Rear Brake Conversion
+2
DiegoSVC
Ejchrist
6 participantes
Página 1 de 1.
Rear Brake Conversion
PRIMER PASO TENER EL CARRO POSICIONADO EN UN LUGAR PLANO CON SUS BURROS, JACKS, PARA QUITAR LOS RINES!!
primero quitaremos el perno que sujeta la tijera trasera, con la suspension
en este tutorial tambien se pondran amortiguadores es necesario quitar los pernos superiores de la suspension
ademas se montaron tijeras traseras. tipo blox, skun2 etc. es necesario quitar estos pernos para que salga toda la tijera trasera
aqui ya esta suelta
como ya bajaron los amortiguadores ya podesmo sacarlos
ahora empezamos con la linea de los frenos quitaremos el seguro que llevan
posteriormente con una llave 10mm desenroscamos al linea
ya quitada la linea el fluido de frenos caera es necesario evitar que desperdicie
ahora vamos a empezar a quitar el brazo completo empezamos desde los bushing y la pequeña tijera superior que traen
pernos de bushing trasero el grande se tiene que soltar tambien, la idea es quitar todo ese brazo para poner el nuevo
ahora vamos con el freno de mano
los soltamos completamente
tenemos afuera ambas y las comparamos
la respectiva lavadita y si es posible pintadita
comparaciones
al quita la tijera superior trasera...se le pueden poner unas washas, arandelas esto para evitar que se les haga camber o que se vean las llantas torcidas las traseras pues lol
aqui con las dos arandelas puestas
a rearmar el brazo completo!!
reconectando las lineas de frenos, con una nueva linea de freno metalica
disco de freno nuevo ya instalado en el nuevo brazo
la nueva tijera trasera inferior EIBACH
mirandola desde la parte trasera
aqui ya totalmente instalada un solo lado esta es una conversion de discos traseros de GSR
cualquier duda o comentario hacermela saber...solo es necesario tener un simple cubo 10 herramientas, Jacks, burros y nos vamos con todo, es de hacer ver que si tenemos todo eso abajo podemos instalar todo el kit de bushing que ese sera otro thread que ya armare bendiciones a todos
fuente: http://civic-eg.com
primero quitaremos el perno que sujeta la tijera trasera, con la suspension
en este tutorial tambien se pondran amortiguadores es necesario quitar los pernos superiores de la suspension
ademas se montaron tijeras traseras. tipo blox, skun2 etc. es necesario quitar estos pernos para que salga toda la tijera trasera
aqui ya esta suelta
como ya bajaron los amortiguadores ya podesmo sacarlos
ahora empezamos con la linea de los frenos quitaremos el seguro que llevan
posteriormente con una llave 10mm desenroscamos al linea
ya quitada la linea el fluido de frenos caera es necesario evitar que desperdicie
ahora vamos a empezar a quitar el brazo completo empezamos desde los bushing y la pequeña tijera superior que traen
pernos de bushing trasero el grande se tiene que soltar tambien, la idea es quitar todo ese brazo para poner el nuevo
ahora vamos con el freno de mano
los soltamos completamente
tenemos afuera ambas y las comparamos
la respectiva lavadita y si es posible pintadita
comparaciones
al quita la tijera superior trasera...se le pueden poner unas washas, arandelas esto para evitar que se les haga camber o que se vean las llantas torcidas las traseras pues lol
aqui con las dos arandelas puestas
a rearmar el brazo completo!!
reconectando las lineas de frenos, con una nueva linea de freno metalica
disco de freno nuevo ya instalado en el nuevo brazo
la nueva tijera trasera inferior EIBACH
mirandola desde la parte trasera
aqui ya totalmente instalada un solo lado esta es una conversion de discos traseros de GSR
cualquier duda o comentario hacermela saber...solo es necesario tener un simple cubo 10 herramientas, Jacks, burros y nos vamos con todo, es de hacer ver que si tenemos todo eso abajo podemos instalar todo el kit de bushing que ese sera otro thread que ya armare bendiciones a todos
fuente: http://civic-eg.com
Re: Rear Brake Conversion
buen tutorial EJchrist talves hago este invento con la hb xD hay cuando tenga las cosas les aviso para los q quieran ayudar xD
DiegoSVC- Novato
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: Rear Brake Conversion
ese trabajito esta regaladisimo teniendo la herramienta y las partes completas.............. cuando la linea de fluido de freno se instale y ya este montado todo, hay que purgar o desairar el sistema de frenos porque es 100% seguro que agarro aire y peligroso los frenos no respondan como deben en algun momento inoportuno....................
MUY BUEN TUTORIAL!!!!
MUY BUEN TUTORIAL!!!!
JoeBlackSi- Admin
- Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT
Re: Rear Brake Conversion
q buen tutorial!!!
alguin fia hare discos traseros la HB!!!
seria una gran cosaaaa para darnos ese trip
se veria un poco mejor!!!
algun diaaa sera eso y solciitare ayudaaaa jejejejej XD
alguin fia hare discos traseros la HB!!!
seria una gran cosaaaa para darnos ese trip
se veria un poco mejor!!!
algun diaaa sera eso y solciitare ayudaaaa jejejejej XD
DuBoN- "5th Civic Represent"
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 37
Localización : El Salvador
Re: Rear Brake Conversion
eso es algo facil de hacerlo yo lo hice con mi HB le instale los frenos de un SI 2000, si alguien lo quiere hacer y tiene dudas puessss......... preguntame y yo te ayudo
piolin- Novato
- Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: Rear Brake Conversion
piolin escribió:eso es algo facil de hacerlo yo lo hice con mi HB le instale los frenos de un SI 2000, si alguien lo quiere hacer y tiene dudas puessss......... preguntame y yo te ayudo
Yo mas adelante se lo quiero hacer a mi coupe hay les pido asesoramiento ......
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 46
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.