como no necesita de potencia o de fuerza del motor para poder trabajar, este si te da lo que tiene que! por lo menos en los avioncillos, es muuchisimo mejor un turbocargado, que un supercargado!
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"

Mensaje  DuBoN 3rd Mayo 2011, 12:22 pm

algo mas para la bolsaaa!!!
GRacias!!! Wink
DuBoN
DuBoN
"5th Civic Represent"

Mensaje  JoeBlackSi 3rd Mayo 2011, 2:02 pm

ej1bonilla escribió:
JoeBlackSi escribió:
sera cierto no ????

pueees segun lo que he aprendido aun en los motores de los avioncillos, es que es muchisisisisisisisimo mas efectivo un turbocargado, que un supercargado... la diferencia es que el supercargador necesita potencia del motor para poder trabajar, por lo que no te da toda la potencia ¨neta¨por decirlo asi, en cambio el turbocargador, la diferencia es que este como no necesita de potencia o de fuerza del motor para poder trabajar, este si te da lo que tiene que! por lo menos en los avioncillos, es muuchisimo mejor un turbocargado, que un supercargado!

Lo que dice pakito es muy cierto................... apoyando esta nocion, los aviones andan a grandes alturas donde la presion atmosferica y presencia de oxigeno es poca, es ahi donde es mejor el turbo ya que sus turbinas comprimen mas aire y lo meten a presion al motor.... y asi eleva la potencia....
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  Ejchrist 3rd Mayo 2011, 9:45 pm

necesito manejar un avion jajajajajajajaja XD
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

http://www.5thcivicsv.com

Mensaje  JoeBlackSi 4th Mayo 2011, 12:40 am

Ejchrist escribió:necesito manejar un avion jajajajajajajaja XD
Yo en esas vueltas ando... a versi saco la licencia pesada pa` avion... jajajaja XD XD XD
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado