Ayuda con nueva adquisicion (Tow Hook)
+2
Ejchrist
erick hernandez
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con nueva adquisicion (Tow Hook)
Bueno amigos acabo de comprar los tow hooks para mi EJ
pero ahora en la noche estaba pensando y repensando como diablos hacer para que no me timen el trasero (tow hook) XD
ya que siento que esta demasiado facil de quitar!!!
alguien me podria dar una ideaa para almenos dificultarle el trabajo a los señores rateros!!!
pero ahora en la noche estaba pensando y repensando como diablos hacer para que no me timen el trasero (tow hook) XD
ya que siento que esta demasiado facil de quitar!!!
alguien me podria dar una ideaa para almenos dificultarle el trabajo a los señores rateros!!!
erick hernandez- Novato
Re: Ayuda con nueva adquisicion (Tow Hook)
buen tema....un punto de soldadura podria evitar que te lo roben....
Ejchrist escribió:buen tema....un punto de soldadura podria evitar que te lo roben....
Cabal uno o dos puntitos de soldadura solución al problema
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
pero los puntos de soldadura no hay que ponerselos al tow hook........... hay q ponerselo al perno y tuerca..... porque no hay que dañar el tow hook........ ademas creo que son aluminizados.... y la soldadura normal es para material ferroso, o sea tipo hierro................... pero la soldadura tiene que ser con soldadura autogena... la misma que usan los que reparan escapes..... no pueden utilizar soldadura electrica porque si lo hacen van a dañar componentes electronicos del carro como lo son la ECU, sensores, etc.............. NUNCA DE LOS NUNCA SOLDADURA ELECTRICA SEÑORES!!!!
JoeBlackSi- Admin
PUES MIRA VIEJITO..YO ANDO UNO..Y DOS PUNTITOS DE SOLDADURA ASI COMO DICE JOE Y YA..AHI NO TE AFLIJAS
netto- Novato
pues ahi es cuestion de suerte yo lo e andado al rededor de 6 meses y neles q me lo an robado eso si tiene aprete de hombre jajaja!
erickeg6- "5th Civic Represent"
jejejejeje ya los puseee! pss el de atras es el que mas me preocupaba y ya le pegaron sus puntitos!!! y quedo bn al rato subo fotos!!! jejejeje a pesar de ser algo pequeño le cambio la vista!!!
erick hernandez- Novato
Página 1 de 1.