Allhonda
CONSULTA SOBRE SUNROOF  Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
CONSULTA SOBRE SUNROOF  Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA SOBRE SUNROOF

+2
piolin
Blackhawkej1
6 participantes

Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Blackhawkej1 3rd Enero 2012, 9:50 am

Bueno mis estimados resulta que el sunroof de mi coupe no me abre, y queria saber si alguien de ustedes sabe donde lo puedo reparar y mas o menos cuanto me puede andar costando; ya me lo reviso un electrico y todo esta bien supuestamente me dijo que era el mecanismo y que eso lo reparaban en un taller de pintura que supuestamente son unas patillas las que estan desgastadas o no sirven, mi sunroof trabaja pero solo se levanta de un lado y de el otro lado no y queda como cruzado asi que les agradeceria su ayuda ya que quiero andarlo de toke ...... por ahi un amigo me dijo que no se repara que tengo que conseguir otro sunroof que este bueno y cambiarlo ..... espero sugerencias gracias!!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  piolin 3rd Enero 2012, 11:27 am

maestro ahi si me jodio no se como se reparan, pero ya me empieso a averiguar si alguien sabe donde, yo tengo uno pero es de un coupe 2000 no salimos de mucho con el, si me averiguan hay le paso el dato
piolin
piolin
Novato
Novato

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Blackhawkej1 5th Enero 2012, 10:09 am

piolin escribió:maestro ahi si me jodio no se como se reparan, pero ya me empieso a averiguar si alguien sabe donde, yo tengo uno pero es de un coupe 2000 no salimos de mucho con el, si me averiguan hay le paso el dato

Ok hay estaremos pendientes gracias .... CONSULTA SOBRE SUNROOF  20767
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  erickeg6 7th Enero 2012, 9:36 am

Pues yo recomendaria viejito que lo fueras a ver donde alguna cerrajeria que ven esto de vidrios manuales y electricos ya que ellos saben mas sobre mecanismos mobibles y te puedo recomendar donde te dan hasta garantia de 2 o 3 meses es en tecni-llaves
erickeg6
erickeg6
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Blackhawkej1 9th Enero 2012, 8:48 am

erickeg6 escribió:Pues yo recomendaria viejito que lo fueras a ver donde alguna cerrajeria que ven esto de vidrios manuales y electricos ya que ellos saben mas sobre mecanismos mobibles y te puedo recomendar donde te dan hasta garantia de 2 o 3 meses es en tecni-llaves

ok buena sugerencia .... Gracias!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Ejchrist 9th Enero 2012, 11:20 am

no es por desilusionarte pero eso no tiene reparacion, yo me averigue cuando el mio se jodio aqui lo tengo a la par tirado...compre otro!! solo eso me toco hacer nadie los repara aca en el pais ni tornos ni cerrajerias porque los dientes son muy chiquititos!! es de buscar una punta Blackhawk aqui en San SAlvador dicen que han venido dos civic coupes enteros seria de ver saludos!!
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Blackhawkej1 10th Enero 2012, 11:15 am

Ejchrist escribió:no es por desilusionarte pero eso no tiene reparacion, yo me averigue cuando el mio se jodio aqui lo tengo a la par tirado...compre otro!! solo eso me toco hacer nadie los repara aca en el pais ni tornos ni cerrajerias porque los dientes son muy chiquititos!! es de buscar una punta Blackhawk aqui en San SAlvador dicen que han venido dos civic coupes enteros seria de ver saludos!!

CONSULTA SOBRE SUNROOF  246361 ahhh bueno algo asi me comento un chero que le paso lo mismo, pues ni modo tocara esperar un ratito para ahorrar y poder comprarme otro sunroof pero gracias por el comentario Cristian!!! lol!

