Allhonda
diferencias entre fogs light??? - Página 2 Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
diferencias entre fogs light??? - Página 2 Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencias entre fogs light???

+5
alejandro_eg
Alex_ej1
Ejchrist
JoanJDM
NEORACING
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

diferencias entre fogs light??? - Página 2 Empty Re: diferencias entre fogs light???

Mensaje  morenoxeg 18th Julio 2011, 11:52 pm

Blackhawkej1 escribió:
JoeBlackSi escribió:yo ando BOSCH de 100W y la neta................ por no es mucho........... el problema no es la luz, sino como se refleja en el housing del foglight!!! eso es todo el pedix!!!

Muy buena explicacion tecnica y si tienes razon la refraccion es la mala.......


yo mi hb anda las fogligth pekeñas y lo q hic fue kitarle una platinita q traen x dentro y dan un poko mas d luz y le puc unos 100w y c v 2 q 3
morenoxeg
morenoxeg
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre fogs light??? - Página 2 Empty Re: diferencias entre fogs light???

Mensaje  Blackhawkej1 19th Julio 2011, 10:09 am

morenoxeg escribió:
Blackhawkej1 escribió:
JoeBlackSi escribió:yo ando BOSCH de 100W y la neta................ por no es mucho........... el problema no es la luz, sino como se refleja en el housing del foglight!!! eso es todo el pedix!!!

Muy buena explicacion tecnica y si tienes razon la refraccion es la mala.......


yo mi hb anda las fogligth pekeñas y lo q hic fue kitarle una platinita q traen x dentro y dan un poko mas d luz y le puc unos 100w y c v 2 q 3

Bueno lo tomaremos en consideracion, auque ultimamente me he fijado que por las lluvias se me humedecen por dentro las fogs ya las selle del empaque que llevan pero aun se les filtra agua y no se por que razon sera Question Sad
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
diferencias entre fogs light??? - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre fogs light??? - Página 2 Empty Re: diferencias entre fogs light???

Mensaje  JoeBlackSi 19th Julio 2011, 7:06 pm

esa condensacion le pasa a todas las cosas selladas.. no es que filtre agua, sino que por la diferencia de temperatura, tienda a crearse condensacion de agua adentro....... por ejemplo, si lo dejas en el sol, yo se q se van a empañar... va a parecer q tienen agua adentro...
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre fogs light??? - Página 2 Empty Re: diferencias entre fogs light???

Mensaje  Blackhawkej1 20th Julio 2011, 11:22 am

JoeBlackSi escribió:esa condensacion le pasa a todas las cosas selladas.. no es que filtre agua, sino que por la diferencia de temperatura, tienda a crearse condensacion de agua adentro....... por ejemplo, si lo dejas en el sol, yo se q se van a empañar... va a parecer q tienen agua adentro...

MMM muy buen punto Joe ..... gracias brother!!!!
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
diferencias entre fogs light??? - Página 2 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

diferencias entre fogs light??? - Página 2 Empty Re: diferencias entre fogs light???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.