diferencias entre fogs light???
+5
alejandro_eg
Alex_ej1
Ejchrist
JoanJDM
NEORACING
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: diferencias entre fogs light???
Blackhawkej1 escribió:JoeBlackSi escribió:yo ando BOSCH de 100W y la neta................ por no es mucho........... el problema no es la luz, sino como se refleja en el housing del foglight!!! eso es todo el pedix!!!
Muy buena explicacion tecnica y si tienes razon la refraccion es la mala.......
yo mi hb anda las fogligth pekeñas y lo q hic fue kitarle una platinita q traen x dentro y dan un poko mas d luz y le puc unos 100w y c v 2 q 3
morenoxeg- Novato
morenoxeg escribió:Blackhawkej1 escribió:JoeBlackSi escribió:yo ando BOSCH de 100W y la neta................ por no es mucho........... el problema no es la luz, sino como se refleja en el housing del foglight!!! eso es todo el pedix!!!
Muy buena explicacion tecnica y si tienes razon la refraccion es la mala.......
yo mi hb anda las fogligth pekeñas y lo q hic fue kitarle una platinita q traen x dentro y dan un poko mas d luz y le puc unos 100w y c v 2 q 3
Bueno lo tomaremos en consideracion, auque ultimamente me he fijado que por las lluvias se me humedecen por dentro las fogs ya las selle del empaque que llevan pero aun se les filtra agua y no se por que razon sera
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
esa condensacion le pasa a todas las cosas selladas.. no es que filtre agua, sino que por la diferencia de temperatura, tienda a crearse condensacion de agua adentro....... por ejemplo, si lo dejas en el sol, yo se q se van a empañar... va a parecer q tienen agua adentro...
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:esa condensacion le pasa a todas las cosas selladas.. no es que filtre agua, sino que por la diferencia de temperatura, tienda a crearse condensacion de agua adentro....... por ejemplo, si lo dejas en el sol, yo se q se van a empañar... va a parecer q tienen agua adentro...
MMM muy buen punto Joe ..... gracias brother!!!!
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.