Otra pregunta mas o menos cuanto costara un sunroof para hacerme una idea de lo que tendria que gastar??? CONSULTA SOBRE SUNROOF  559450
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Ejchrist 10th Enero 2012, 11:17 pm

mira dicen que los de integra tambien quedan...pues ahorita han venido dos carros enteros!! dicen que 150dls yo lo agarre en kchada en 60 dls es de las pocas cosas que he agarrado en kchada lol
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Blackhawkej1 13th Enero 2012, 8:44 am

Ejchrist escribió:mira dicen que los de integra tambien quedan...pues ahorita han venido dos carros enteros!! dicen que 150dls yo lo agarre en kchada en 60 dls es de las pocas cosas que he agarrado en kchada lol

Pouya osea que me va atronar 150 pesos mas mano de obra se me van unos 200 ...... CONSULTA SOBRE SUNROOF  42358
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Irving_gt1 14th Enero 2012, 1:02 am

lastimosamente no los reparan el de mi VW me lo vieron en 3 lugares y no tuve suerte y solo era una patilla la que se jodio...
me iba tocar comprarlo pero en eso se vendio... yo digo que pida ofrenda y se haga un nuevo sunroof...
Irving_gt1
Irving_gt1
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 31
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Ejchrist 14th Enero 2012, 1:09 pm

asi es viejo hay que comprarlo :/
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  cesarin 15th Enero 2012, 6:47 pm

el mio se me arruino, tenia el mismo problema y me lo repararon en una cerrajeria sobre la bernal despues de una gasolinera, justo a lado de un car wash es bien pequeña pero hacen buen trabajo, pero antes fui donde dos electricos y como a tres cerrajerias diferentes y todos me decian lo mismo q lo tenia q cambiar todo, sunroof nuevo! pero no ahi anda trabajando bien!

cesarin
Novato
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Blackhawkej1 17th Enero 2012, 4:08 pm

cesarin escribió:el mio se me arruino, tenia el mismo problema y me lo repararon en una cerrajeria sobre la bernal despues de una gasolinera, justo a lado de un car wash es bien pequeña pero hacen buen trabajo, pero antes fui donde dos electricos y como a tres cerrajerias diferentes y todos me decian lo mismo q lo tenia q cambiar todo, sunroof nuevo! pero no ahi anda trabajando bien!

- Muy interezante tu comentario cesarin y no tenes algun numero de telefono o alguna forma de como ubicarme mejor por que como soy e oriente casi no conozco asi talvez alguna referencia mas precisa
- Y mas o menos cuanto te salio en la reparacion?
- Hace cuanto tiempo te lo repararon?
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Ejchrist 17th Enero 2012, 11:22 pm

Blackhawkej1 escribió:
cesarin escribió:el mio se me arruino, tenia el mismo problema y me lo repararon en una cerrajeria sobre la bernal despues de una gasolinera, justo a lado de un car wash es bien pequeña pero hacen buen trabajo, pero antes fui donde dos electricos y como a tres cerrajerias diferentes y todos me decian lo mismo q lo tenia q cambiar todo, sunroof nuevo! pero no ahi anda trabajando bien!

- Muy interezante tu comentario cesarin y no tenes algun numero de telefono o alguna forma de como ubicarme mejor por que como soy e oriente casi no conozco asi talvez alguna referencia mas precisa
- Y mas o menos cuanto te salio en la reparacion?
- Hace cuanto tiempo te lo repararon?

seria buenoo heyy ahi tengo uno para reparar!! decinos donde viejo!!! para informarle a toda la mara!!
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  cesarin 16th Marzo 2012, 3:21 pm

me lo repararon como en octubre del año pasado, lo limpiaron y limaron unpoco unos como dientes que lleva a los lados, despues lo engrasaron, me cobraron quince dolares, la verdad creo q no fue gran reparacion.
Y hace poco supe q cambiaron de dueño, asi que no se siempre estara quien me lo reparo esa vez

cesarin
Novato
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Blackhawkej1 19th Marzo 2012, 1:49 pm

cesarin escribió:me lo repararon como en octubre del año pasado, lo limpiaron y limaron unpoco unos como dientes que lleva a los lados, despues lo engrasaron, me cobraron quince dolares, la verdad creo q no fue gran reparacion.
Y hace poco supe q cambiaron de dueño, asi que no se siempre estara quien me lo reparo esa vez

Pouya practicamente solo fue una limpieza la que te le hicieron, que suerte tenes viejo y lastima que si ya cambiaron al chavo que los arregla ya nos trono de $15 pesos a $150 pesos, si alguien va y averigua hay que me pase el dato valdria la pena ir repararlo y mas a ese costo tan bajo lol!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
CONSULTA SOBRE SUNROOF  5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SUNROOF  Empty Re: CONSULTA SOBRE SUNROOF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.