Shave Bumper?????????
+4
ej1bonilla
Blackhawkej1
titoeg8
Ejchrist
8 participantes
Página 1 de 1.
Shave Bumper?????????
Bueno mara les hago la pregunta ya que estoy pintando el carrin??? que ondas le sellos los agujeros al bumper de donde se pone la placa o siempre se los dejo?? que opinan que sugieren?? espero su consejos
Re: Shave Bumper?????????
viejaso, por ejemplo este está tan "clean" que no quisiera verle ni esos hoyitos.....
bendiciones!!!!!!!!
bendiciones!!!!!!!!
titoeg8- Novato
Fijate que se veria mejor si se los sellaras pero acordate que a veces la policia se pone turbia cuando andas la placa a un lado y no se si cuando vas a sacar las placas haya clavo por andarla a un lado ...... bueno ahi decision tuya maestro....
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
gracias por el consejo black tenes razon....mmmmmmmm gracias tito buena inspiracion bendiciones
taaaapelos maitro! yo se los tape al mio!!! de todas formas para que quiere andar los agujeritos ahi! mejor sin ellos y mas limpito!
ej1bonilla- "5th Civic Represent"
vea!!!!!!!!! pues decision tomada...ira el bumper selladito ahi de sus hoyitos...gracias por el consejo Ej1bonilla....bueno a ver como queda el carrin espero que nice!!!!!!Bendiciones!!!
MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO
netto- Novato
netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO
A los policias de mama me los paso por los huevooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
JoeBlackSi- Admin
netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO
A los policias de m-i-e-r-d-a me los paso por los huevooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
JoeBlackSi- Admin
La Ley de Tránsito Terrestre dice lo siguiente:
Capitulo III
Art. 21.- Las placas de identificación de los vehículos automotores, serán colocadas en el sitio establecido especialmente para ello, según como lo establezca el reglamento respectivo.
La pregunta es: DONDE PUTAS ESTA EL "REGLAMENTO RESPECTIVO"???????
La ley antes decia que la placa debia ser portada en un lugar visible en la parte frontal del vehiculo donde no la obstaculizara nada.............. pero si anda relocator, A quien putas le afecta???
Yo si voy a mandar a la chingada a un policia si me jode por andar relocator........................................
Capitulo III
Art. 21.- Las placas de identificación de los vehículos automotores, serán colocadas en el sitio establecido especialmente para ello, según como lo establezca el reglamento respectivo.
La pregunta es: DONDE PUTAS ESTA EL "REGLAMENTO RESPECTIVO"???????
La ley antes decia que la placa debia ser portada en un lugar visible en la parte frontal del vehiculo donde no la obstaculizara nada.............. pero si anda relocator, A quien putas le afecta???
Yo si voy a mandar a la chingada a un policia si me jode por andar relocator........................................
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO
A los policias de mama me los paso por los huevooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
apoyo la mocion tapaditos....vos sabes chris q la ley solo te dice placa visible..sino como harian los nuevos lancer q de fabrica traen la placa de lado??? son clavazones policiales
NEORACING- Admin
NEORACING escribió:JoeBlackSi escribió:netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO
apoyo la mocion tapaditos....vos sabes chris q la ley solo te dice placa visible..sino como harian los nuevos lancer q de fabrica traen la placa de lado??? son clavazones policiales
Aunque si lees en la el art 21. la ley dice: " en el lugar establecido para ello". En el caso de los nuevos lancer, pues ese es el lugar que el fabricante dió para ubicar la placa. Abajo del silvin.
Pero fuera de eso, andar relocator no afecta a nada ni a nadie.................. como vos decis Rudy, son clavazones policiales.
JoeBlackSi- Admin
por lo menos en el cambio de placas no dicen nada!
DD's- Novato
Bueno si en el cambio de placas no dicen nada pues creo que no hay problema hasta que se comiensen a clavar los polis yo por eso mejor no se los sello por si las de hule y aun que en la ley esta bien claro que serán colocadas en el sitio establecido especialmente para ello, según como lo establezca el reglamento respectivo. a mi en lo personal me gusta mas la placa de lado.....
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
Página 1 de 1.