son o no son???? he ahi el gran dilema
+3
Blackhawkej1
Ejchrist
NEORACING
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: son o no son???? he ahi el gran dilema
rARA ESA PARTE APLICABLE AL JDM, PERO LA VERDAD CREO QUE SI SE VEN BIEN EN ALGUNOS CARROS MAS EN LO PERSONAL SIGO PENSANDO QUE SON MEJORES LAS STANLEY (CON XENON) O LAS bLACKHOUSING ....
Blackhawkej1- "5th Civic Represent"
JoeBlackSi escribió:Se ven bien.................. son hechas para el carro.... pero son aftermarket y como que no van para los jueces de por estos rumbos.. como por ejemplo un kit d tipo ensanchamiento hecho directamente para la HB 92-95
SI SON AFTERMARKET PEROO PARA LOS USDM NADA MAS
ya que en muchos países EUROPEOS (Gran Bretaña e Inglaterra), en algunos pocos Japoneses también se encontraron (rarisimos) pero sobre todo venían en el equipamiento Estándar en los EG AUSTRALIANOS, esto era debido a sus exigencias de iluminación para transitar, también asi como lo fue la foglight trasera la que va en el Bumper (mucho mas rara de encontrar, ya que no fue algo standar sino que la honda se vio forzada a añadir para poder introducir el EG a Australia) pero no lo hiso para todos los modelos ni para todos los EG que entraron a otros continentes Fueron pocos y contados, pero en conclusión son Headlights Taiwanesas, aplicadas a algunos EG por la Honda para logran la Homologacion en paises del continente EUROPEO, APLICABLES AL JDMSTYLE SI, QUE MUCHOS LAS DESCONOCEN O VEN MAL POR SER MUY TUNING ES TEMA MUY TRATADO EN MUCHAS PAGINAS Y/O FOROS.!!
al final queda de opción personal, de como quiera ser tomado, pero en muchas de las competencias de Import
en la categoría JDM se toman como muy raras, junto con los coin pocket, y el Interior Gathers.!
Irving_gt1- MIEMBRO
Irving_gt1 escribió:JoeBlackSi escribió:Se ven bien.................. son hechas para el carro.... pero son aftermarket y como que no van para los jueces de por estos rumbos.. como por ejemplo un kit d tipo ensanchamiento hecho directamente para la HB 92-95
SI SON AFTERMARKET PEROO PARA LOS USDM NADA MAS
ya que en muchos países EUROPEOS (Gran Bretaña e Inglaterra), en algunos pocos Japoneses también se encontraron (rarisimos) pero sobre todo venían en el equipamiento Estándar en los EG AUSTRALIANOS, esto era debido a sus exigencias de iluminación para transitar, también asi como lo fue la foglight trasera la que va en el Bumper (mucho mas rara de encontrar, ya que no fue algo standar sino que la honda se vio forzada a añadir para poder introducir el EG a Australia) pero no lo hiso para todos los modelos ni para todos los EG que entraron a otros continentes Fueron pocos y contados, pero en conclusión son Headlights Taiwanesas, aplicadas a algunos EG por la Honda para logran la Homologacion en paises del continente EUROPEO, APLICABLES AL JDMSTYLE SI, QUE MUCHOS LAS DESCONOCEN O VEN MAL POR SER MUY TUNING ES TEMA MUY TRATADO EN MUCHAS PAGINAS Y/O FOROS.!!
al final queda de opción personal, de como quiera ser tomado, pero en muchas de las competencias de Import
en la categoría JDM se toman como muy raras, junto con los coin pocket, y el Interior Gathers.!
mmmmmmmmmm muy interezante el dato ............... hey brother decinos en donde conseguis tan buena informacion!!!!
pues la verdad es que no es de una sola pagina, en Honda-tech.com, clubeg6.com
son temas que se han tratato algunas veces y pues esto ultimo que puse lo ley de un Comentario que hiso
john666 de http://clubeg6.com
son temas que se han tratato algunas veces y pues esto ultimo que puse lo ley de un Comentario que hiso
Irving_gt1- MIEMBRO
Irving_gt1 escribió:pues la verdad es que no es de una sola pagina, en Honda-tech.com, clubeg6.com
Pues gracias por compartirnos tus fuentes ............... a veces solo hay que buscar y leer verdad!!
