Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?
4 participantes
Página 1 de 1.
Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?
hey mara no se donde puedo conseguir las grapas de los estribos, osea se que en lubri pero no se si abra otro lugar para comprarlas mas baratas saludos!!
Re: Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?
Pues la ventaja de lubri que te las venden nuevesitas ahi solo que las encontres en Jaime Auto Parts en la 29 por que ellos traen cosas japonesas pero no estoy seguro que las encontres
erickeg6- "5th Civic Represent"
honda day 4 diciembre
Buenos amigos saludos a todos esperando q Dios nos colme de bendiciones en nuestras vidas....bueno solo comento la idea de reunirnos en la esso la gloria como dijo cris.el evento empieza a las 10.00,seria perfecto q fueramos todos ya somos varios los involucrados en el grupo hay gente nueva y seria bueno q si awebo le entran a esto seria buena la ocacion de reunirnos y ir con todo al evento.solo les digo hay comentarios fuera q se asustan d ver la 5generacion q lleva alce..bueno para no aburrir.noc si los amigos de oriente y occidente llegaran al evento confirmen para ponernos de acuerdo y organizarnos bien...saludes..gente
netto- Novato
Re: Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?
hace pòco fui a tecla ahi atras de la despensa holanda como unas 4 cuadras atras hay un freund de lo de pintura no recuerdo como se llama pero tienen grapas de varios tipos fui a lubri a buscar uno para la jaiba pero no tenian ni sabian de cuales era yy le dije q par el estribo era y me enseño uno pero bien pequeño no entrava en el hoyo
DiegoSVC- Novato
Página 1 de 1.