Quiero un consejo!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Quiero un consejo!!
Que tipo de rines podria ponerle al coupe si reuno plata?????? Quiero su consejo...lo que no deseo es estar cambiandole cosas de la suspension presupuesto en base ahorro 700 pesos consejos ayuda son bien recibidas!!!
Re: Quiero un consejo!!
unos OEM parecidos a los que ando e visto unos en JAP y en MULTIREPUESTOS los dos ubicados antes de llegar al inframen o averiguese x unos maranello que son bonitos y creo que te recomiendan algunos con offset si les decis y tambien q te lo djan bien conforme a lo que ande en el cuchito!
erickeg6- "5th Civic Represent"
Viejo, no se si quieres algo aftermarket o algo OEM peroo yo te recomiendo las Blades de Acura...
en ese gris oscuro o pulidas con llantas perfil bajo y tiradito al piso... se te veria uva
peroo si queres algo bonito los XXR 521 16x8 -20et en negro con los pernos Dorados... lo que no se si los siguen haciendo en 16
en ese gris oscuro o pulidas con llantas perfil bajo y tiradito al piso... se te veria uva
peroo si queres algo bonito los XXR 521 16x8 -20et en negro con los pernos Dorados... lo que no se si los siguen haciendo en 16
Irving_gt1- MIEMBRO
ando mas tirando a lo aftermarket...y pues...seria bueno ver muestra de coupes con esos modelos de rines que no pase de rin 15
Ejchrist escribió:ando mas tirando a lo aftermarket...y pues...seria bueno ver muestra de coupes con esos modelos de rines que no pase de rin 15
Apues la regaste, esos XXR se consiguen en 16 aun pero en tirerack.com, pero la XXR ya solo los fabrica desde medidas 17x7
Irving_gt1- MIEMBRO
a mi me gustan los oem que tren los EM1, por ahi vi unops que los vendian y ya pintaditos en color gris rata muy bonitos.....o si no al menos unos maranello date Cristian!!!
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
amigos...con 700 dls creo que me compro dos juegos de maranello aajajaja...caballeros les estoy pidiendo su ayuda!!!...hay tantos rines rota, drags etc...lol bueno seguire viendo en inter lol
que diiiice!!! para mi que si ya se va a reventar eso que se compre unos rines de verdad!!! porque no se tira unos Drag DR-20? esos andan en la jugada, a mi me hicieron cosquillitas un par de dias!
ej1bonilla- "5th Civic Represent"
Ejchrist escribió:amigos...con 700 dls creo que me compro dos juegos de maranello aajajaja...caballeros les estoy pidiendo su ayuda!!!...hay tantos rines rota, drags etc...lol bueno seguire viendo en inter lol
la mara de bolas .... jajajajaja comprate los 2 juegos de maranello y me regalas uno pues jajajajaja... lol son bromas pues si la economia le da para comprarse creo que los que le recomienda Bonilla estan bien ...
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
Página 1 de 1.