CUANDO VENGA PANCAKE QUE LE DIGA SAN PEDRO QUE SU CARRO NO ES JDM STYLE PORQUE ANDA BLACKHOUSINGA TAMBIEN PUFFF BUENO...A VER SI NO LO MANDA A COMER M....CADA MENTE...A DUBON TAMBIEN LO PUSO EN EL TUNING Y LO PEOR QUE EL ANDABA STOPS OEM JAJAAJAA BUENO SI A MI ME DIJERA LO MISMO LO MANDO A LA mama....PORQUE SI ANDO JDM Y COSAS RARAS TAMBIEN BUENO HAY TAMOS....
Ejchrist escribió:CUANDO VENGA PANCAKE QUE LE DIGA SAN PEDRO QUE SU CARRO NO ES JDM STYLE PORQUE ANDA BLACKHOUSINGA TAMBIEN PUFFF BUENO...A VER SI NO LO MANDA A COMER M....CADA MENTE...A DUBON TAMBIEN LO PUSO EN EL TUNING Y LO PEOR QUE EL ANDABA STOPS OEM JAJAAJAA BUENO SI A MI ME DIJERA LO MISMO LO MANDO A LA mama....PORQUE SI ANDO JDM Y COSAS RARAS TAMBIEN BUENO HAY TAMOS....
Yo aun ando las Blackhousing ya que con ellas veo mejor y me gusta mas como se ve mi carro y lo que mejor hare es que a los eventos que califique don Pedrito mejor ni me tomo la molestia de participar ...... ya que cada loco con su tema!!!!
Blackhawkej1 escribió:Ejchrist escribió:CUANDO VENGA PANCAKE QUE LE DIGA SAN PEDRO QUE SU CARRO NO ES JDM STYLE PORQUE ANDA BLACKHOUSINGA TAMBIEN PUFFF BUENO...A VER SI NO LO MANDA A COMER M....CADA MENTE...A DUBON TAMBIEN LO PUSO EN EL TUNING Y LO PEOR QUE EL ANDABA STOPS OEM JAJAAJAA BUENO SI A MI ME DIJERA LO MISMO LO MANDO A LA mama....PORQUE SI ANDO JDM Y COSAS RARAS TAMBIEN BUENO HAY TAMOS....
Yo aun ando las Blackhousing ya que con ellas veo mejor y me gusta mas como se ve mi carro y lo que mejor hare es que a los eventos que califique don Pedrito mejor ni me tomo la molestia de participar ...... ya que cada loco con su tema!!!!
Nombree mi amigoo; tampoco ahi que llevar asi el asuntoo, lo que podrias hacer es conseguirte unas OEM y las cambias para eventos, la verdad es que las black housing son una mejora para el sistema de iluminacion del vehiculo
Irving_gt1- MIEMBRO
lo que puedo decir es que Irving se pelo con el tema profundiso y lo enriquecio te felicito viejaso de eso se trata esto foro para aprender
Irving_gt1 escribió:Blackhawkej1 escribió:Ejchrist escribió:CUANDO VENGA PANCAKE QUE LE DIGA SAN PEDRO QUE SU CARRO NO ES JDM STYLE PORQUE ANDA BLACKHOUSINGA TAMBIEN PUFFF BUENO...A VER SI NO LO MANDA A COMER M....CADA MENTE...A DUBON TAMBIEN LO PUSO EN EL TUNING Y LO PEOR QUE EL ANDABA STOPS OEM JAJAAJAA BUENO SI A MI ME DIJERA LO MISMO LO MANDO A LA mama....PORQUE SI ANDO JDM Y COSAS RARAS TAMBIEN BUENO HAY TAMOS....
Nombree mi amigoo; tampoco ahi que llevar asi el asuntoo, lo que podrias hacer es conseguirte unas OEM y las cambias para eventos, la verdad es que las black housing son una mejora para el sistema de iluminacion del vehiculo
Bueno eso si verdad lo bueno es que ahi tengo mis stanley aun, asi es que para eventos tocara cambiarlas .....
que paaaaaaase el desgraciado de pedro por calificar a lo vale verga........................................
Última edición por JoeBlackSi el 4th Mayo 2011, 8:51 pm, editado 1 vez
JoeBlackSi- Admin
JoeBlackSi escribió:que paaaaaaase el desgraciado de pedro por calificar a lo vale verga........................................
jajajajaja, Calmado DON LAURO ......
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.