Allhonda
Shave Bumper????????? Banner-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Allhonda
Shave Bumper????????? Banner-2
Allhonda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shave Bumper?????????

+4
ej1bonilla
Blackhawkej1
titoeg8
Ejchrist
8 participantes

Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Shave Bumper?????????

Mensaje  Ejchrist 20th Julio 2011, 11:38 pm

Bueno mara les hago la pregunta ya que estoy pintando el carrin??? que ondas le sellos los agujeros al bumper de donde se pone la placa o siempre se los dejo?? que opinan que sugieren?? espero su consejos Smile
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  titoeg8 21st Julio 2011, 9:15 am

viejaso, por ejemplo este está tan "clean" que no quisiera verle ni esos hoyitos..... Very Happy

bendiciones!!!!!!!!

Shave Bumper????????? IMG_0156
titoeg8
titoeg8
Novato
Novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  Blackhawkej1 21st Julio 2011, 10:13 am

Fijate que se veria mejor si se los sellaras pero acordate que a veces la policia se pone turbia cuando andas la placa a un lado y no se si cuando vas a sacar las placas haya clavo por andarla a un lado ...... bueno ahi decision tuya maestro.... Idea
Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Shave Bumper????????? 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  Ejchrist 21st Julio 2011, 9:03 pm

gracias por el consejo black tenes razon....mmmmmmmm gracias tito buena inspiracion Very Happy bendiciones
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  ej1bonilla 22nd Julio 2011, 10:13 am

taaaapelos maitro! yo se los tape al mio!!! de todas formas para que quiere andar los agujeritos ahi! mejor sin ellos y mas limpito!
ej1bonilla
ej1bonilla
"5th Civic Represent"
Shave Bumper????????? 5thcivic-4

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 35
Localización : San Silvador!

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  Ejchrist 22nd Julio 2011, 9:51 pm

vea!!!!!!!!! pues decision tomada...ira el bumper selladito ahi de sus hoyitos...gracias por el consejo Ej1bonilla....bueno a ver como queda el carrin espero que nice!!!!!!Bendiciones!!!
Ejchrist
Ejchrist
Admin
Admin

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 41
Localización : En una calle larga y recta!!

http://www.5thcivicsv.com

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  netto 22nd Julio 2011, 10:29 pm

MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO Very Happy
netto
netto
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 38
Localización : mejicanos

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  JoeBlackSi 22nd Julio 2011, 11:41 pm

netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO Very Happy

A los policias de mama me los paso por los huevooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  JoeBlackSi 22nd Julio 2011, 11:41 pm

netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO Very Happy

A los policias de m-i-e-r-d-a me los paso por los huevooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  JoeBlackSi 22nd Julio 2011, 11:56 pm

La Ley de Tránsito Terrestre dice lo siguiente:

Capitulo III
Art. 21.- Las placas de identificación de los vehículos automotores, serán colocadas en el sitio establecido especialmente para ello, según como lo establezca el reglamento respectivo.

La pregunta es: DONDE PUTAS ESTA EL "REGLAMENTO RESPECTIVO"???????
La ley antes decia que la placa debia ser portada en un lugar visible en la parte frontal del vehiculo donde no la obstaculizara nada.............. pero si anda relocator, A quien putas le afecta???

Yo si voy a mandar a la chingada a un policia si me jode por andar relocator........................................ Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656 Shave Bumper????????? 90656
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  NEORACING 23rd Julio 2011, 10:14 am

JoeBlackSi escribió:
netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO Very Happy

A los policias de mama me los paso por los huevooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

apoyo la mocion tapaditos....vos sabes chris q la ley solo te dice placa visible..sino como harian los nuevos lancer q de fabrica traen la placa de lado??? son clavazones policiales
NEORACING
NEORACING
Admin
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  JoeBlackSi 23rd Julio 2011, 1:51 pm

NEORACING escribió:
JoeBlackSi escribió:
netto escribió:MIRE VIEJITO LA VERDAD ES MEJOR TAPADOS..PERO DICEN VA DICEN Q NO ESTA PERMITIDO YA ANDAR LA PLACA DE LADO..YO POR ESO NOC LOS TAPE AL MIO Y ASI COMO DICE EL COMPA..Q A VECES HAY POLICIAS HECHO mama Y TE JODEN POR ESO...PERO LA DECISION ES SUYA MAITRO Very Happy

A los policias de mama me los paso por los huevooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

apoyo la mocion tapaditos....vos sabes chris q la ley solo te dice placa visible..sino como harian los nuevos lancer q de fabrica traen la placa de lado??? son clavazones policiales

Aunque si lees en la el art 21. la ley dice: " en el lugar establecido para ello". En el caso de los nuevos lancer, pues ese es el lugar que el fabricante dió para ubicar la placa. Abajo del silvin.
Pero fuera de eso, andar relocator no afecta a nada ni a nadie.................. como vos decis Rudy, son clavazones policiales.
JoeBlackSi
JoeBlackSi
Admin
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 37
Localización : MERLIOT

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  DD's 23rd Julio 2011, 3:01 pm

por lo menos en el cambio de placas no dicen nada!
DD's
DD's
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  Blackhawkej1 25th Julio 2011, 11:05 am

Bueno si en el cambio de placas no dicen nada pues creo que no hay problema hasta que se comiensen a clavar los polis yo por eso mejor no se los sello por si las de hule y aun que en la ley esta bien claro que serán colocadas en el sitio establecido especialmente para ello, según como lo establezca el reglamento respectivo. a mi en lo personal me gusta mas la placa de lado.....


Blackhawkej1
Blackhawkej1
"5th Civic Represent"
Shave Bumper????????? 5thcivic-4

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localización : Jucuapa, Usulutan/San Miguel, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Shave Bumper????????? Empty Re: Shave Bumper?????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.