Allhonda
Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?

4 participantes

Ir abajo

Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? Empty Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?

Mensaje  Ejchrist 25th Noviembre 2011, 11:01 pm

hey mara no se donde puedo conseguir las grapas de los estribos, osea se que en lubri pero no se si abra otro lugar para comprarlas mas baratas saludos!!
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? Empty Re: Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?

Mensaje  erickeg6 26th Noviembre 2011, 10:32 am

Pues la ventaja de lubri que te las venden nuevesitas ahi solo que las encontres en Jaime Auto Parts en la 29 por que ellos traen cosas japonesas pero no estoy seguro que las encontres
erickeg6
erickeg6
"5th Civic Represent"
Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? 5thcivic-4

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? Empty honda day 4 diciembre

Mensaje  netto 27th Noviembre 2011, 1:15 am

Buenos amigos saludos a todos esperando q Dios nos colme de bendiciones en nuestras vidas....bueno solo comento la idea de reunirnos en la esso la gloria como dijo cris.el evento empieza a las 10.00,seria perfecto q fueramos todos ya somos varios los involucrados en el grupo hay gente nueva y seria bueno q si awebo le entran a esto seria buena la ocacion de reunirnos y ir con todo al evento.solo les digo hay comentarios fuera q se asustan d ver la 5generacion q lleva alce..bueno para no aburrir.noc si los amigos de oriente y occidente llegaran al evento confirmen para ponernos de acuerdo y organizarnos bien...saludes..gente Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? 373623 lol!
netto
netto
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 38
Localización : mejicanos

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? Empty Re: Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?

Mensaje  DiegoSVC 30th Noviembre 2011, 9:29 pm

hace pòco fui a tecla ahi atras de la despensa holanda como unas 4 cuadras atras hay un freund de lo de pintura no recuerdo como se llama pero tienen grapas de varios tipos fui a lubri a buscar uno para la jaiba pero no tenian ni sabian de cuales era yy le dije q par el estribo era y me enseño uno pero bien pequeño no entrava en el hoyo

DiegoSVC
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt? Empty Re: Donde puedo conseguir las grapas de las sideskirt?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.